COMPARTE JUAN BAUTISTA!

 
Libro Adjunto:
El Llamado Planetario II
 Marcelo G. Martorelli
Mientras soñamos e imaginamos nuestros posibles futuros elegidos, aunque de manera inconsciente en su primera etapa, construimos la matriz de nuestros propios acontecimientos futuros.  Así vamos forjando, paso a paso, nuestra propia vida a experimentar, sin darnos cuenta siquiera.
 
SI CREES, CREAS escribí una vez presintiendo tan sólo minimamente el profundo contenido que esta simple frase ofrecía y que sólo el futuro, en su devenir, me iría revelando paulatinamente su profundo y revelador significado.
 
De eso se trata: de vivir nuestros sueños, de hacerlos realidad.  Para ello hay que trabajar en nosotros mismos, hay que darse tiempo físico también para soñar, para imaginar, para CREER y sólo entonces podremos CREAR el mayor de nuestros sueños; sólo así podremos tener la Fe, la Confianza y el coraje necesarios para hacerlo, para creer que SÍ, que es posible para nosotros… Recién entonces podremos crearlos y hacer que se manifiesten como una realidad viviente.
 
Desde tiempos inmemoriales la Humanidad ha enfrentado Grandes Misterios. El Hombre se ha visto expuesto a todo tipo de desafíos, ha posado sus ojos en las Estrellas, ha salido de su Planeta y ha puesto sus pies en la Luna. Intentará, sin duda, en un futuro no muy lejano, alcanzar otros Planetas, viajar en el tiempo y tocar las Estrellas.
 
Sin embargo muy cerca de él, bajo sus pies, un Antiquísimo Legado descansa pacientemente.  Un Milenario Misterio, profundo y revelador, tan desafiante como alcanzar las estrellas y tan abrumador como posar sus pies en la luna.
 
Es llamado:
 "E l   M U N D O   I N T E R N O   D E  L A  T I E R R A"
 
Este fascinante Reino Interno de la Tierra, está entramado por una vastísima Red de Túneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrestres, que están habitadas por seres de diferentes Culturas, de diversos niveles de evolución, estando regidas por Grandes Seres avanzados, de un altísimo grado de conocimiento y civilización, que son quienes custodian y preservan la Evolución Planetaria.
 
Marcelo G. Martorelli también conocido como EshaeL es el actual representante en Latinoamérica de la 1er Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra ha realizarse próximamente, siendo invitado y reconocido por su Organizador el famoso explorador Americano de Territorios Vírgenes, el señor Steve Currey, esta es sin lugar a dudas una de las expediciones que perfila como de las mas memorables de la Historia Humana.
  
Breve Introducción
No tenía otra alternativa que arriesgarme. Lo que me había sucedido era absolutamente cierto y real. La autorización se produjo sorpresivamente y todo se hizo realidad como por arte de magia.
 
Todo me sucedió así, en una forma sumamente simple, como acontecen todas las verdaderas y grandes cosas que vivimos y que, fundamentalmente, producen un cambio radical y definitivo, completando nuestras vidas de una vez y para siempre.
 
En la primera etapa tenía que corroborar todo, la mayor parte del tiempo. Me la pasaba pidiendo pruebas y dudando de todo lo que recibía, hasta que todo fue comprobado en forma física y directa, manifestándose y luego revelándose, la inesperada y revolucionaria verdad que aguardaba por todos nosotros.
 
Yo mismo tenía que palpar, tocar y comprobar de una y mil formas la autenticidad de todo lo que me estaba sucediendo.  Hasta que comprobé por mí mismo que todo esto era cierto, que era verdaderamente real, que algo profundo y revelador me estaba sucediendo, mas allá de lo comprensible, era un hecho extra-ordinario, ya que se trataba nada mas ni nada menos que de la expresión física de mis mayores sueños.
  
¡Entonces decidí escribir este libro!
 
Quizás, tal vez … me creerían...
 
Ya que Usted mismo debe saberlo, porque esta en su Derecho.
 
Es toda la Humanidad quién debe saberlo, porque a toda ELLA pertenece. Usted y todos nosotros somos la Humanidad UNA.
  
Este Gran Legado a sido ocultado desde siempre pero tan sólo a los corazones incapaces de amar, incapaces de servir. A los corazones dormidos.
 
Pero ahora ha llegado el tiempo de la Revelación.
 
Este libro, en sí mismo, es la autorización para su revelación y un posible pasaporte a la transformación Social y Planetaria que se avecina, para la cual trabaja y apoya;
  
"El Despertar de la Conciencia" 
 
Conocer el El Llamado Planetario implica una profunda transformación en la Conciencia Humana, que desembocará irremediablemente en el mayor de los cambios colectivos conocidos, sumamente profundos y arraigados en el Paradigma Social e incluso Geográfico, esto deberá acontecer, sin violencia alguna.
 
Toda nuestra naturaleza humana se verá transfigurada, naturalmente, por su propia evolución. Será una verdadera y sagrada responsabilidad para quienes lo conozcan.
 
Presiento que si este libro ha llegado hasta Usted, comprenderá y sabrá utilizar para los más altos fines el hecho de saber y conocer el Misterio que oculta “EL Gran Legado, El Llamado Planetario”, ya que éste le implicará, sin lugar a dudas, la necesidad de compartirlo y comprobar por sí mismo si esto es verdaderamente cierto.
 
No lo dude, hágalo. Compruébelo siempre por Usted mismo, siempre desde la inteligencia intuitiva que surge del presentir del corazón; pero sea muy cuidadoso con las trampas de la Mente, que generalmente ocultan y velan nuestra propia sabiduría.
 
¿Está dispuesto a enfrentar una radical transformación en su vida?
 
¿Usted se siente preparado para conocer el Misterio que implica Despertar a una nueva realidad en su propia vida de hoy?
 
Éste Llamado Planetario, en sí mismo, el mayor de los desafíos, especialmente para las Mentes y los Corazones ya Despiertos.
 
Es Una realidad desconocida para el hombre de hoy, pero no para el hombre auto-conciente de sus ayeres o para el hombre Despierto del Mañana.
 
Que Usted pueda leer y vivir este libro, experimentándolo en su propio Interior, es el mayor de los desafíos, pero también la mayor de las bendiciones...
 
Responder correctamente a "EL LLAMADO PLANETARIO"  cuando lo hemos recibido, se transformará sin lugar a duda, en una verdadera prueba de fuego…  en la Redención Humana...
 
Pido al Padre Creador alcanzar  tal prodigio…
 
Es Usted, Señor Lector, quien está a punto de presenciar la revelación de uno de los Mayores Misterios y el inicio de una nueva etapa de restauración del Cósmico Orden Planetario…
  
Devele por Usted mismo este Misterio...
 
Y compártalo con otros…
  
No olvide la gran enseñanza...
 
CONFIAR  Y  ESPERAR...
 
Marcelo G. Martorelli
 
"Existió, existe y existirá
un Mundo dentro de nuestro Mundo,
esperando pacientemente por nosotros
y por nuestro Despertar de la Conciencia,
donde todos somos UNO.
 
Un mundo, tanto interior
como exterior,
en común-unión
realizado en la Luz,
la Paz, el Amor y la Verdad.
 
Lamentablemente para la gran mayoría
de los habitantes
de nuestra superficie terrestre,
este mundo,
suele ser siempre visto
como una Utopía.
 
Ellos no lo creen real
ni creen posible su existencia 
tanto interna como físicamente.
Pero lo más inexplicable
es que muy pocos
han descubierto
el verdadero Misterio,
que oculta el enfocar y creer
en esta realidad.
Ya que lamentablemente
muy pocos,
se han planteado el desafío,
de alinearse a ello y transformarse
para poder develar este Misterio.
 
Es cierto también que
para que cada uno de nosotros,
los que soñamos y anhelamos
en verdad descubrir
el Misterio entre Misterios,
deberemos para ello,
enfocarnos en nuestro propio mundo interno,
y transformarnos en seres
puros, nobles, sagrados,
que puedan así habitar
este nuevo-viejo ignorado Mundo
sin degradarlo;
ya que sólo esto es necesario.
Pero para ello insistiré:
deberemos enfocar atenta
y permanentemente en esto.
 
Se necesita verlo
y descubrirlo dentro nuestro.
Ésta es la gran clave.
Y al enfocarlo
y anhelarlo día tras día
con todo nuestro ser,
podremos encontrarlo…
Así podremos aprender
y transformarnos
en los correctos habitantes
del mundo que deseamos.
 
Recién allí,
lograremos acercarnos a él
y manifestarlo,
como una verdadera realidad tangible 

siendo aceptados y reconocidos
por sus habitantes amados.
Recién entonces
habremos revelado
el misterio entre misterios,
que guardaban los Ancianos.
El Autor 

Vistas: 1388

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 15, 2014 a las 10:58pm

Gracias Mayita! Abrazos

Comentario de MAYA el diciembre 15, 2014 a las 9:46pm

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 15, 2014 a las 8:58pm

Igualmente Roberto. Bendiciones

Comentario de Roberto Rolando Salazar el diciembre 15, 2014 a las 8:35pm

Gracias Manuel por todo.Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año.

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 15, 2014 a las 5:19pm

Que bueno que te ha gustado Amparito! Bendiciones

Comentario de Amparo Caballero Borja el diciembre 15, 2014 a las 1:37pm

Manuel:

ya has compartido información sobre el mundo intraterrestre, muy interesante.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio