ORACION COMPLETA AL ARCANGEL METATRON

5889585686?profile=original

COMPARTIDO POR NANCY, DE SU CURSO

ANGELOLOGIA

Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación. Glorioso arcángel San Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios. Glorioso arcángel San Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.

.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.
 
  .
Con su rayo de luz blanca, Metatrón ayuda al ser humano a activar el cuerpo de luz para así ayudar en la ascensión del alma.

.

Se cree que el arcángel Metatrón es la luz que vio Moisés en el arbusto antes de recibir los Diez Mandamientos. Fue también la luz que vio San Pablo de camino a Damasco y la que ven los que tienen experiencias de morir y regresar a la vida. A Metatrón se le percibe como un pilar de luz blanca cuando se medita con el color blanco y se le pide ayuda para lograr la iluminación.

.

El color blanco para sanar el físico

Invoca al arcángel Metatrón y medita con el color blanco de su rayo cuando necesites:.

  • armonizar tu cuerpo
  • trabajar con problemas del cuerpo entero
  • manejar síntomas de enfermedades que aún no han sido diagnosticadas
  • sentirte más vibrante
  • ,

El color blanco para la salud mental y emocional

El color blanco del arcángel Metatrón te ayuda cuando desees:,

  • limpiar y balancear tus emociones
  • promover la paz interior
  • cultivar la tranquilidad
  • disolver la “basura” emocional
  • refinar las emociones
  • .

El color blanco en la vida espiritual

Por medio del color blanco el arcángel Metatrón te ayuda a preparar tus chakras y tu cuerpo de luz para la ascensión espiritual. El arcángel Metatrón te ayuda en tu evolución espiritual e iluminación de tu cuerpo, mente y alma..

Cómo meditar con el arcángel Metatrón y el color blanco

El poderoso arcángel Metatrón te traerá la vibrante iluminación del color blanco cuando se lo pidas. Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Metatrón y su rayo blanco..

1.   Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión.

.

2.   Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Metatrón que te acompañe. Puedes rezar una oración a metatron o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón.

.

3.   Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr. Pide al arcángel Metatrón que te ayude a despertar tu cuerpo de luz y armonizarte con el amor divino.

.

4.   Con los ojos cerrados, imagina que el color blanco llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Siente poco a poco cómo trae la armonía a tu corazón.

.

5.   Respira e imagina que inhalas por la nariz el blanco que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color blanco. Sonríe mientras respiras.

,

6.   Exhala, dejando salir el color blanco por la boca.

7.   Continúa inhalando y exhalando el color blanco durante el tiempo que desees.

,

8.   Cuando termines, permite que el color blanco se disipe poco a poco. No te apresures a salir de ese estado de relajación. Regresa lentamente a la normalidad.

.

9.   Da las gracias al arcángel Metatrón por su regalo del color blanco y las bendiciones que representa para ti.

.

10.                  Si lo deseas, utiliza ropa blanca  o prende una vela blanca para continuar beneficiándote de las propiedades del color blanco.

.

El color blanco del arcángel Metatrón te ayudará en tu camino hacia la iluminación espiritual. La luz blanca de Metatrón te creará la armonía, el balance y la vibración que necesitas en tu camino hacia la mejor y más alta versión de tu existencia.

.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • mnil gracias muy hermoso.

  • muchas gracias Maya por tan valiosa informacion y precioso video,bendiciones de luz

  • Gracias lo estoy practicando desde que me llego y me gusta esta meditación.La música es preciosa.
  • Gracias dulce Maya!bendiciones de luz blanca

  • Gracias, mil y mil gracias, por compartir esta informacion, la musica expectacular, besos y abrazos de luz

    Blanca Cecilia

  • Gracias por compartir. Besos y abrazos.

This reply was deleted.