PDF FRACTALES DE DIOS

6011094255?profile=original

ENVIADO POR MAGGIE

.

Un viaje por los misterios de la creación divina...
A partir de la experiencia cercana a la muerte de una mujer, se desarrolla una sorprendente historia que explora las profundidades de la creación del hombre y el proyecto mismo de su creación.
.
La sicóloga clínica, la Dra. Kathy Forti, nos comparte su experiencia en el año 2003, cuando su corazón se detuvo y fue ayudada por seres de luz multidimensionales para que volviese a la Tierra.
.
La meta de estos seres es traer la sanación a nuestro mundo.
Con sus nuevos Guías, ella investigó el mundo de las físicas y la geometría sagrada, con ello aprendió cómo cierta información matemática clave puede afectar nuestra consciencia y nuestras células.
.
Las experiencias místicas de la Dra. Forti cambiarán para siempre sus conceptos sobre la vida, la sanación y el verdadero potencial del hombre para llegar a un cambio evolutivo. Esta profunda y reveladora historia narra el propósito de la esencia de nuestras almas, para que podamos encontrar una mayor conexión con la Fuente Divina que se encuentra en todos los seres vivos.
.
 
Alabanza a principios de los fractales de Dios ...
"Fractales de Dios es una historia tesoro, no sólo por lo que pasó a Kathy, pero lo que encontró esperándola en el interior de su propia alma." - P.M.H. Atwater, autor de las Experiencias Cercanas a la Muerte: El resto de la historia, la memoria Futuro, Los niños del quinto mundo, y vivir para siempre.
.
 

"Este libro es una necesidad para cualquier persona que desee una lectura inspiradora acerca de cómo superar los obstáculos, ver la imagen más grande, y aprender a confiar en su propia sabiduría interior contra una multitud de probabilidades. Es una increíble aventura que va más profundamente en el viaje de Kathy de contacto con los seres interdimensionales, que desean ayudar a la raza humana para levantar el velo del sufrimiento humano". -

.

Tracy Latz, M. D. & Marion Ross, Ph.D. (Los médicos Shift), autores de Shift: 12 teclas para cambiar su vida y turno de trabajo: guía de una mujer a la transformación.

.

5891365482?profile=original

DESCARGA DIRECTA

Fractales%20De%20Dios%20.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL