Música Reiki, Autocuración, Energía Sanadora. ENVIADO POR KAREN

-

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Conectar con la energia reiki. Pon tus manos en posición de oración y observa la respiración unos instantes, relajate, olvidate de las preocupaciones y enfocate en el presente. Sube tus manos por encima de la cabeza con las palmas mirando al cielo y mentalmente pronuncia YO ME CONECTO CON LA ENERGIA UNIVERSAL.

Ahora imaginate como la energia baja del universo hacia ti, penetra por el chakra corona y llega hasta el chakra corazón. De alli se expande por todo tu ser, llenando de luz todo tu cuerpo. Desde el chakra corazon sentimos como la energia se dirige hacia las manos y empieza a fluir. Damos las gracias a la energia por permitirnos ser su canal. Ahora ya estamos conectados y podemos comenzar a canalizar reiki.

.

Posición de manos en Autotratamiento de Reiki: El tratamiento consiste en transmitir energía a los principales chakras de nuestro propio cuerpo, buscando equilibrar su energía para gozar de los beneficios que esto trae consigo. Podemos empezar sentados cómodamente y permaneceremos en cada posición durante 3 minutos. Cerramos los ojos y nos concentramos en nuestras manos y en el punto de estímulo durante cada posición.

.

Primera Posición. Las palmas de las manos cubriendo con su parte media los ojos. Estimulando el Sexto Chakra tambien llamado Tercer Ojo.

.

Segunda Posición. Las palmas de las manos sobre cada sien. Estimulando el sexto chakra.

.

Tercera Posición. Las palmas de las manos sobre la nuca, siguiendo con la palma la forma del cráneo.

.

Cuarta Posición. Las manos con las palmas hacia la garganta. Transmitiendo energía hacia el Quinto Chakra, el de la garganta.

.

Quinta Posición. Las palmas sobre el inicio de los músculos pectorales. Estimula el cuarto chakra, el chakra del Corazón.

.

Sexta Posición. Las manos sobre las costillas donde terminan los músculos del pecho. Transmitiendo energía al cuarto y tercer chakra.

.

Séptima Posición. Con las palmas de las manos a cada lado del ombligo. Estimula el Tercer Chakra, el chakra umbilical.

.

Octava Posición. Las manos en forma de V empezando en las caderas y dirigidas hacia abajo. Estimula el Segundo y el Primer chakra, el chakra del Alma y el chakra Base respectivamente. Adicionalmente, aprovechando la posición (sentado), se pueden estimular otros puntos energéticos: Rodillas. Con ambas manos una sobre la rodilla y la otra por debajo. Tobillos. Con ambas manos dirigidas a ambos lados de los tobillos. Pies.

.

Las manos una sobre la parte superior (empeine) y la otra en la planta del pie. Los pies contienen un conjunto de puntos energéticos de todo el resto del cuerpo, por lo que éstas posiciones resultan muy beneficiosas en todos los casos. Una vez terminado debemos abrir lentamente los ojos y poner atención en las sensaciones que sentimos durante la terapia, éstas se convierten en la guía para saber más adelante qué puntos debemos estimular por más tiempo, o qué medidas podemos tomar para mantener nuestro equilibrio energético y el bienestar que nos proporciona.


FACEBOOK: https://www.facebook.com/vidaplenaenp...

PAGINA DE FACEBOOK : https://www.facebook.com/unavidaplena...

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL