NUMEROLOGÍA ANGELICAL. Números Angelicales Repetidos del 0 al 9

6011172290?profile=original

Números Angelicales Repetidos del 0 al 9

.
Aquí aparece la combinación de un mismo número 1 o más veces y su interpretación según Doreen Virtue
.
1:11  ó 111 – Analiza tus pensamientos,  piensa en lo que quieres, NO en lo que noquieres. Se abre una puerta ante ti y tus pensamientos  se manifiestan en tiempo récord. El 111 esuna luz intensa que significa que el universo acaba de tomar una foto de tuspensamientos y les da forma para manifestarlos.
.
2:22 ó 222 – Tus nuevas ideas comienzan aconvertirse en realidad, sigue alimentándolas, pronto saldrán a la vista paraque veas evidencia de tu manifestación. Sigue teniendo pensamientos positivos,no dejes de afirmar lo que deseas y de visualizarlo.
.
3:33 ó 333 – Los maestros ascendidosestán cerca de ti, desean que  sepas quecuentas con su ayuda, amor y compañía.
.
Llámalos con frecuencia  cuando veas el número 3. Algunos maestros sonJesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
.
4:44 ó 444 – Los ángeles están a tualrededor en este momento, reconfirma su amor por ti y su ayuda incondicional.No te angusties, la ayuda está cerca de ti.
.
5:55 ó 555 – Abróchate el cinturón deseguridad por que está a punto de suceder un cambio en tu vida, no es ninegativo  ni positivo, essimplemente  una respuesta a tusoraciones , continúa viéndote y sintiendo te en paz para que se puedan dar lascosas.
.
6:66 ó 666 – En este momento tu  pensamientos están desequilibrados, muyconcentrados en el mundo material. Se te pide equilibres tus pensamientos entreel cielo y la tierra. Los ángeles te piden te concentres en el espíritu y elservicio, como resultado tus necesidades materiales y  emocionales serán satisfechasautomáticamente.
.
7:77ó 777 – Los ángeles te felicitan porqué vas por buen camino, sigue trabajando así, tus deseos se harán realidad. Esuna señal positiva y significa que sucederán milagros.
.
8:88 ó 888 – Una fase de tu vida a puntode concluir y es una señal de prevención para que te prepares.
.
Esta secuenciapuede significar que está por finalizar una etapa emocional, profesional osentimental, pero también quiere decir una luz al final del túnel. La cosechaestá lista, no esperes mucho para recogerá y disfrutarla, en otras palabras yaes hora de que des un paso adelante o que recojas los frutos de tu trabajo.
.
9:99 ó 999 – Terminación, es el final deuna etapa muy importante de tu vida personal o general. También es un mensajepara los trabajadores de la luz que hacen sanaciones en la Tierra, “Ponte atrabajar por que la medre tierra te necesita en este momento”
.
0:00 ó 000 – Es un recordatorio de queeres uno con Dios y de que sientas la presencia del amor de tu Creador en tuinterior. También es una seña de que la situación ya está cerrada.
.
.
barre-de-separation.gif

Otros Números Angelicales

*10*
Dios quiere que mantengas pensamientos positivos acerca de esta situación, ya que todo está trabajando para traer el bien más elevado para ti. Llama a Dios para mantenerte optimista, ya que tus pensamientos son factores de influencia en el resultado.

*20*
Tu conexión con el Creador es fuerte y clara. Dios pide que llenes tu mente y corazón con fe (pídele al cielo por ayuda para hacer esto si así lo deseas). Tu fe está siendo recompensada en este mismo instante. (sigue leyendo…)

*30*
Eres completamente apoyado por Dios y los maestros ascendidos. ¡Ve hacia adelante confiadamente en la dirección de tus sueños!

*40*
Dios y los ángeles están rodeándote con amor y protección Celestial.

*50*
Dios te está ayudando a cambiar tu vida a nuevas y más saludables formas.

*70*
Estés es un mensaje de Dios quien te dice que estas en el camino correcto. ¡Mantén el buen trabajo!

*80*
Dios te está ayudando en todas las áreas de tu vida, incluyendo tu vida financiera. Déjate fluir y deja que Dios te ayude.

*90*
Dios te está llamando a que trabajes en tu Misión Divina en la Vida sin demora. ¡Estás listo! Toma las acciones el día de hoy haciendo algo relacionado con tus intereses espirituales.

.

http://losangelesytu.com/otros-numeros/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL