NUMEROLOGÍA ANGELICAL. Números Angelicales Repetidos del 0 al 9

Números Angelicales Repetidos del 0 al 9

.
Aquí aparece la combinación de un mismo número 1 o más veces y su interpretación según Doreen Virtue
.
1:11  ó 111 – Analiza tus pensamientos,  piensa en lo que quieres, NO en lo que noquieres. Se abre una puerta ante ti y tus pensamientos  se manifiestan en tiempo récord. El 111 esuna luz intensa que significa que el universo acaba de tomar una foto de tuspensamientos y les da forma para manifestarlos.
.
2:22 ó 222 – Tus nuevas ideas comienzan aconvertirse en realidad, sigue alimentándolas, pronto saldrán a la vista paraque veas evidencia de tu manifestación. Sigue teniendo pensamientos positivos,no dejes de afirmar lo que deseas y de visualizarlo.
.
3:33 ó 333 – Los maestros ascendidosestán cerca de ti, desean que  sepas quecuentas con su ayuda, amor y compañía.
.
Llámalos con frecuencia  cuando veas el número 3. Algunos maestros sonJesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
.
4:44 ó 444 – Los ángeles están a tualrededor en este momento, reconfirma su amor por ti y su ayuda incondicional.No te angusties, la ayuda está cerca de ti.
.
5:55 ó 555 – Abróchate el cinturón deseguridad por que está a punto de suceder un cambio en tu vida, no es ninegativo  ni positivo, essimplemente  una respuesta a tusoraciones , continúa viéndote y sintiendo te en paz para que se puedan dar lascosas.
.
6:66 ó 666 – En este momento tu  pensamientos están desequilibrados, muyconcentrados en el mundo material. Se te pide equilibres tus pensamientos entreel cielo y la tierra. Los ángeles te piden te concentres en el espíritu y elservicio, como resultado tus necesidades materiales y  emocionales serán satisfechasautomáticamente.
.
7:77ó 777 – Los ángeles te felicitan porqué vas por buen camino, sigue trabajando así, tus deseos se harán realidad. Esuna señal positiva y significa que sucederán milagros.
.
8:88 ó 888 – Una fase de tu vida a puntode concluir y es una señal de prevención para que te prepares.
.
Esta secuenciapuede significar que está por finalizar una etapa emocional, profesional osentimental, pero también quiere decir una luz al final del túnel. La cosechaestá lista, no esperes mucho para recogerá y disfrutarla, en otras palabras yaes hora de que des un paso adelante o que recojas los frutos de tu trabajo.
.
9:99 ó 999 – Terminación, es el final deuna etapa muy importante de tu vida personal o general. También es un mensajepara los trabajadores de la luz que hacen sanaciones en la Tierra, “Ponte atrabajar por que la medre tierra te necesita en este momento”
.
0:00 ó 000 – Es un recordatorio de queeres uno con Dios y de que sientas la presencia del amor de tu Creador en tuinterior. También es una seña de que la situación ya está cerrada.
.
.

Otros Números Angelicales

*10*
Dios quiere que mantengas pensamientos positivos acerca de esta situación, ya que todo está trabajando para traer el bien más elevado para ti. Llama a Dios para mantenerte optimista, ya que tus pensamientos son factores de influencia en el resultado.

*20*
Tu conexión con el Creador es fuerte y clara. Dios pide que llenes tu mente y corazón con fe (pídele al cielo por ayuda para hacer esto si así lo deseas). Tu fe está siendo recompensada en este mismo instante. (sigue leyendo…)

*30*
Eres completamente apoyado por Dios y los maestros ascendidos. ¡Ve hacia adelante confiadamente en la dirección de tus sueños!

*40*
Dios y los ángeles están rodeándote con amor y protección Celestial.

*50*
Dios te está ayudando a cambiar tu vida a nuevas y más saludables formas.

*70*
Estés es un mensaje de Dios quien te dice que estas en el camino correcto. ¡Mantén el buen trabajo!

*80*
Dios te está ayudando en todas las áreas de tu vida, incluyendo tu vida financiera. Déjate fluir y deja que Dios te ayude.

*90*
Dios te está llamando a que trabajes en tu Misión Divina en la Vida sin demora. ¡Estás listo! Toma las acciones el día de hoy haciendo algo relacionado con tus intereses espirituales.

.

http://losangelesytu.com/otros-numeros/

Vistas: 2294

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el julio 17, 2017 a las 5:57pm

Maya:

qué hermoso mernsaje, gracias.

Comentario de MAYA el octubre 13, 2016 a las 3:45pm

La vibración del numero Sesenta – Parte II

El número sesenta simboliza el principio de la crianza, el cuidado y la armonía y el sesenta es el maestro, entrenador y padre. El objetivo personal de la personalidad del numero sesenta es proveer para el bienestar de los demás – para crear la seguridad y la armonía – amar y ser amado.

Este número le dará consuelo y ayuda cuando sea necesario, siempre. Ellos están motivados por un sentido del deber para con sus compañeros, y encontrar gozo en servir a los demás.

El número sesenta da a la gente la oportunidad de desarrollar una idea clara de lo correcto e incorrecto – y las consecuencias que relación de causa y efecto.

Cuando el 0 se combina con otro número, el potencial de ese número se magnifica y amplifica. Se amplía, mejora y aumenta el potencial y la dimensión de la cantidad, con lo que el éxito y la perfección de sus ‘cualidades y atributos., Es decir. 10, 20, 30, 40, 50, 60, etc, con la protección y la Conciencia Divina del número cero.

La vibración del numero sesenta representa la verdad, el orden, la justicia y la economía. Las personas con el numero sesenta tendrá muchas oportunidades en su vida a aprender sus responsabilidades, y para dar servicio a la humanidad.

El número sesenta abre las puertas a la mente superior permitiendo el flujo de energía amorosa hacia fuera hacia los más necesitados, ayudándoles en momentos difíciles de la voluntad de apoyo y buena atención.

.

http://www.numerologia.pro/la-vibracion-del-numero-sesenta-parte-ii/

Comentario de MAYA el octubre 12, 2016 a las 2:38pm

Querida Aurora, muy buena pregunta. Buscaremos el 60. Un abrazo de Luz. Maya

Comentario de AURORA GUILLERMINA ZAZUETA IBAÑ el octubre 12, 2016 a las 12:03am

Gracias, una pregunta...........No hay *60*?

Comentario de CAROLINA RAMOS ANGEL el septiembre 29, 2016 a las 9:11am

Hola gusto  saludarlos, no entendi nada

Comentario de Mónica Ursula Ortega Caballero el septiembre 29, 2016 a las 12:36am
Linda información.
Gracias
Comentario de María Eugenia el septiembre 28, 2016 a las 11:20pm
Gracias!!!! Maravilloso!
Comentario de Rosa María el septiembre 28, 2016 a las 5:35pm

Muchas Gracias....

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio