nueva información

Les estoy muy agradecida por sus palabras y acercamiento Amad@s Maestr@s los amo.
Como Nueva Humanidad y en el crecimiento de la Comunidad de la luz en donde vemos reflejada la profecía de la fusión cósmica que es el evento estelar y que estaba señalada en otros mundos estelares. Esta fusión entre Orión y la Tierra es la Nueva Civilización Estelar señalada en el Plan Universal. 
Si nos abrimos nuevamente al universo comprenderemos que esta historia esta en los lugares cósmicos  de las naciones en las estrellas y que hasta hoy estaba dormida pero que despertaría en esta Nueva Era Cósmica.
Estamos en este momento construyendo la Era Cósmica, es necesario analizar toda la información y los ojos serán abiertos por eso el Nuevo grado de conocimiento La Universidad Cósmica con la que empezaremos hoy.
Ya tenemos otra invitación para una nuevo Congreso de Contactados, los mantendremos al tanto, en el comunicado posterior les estaremos enviando el bosquejo del segundo proyecto Transportador de energías.
Les hacemos de nuevo la invitación para el curso de agosto en la ciudad de México y que es curso-taller dando gratis la guía de ENERGÍA CÓSMICA EVOLUTIVA.
Mil gracias por todo
LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR, LA NUEVA HUMANIDAD
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN
Estoy enviando la cuarta sesión del Curso para Maestr@s de la Luz, indicando que es necesario llevar las prácticas de meditación dos veces mínimo a la semana o diario, esto agilizará su percepción y capacidades. Siempre soliciten que comenten las experiencias de los alumnos en ellas observarán los avances y los mensajes  que tengan.
 
 
 
Para continuar con el segundo nivel tenemos que comenzar con la parte de la teoría.
 
 
 
Este segundo nivel se llama ENERGÍA CÓSMICA EVOLUTIVA y en este instante se está dando la información para que ustedes como Maestr@s de la Luz Universal, lo apliquen apoyando a todo ser que desee tener la LUZ ESTELAR.
 
 
 
 
 
                        LA RESURRECCIÓN DE LA LUZ CÓSMICA
 
PROCESOS Y MECANISMOS SECRETOS
 
 
 
 
 
LA VISIÓN CÓSMICA
 
La visión o conciencia cósmica es la que posee quien está consciente de lo que es en realidad el Universo y la influencia cósmica que tiene en cada ser.
 
Esta conciencia cósmica es despertada y desarrollada a través de una transformación en el propio ser, realizada mediante la aplicación de procesos y mecanismos secretos y elevados en su capacidad de información y energía. 
Roman"">
 
Estas capacidades  son instaladas en el campo energético de cada ser humano.
 
Así como el hombre posee un cuerpo físico, emocional, mental, etc..., también es poseedor de un  cuerpo energético, el cual no ha utilizado verdaderamente como ser humano hasta hoy.
 
A pesar que desde las anteriores civilizaciones y los pueblos avanzados de nuestra actual civilización habían utilizado parcialmente este elevado conocimiento, en realidad, fue una mínima parte que se aplicó, pues fue una pequeña porción la que se entregó al hombre cuando la primera Barca Solar o Vehículo de Luz llegó en la Tierra hace 26,000 años.
 
Esta sabiduría elevada fue llamada CONOCIMIENTO CÓSMICO, el cual se maneja siempre ascendiendo a niveles de energía superior
 
 
 
PLANOS MULTIDIMENSIONALES O NIVELES DE LUZ-ENERGÍA
 
 
 
Para comprender mejor como trabaja este conocimiento y como se proyecta en cada ser existente en el universo, es necesario primero reconocer que existen otros planos o  niveles dimensionales, y lo principal, que se maneja en estos planos a través de la energía que es el vínculo de conexión y proyección para entrar en otros niveles altos de conocimiento y energía.
 
Existen varios planos dimensionales que están fuertemente vinculados en este momento a nuestro plano – la Tierra- la cual es conocida como la tercera dimensión.
 
En nuestra galaxia existen planos inferiores y planos superiores siendo los principales y cercanos, la quinta dimensión, mediante la cual actúan los seres de Pléyades y donde la parte que proyecta como influencia es en la creatividad, sensibilidad, amor, etc.., la siguiente es la sexta dimensión conocida como Sirio, en donde se trabajo todo lo que es conocimiento de ciencias exactas y formas geométricas, la siguiente es la octava dimensión  “Orión” que trabaja todo lo que es conocimiento y energía pues contiene los archivos y registros de cada sito de nuestra galaxia y quien tiene el poder de decisión pues es también la Federación Galáctica , que concentrando los diferentes planos de existencia en nuestra galaxia está conectada e interviene con otros sistemas galácticos. Finalmente esta el centro galáctico o novena dimensión donde se encuentra el nivel espiritual.
 
El trabajo de Orión es hoy intervenir en la evolución del hombre y la transformación de la Tierra.
 
Esta transformación es dada por medio de la aplicación de los procesos y mecanismos de la LUZ CÓSMICA , que es el regreso de la Barca Solar que hoy llegó a la Tierra.
 
La Barca Solar es el lugar de contención de los Códigos de Creación “CÓDIGOS UNIVERSALES”, LA CUAL HA REALIZADO YA LA CONEXIÓN CON LA Tierra , La aplicación de los Códigos Cósmicos, el trabajo de retroalimentación de comunicación entre Orión y la Tierra logrando  establecer el SISTEMA CÓSMICO  que esta trabajando ya en ella.
 
 
Roman"">
 
 
 
 
 
PROCESO DE DOSIFICACIÓN
 
 
 
Después de abrir la frecuencia directa con el Orden Cósmico, todos podíamos accesar a ésta con solo desearlo, no obstante, esto no era de inmediato. 
 
Orión tuvo que ir dosificando la luz-energía que trabajaba porque varios de los integrantes de nuestro grupo en la Tierra eran canales totalmente abiertos y receptaban demasiada carga energética, de tal manera que al terminar las sesiones de trabajo que teníamos experimentaban ciertos malestares como dolor de cabeza o extremidades, lo cual los demás no manifestábamos.
 
Para lograr entrar en contacto con la frecuencia de Orión y trabajar en la octava dimensión, era necesario ir introduciendo poco a poco los códigos de ADN faltantes a los cuerpos energéticos del humano, de otra manera no soportarían la frecuencia de alta  luz-energía que trabaja la octava dimensión.
 
Así como Orión fue limpiando los cuerpos energéticos humanos para que tuvieran la capacidad de conectase y trabajar en ese nivel. Fue extraordinario, pues lentamente se estaba restaurando el ADN en energía del hombre.
 
La idea era volverlo un ser cósmico, capaz de soportar los niveles de alta luz-energía y  de receptar otras dimensiones.
 
Conforme se iba avanzando, la gente era más perceptiva, su estructura de ADN había sido cambiada y obtuvo otras capacidades para realizar sanación
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL