La Glandula Pineal
se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del árbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos; ésta glándula tiene como función generar una hormona muy importante para el ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir,por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.

Ubicación de la Glandula Pineal


Pero para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduísmo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo.

Es por eso que por ejemplo Buda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imágenes al igual que Krishna tienen un punto rojo en medio de las cejas, o como en las mujeres hindúes que también tienen este punto.

Monumento del fruto de pino en el Vaticano

Ojos del Buda como ven hay un punto en el centro, es la pineal

Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glándula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones.

De hecho antes de morir en cualquier persona, la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinógenos; desde esta glándula se abren las puertas de la muerte física y se traspasa a la vida espiritual eterna.

Faraón egipcio. Tiene en la parte superior de su cabeza una cobra que representa la Kundalini y la glandula pineal

Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras la más importante es (.... Nota Manuel F. OBVIO EN LA RECONEXIÓN) en la meditación y en la respiración que la más conocida.

También en la parte de la Reflexología hay un punto del pie donde se puede estimular esta glándula.

Otra forma de estimularlo es a través de plantas alucinógenas como el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT,

Es la forma en la que encontramos la glándula a través de destruir nuestro cerebro.

Insisto la mejor forma de activar, no solamente la pineal, sino todas las demás desde la pituitaria, la glándula maestra, hasta las gónadas y ésto lo hacemos los sanadores y conectores del movimiento de La Reconexión.

Como todo órgano humano tiende a ser afectado por elementos externos por eso NO hay que consumir comida chatarra, o con alto contenido quimico, las bebidas gaseosas y energéticas, el flúor (que esta en el agua potable por eso hay que tomar con moderación), las bebidas alcohólicas y por supuesto las drogas de cualquier indole.

En general, las bebidas y comidas ácidas.

hequen las bebidas alcalinas, por ejemplo las propiedades del Rey de los Hongos... "El Ganoderma Lucidum", bebida alcalina que se presenta en café, té y chocolate 100% orgánico, libre de químicos y pesticidas. www.dxnmexico.ning.com)


También chequen los videos: "Galdula Pineal en tiempos de crisis": http://bit.ly/glandula_pineal_tiempos_crisis

Videos de David Wilcock que explica muy bien sobre la Glandula Pineal y sus derivados (lamentablente llega traducido en español hasta el video nº6):http://vimeo.com/3533355

Videos Glandula Pineal en los egipcios: https://www.youtube.com/watch?v=GgV2vvZ2-0Q

-----------------------------------------------------------

MÁS DE LA PINEAL:

Localizada en el centro geométrico del encéfalo, tiene el tamaño y forma de una piña.
Sus funciones son regular la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la secreción de hormonas, entre ellas la melatonina, que es la encargada de “informar” a todo el organismo de la situación ambiental exterior y comanda el tiempo.
La pineal es el centro del reloj biológico del cuerpo manejando el ritmo circadiano de sueño – vigilia, el día y la noche.

Ella determina el momento de levantarse, de dormir, de comer y en general de todo evento cotidiano.
Su luz se proyecta hacia la corona.

Cuando la fuente de la pineal está encendida y armónica implica que el tiempo de su dueño está muy ordenado.
Se es puntual ante todo evento o compromiso en el que se está involucrado y en la propia vida cotidiana.
Por tanto implica la vivencia del tiempo en el momento presente – el ahora- lo que genera una mente libre, no atada a ansiedades ni preocupaciones.

Si su luz está menos encendida habrá menos orden en el tiempo y si está apagada su dueño poseerá un desorden completo.
Así, vive el ahora en el tiempo pasado donde el recuerdo siempre está vivo convirtiéndose en un freno al presente y al futuro, dando origen al fracaso y con él a las enfermedades, las culpas, los traumas, las fobias y las ansiedades.

En resumen, una pineal armoniosa conlleva a una fuente encendida, un tiempo ordenado, un buen estado de salud y grandes ideales que concluyen en realizaciones.

--------------------------------------------------------------------------------

Los mayas se deformaban el cráneo desde que eran bebés para que los hemisferios corticales llegaran a "masajear" la glándula pineal (por eso tenían en cráneo en punta) y luego, cuando el bebé tenía ciertas edad (en meses) le golgaban una bolita de copán que estuviera siempre a unos centímetros entre los ojos, primero, para obligar al niño al niño a bizquear mirándola.
Porque al bizquear se sincronizan los dos hemisferios corticales (como ocurre eventualmente cuando queremos ver las dimensiones de un stereografía), es decir no verla plana) y esto, con el trabajo de la glándula pineal confería, incluso, capacidades extrasensoriales como la clarividencia y las cualidades que necesitaba un chamán para sanar sus pacientes (sin ayahuasca)... Además el olor de la bolita del copán exitaba la apertura de la glándula pineal.

(Cheque el vide que subí, en el que hay ejercicios para activar la glándula a través de ejercicios de la vista sin quedarnos biscos :)

Que tengan un excelente día.

Bendiciones

Manuel Frutos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL