PDF LOS 72 GENIOS DE LA KABALA PDF

Resultado de imagen de los 72 genios de la

Descripción:

.

La mayoría de las personas pasan por problemas de diversa índole a lo largo de su vida. Esta obra nos facilita un manual práctico para hallar respuestas y soluciones a los retos cotidianos que se nos plantean, así como para ayudarnos en la toma de conciencia de los motivos que los provocan.

.

Por medio de los 72 Genios de la Cábala, Kashiel nos propone una fórmula para conseguir la simbiosis entre lo que vivimos y lo que deberíamos vivir. Estos genios son seres de luz, guías espirituales que transmiten su energía a través de un programa de trabajo que llevan a cabo desde tiempo inmemorial. Sus nombres y sus plegarias son como mantras que ayudan a controlar la frecuencia vibratoria. Escucharlos nos ayuda a aquietarnos y encontrar la paz necesaria para oír la voz de nuestra conciencia.

.
Esta obra está dividida en dos partes. La primera es el Diccionario de Conceptos, pensado para facilitar respuestas a peticiones concretas. Se dice en los Evangelios: «Pedid y se os dará.»

.


Pero ¿a quién dirigirse y cómo?: a los 72 Genios o Ángeles de la Cábala, por medio de las plegarias. El Diccionario de Conceptos nos informa de cómo pedir y qué debemos dar a cambio de esa petición.

.

La segunda parte del libro está compuesta porlas 72 plegarias a los Ángeles de la Cábala, que podríamos considerar como la vía de comunicación con estos guías celestiales y que están plasmadas en el CD de audio para un cómodo y eficaz aprovechamiento de las mismas.

.

KASHIEL (1960) es periodista, escritor y astrólogo. Es hijo de Kabaleb y, junto a sus hermanos, está embarcado en continuar la obra de su padre. En 1995 inauguró el centro de crecimiento personal Nekuda, donde desarrolla funciones de coach y asesora tanto a particulares como a empresas, además de impartir cursos, seminarios y conferencias. En la actualidad compatibiliza el periodismo, el trabajo editorial y el coaching.

5891271697?profile=original

LOS%2072%20GENIOS%20DE%20LA%20KABALA.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL