ORACION DE SANACION POR NUESTRA HERMANA TERESA ANGULO

Oremos:

Padre amado, en primer lugar te pedimos perdón por cada uno de nuestros pecados, nos arrepentimos ahora de cada uno de ellos y cubrimos nuestra vida y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.

Amado Dios te rogamos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, que el poderoso y maravilloso Espíritu Santo comience a llenar nuestras vidas.
Padre de la gloria, en el nombre de Jesús te pedimos ahora que estés moviendo tu mano de poder y que toda enfermedad y dolencia se vayan ahora de nuestra vida y de nuestros seres queridos que están enfermos.

Padre en el nombre de Jesús le ordenamos al diablo que se vaya de nuestro hogar, que suelte nuestra familia y que las cadenas que atan nuestra vida se corten ahora en el nombre de Jesús.

Amado y poderoso Dios, es en el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre que rogamos que su virtud sanadora comience a recorrer los físicos ahora, que toda enfermedad en la vista sea sanada, toda enfermedad en el cerebro, se llame como se llame tiene que huir ahora en el nombre de Jesús.
Te rogamos en el nombre de Jesús que toda enfermedad en las vías respiratorias sean sanadas, toda alergia, todo asma y todo lo que impide que las personas puedan respirar normalmente sean sanadas ahora en Cristo Jesús.
Declaramos sanidad divina en el nombre de Jesús sobre los huesos, sobre los piés planos, sobre toda artrosis y artritis, sobre todo quiste de ovario, de mama, que se seque ahora en el nombre de Jesús, declaramos sanidad divina sobre toda enfermedad en la piel, en la sangre, en las emociones, declaramos sanidad divina en el nombre de Jesús en el corazón, le ordenamos a todo colesterol, a toda diabetes, a toda hepatítis, a toda inflamación, a toda úlcera, a toda invalidéz, a toda enfermedad en el páncreas, en los genitales, toda menopausia, toda  problema menstrual, toda hemorragia, toda enfermedad en el hígado, en los riñones, en los pulmones. en el estómago, en la boca, en las ancías, a todo hemorroides, a todo divertículo, a toda malformación, a toda enfermedad de nuestros antepasados que se quiera levantar en nuestra vida y familia  y a todo lo que está trayendo dolencia en nuestro físico, le ordenamos  que se vaya ahora en el nombre de Jesús.
Te rogamos amado Dios que estés sanando en el nombre de Jesús, toda anemia, todo cáncer, todo lupus, todo atismatismo, toda sordera, todo problema en el habla, toda bulimia y anorexia, toda enfermedad en los gánglios, en las arterias, toda peladilla, toda enfermedad en el sistema nervioso central, toda gripe, neumonía, pulmonía, gripe A, toda desidratación, toda falta de apetito, toda gula, toda ansiedad, todo nerviosismo, todo pánico y fobia, toda depresión y angustia; toda enfermedad muscular  y todo lo que está trayendo enfermedad sea cual sea su nombre.
Todo diagnóstico de muerte lo cancelamos ahora en el nombre de Jesús y declaramos vida, la vida de Cristo Jesús.

Padre nosotros creemos en tu Palabra, creemos que ninguna oración vuelve vacía, creemos que tu mano de poder se sigue moviendo sobre tus hijos, creemos en la obra redentora de Jesús y en el poder del Espíritu Santo, por eso sabemos que en este momento estás sanando y trayendo libertad a las vidas, declaramos que estamos recibiendo la salud de Cristo en nuestro cuerpo, en nuestras emociones, en nuestra sangre, en nuestro espíritu y en cada área que la necesitamos.

Te amamos, estamos espectantes en este día de ver tu mano sanadora sobre quienes lo necestien, sabiendo que habrá testimonio de tu grandeza.
Amado Dios te clamo hoy, por cada persona que está leyendo mi blog y está enferma, te pido en el nombre de Jesús que le sanes para tu gloria.
Amén: Así sea.

Vistas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio