MENSAJE SOBRE ECLIPSE DEL 20 DE MAYO

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES AMIGOS , DISFRUTEMOS ESTAS BELLAS FRECUENCIAS...

RAFAEL

Mensajes de la Luz 20120520 Contribuyan su yo tal y como son ustedes. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head 20 de mayo del 2012

5888442856?profile=original

5888443071?profile=original En este auspicioso día, los saludamos y nos unimos a ustedes para crear una energía entermente nueva para su planeta. Su estrella solar y la estrella solar Alcyone, su luna, y la querida Gaia estarán en directa alineación.

El resultante flujo de energía será sentido por días. Ustedes lo han venido sintiendo ya por varios días a medida que el alineamiento se acercaba.

Ahora están entrando el tiempo, la energía y la luz sobre los cuales los antiguos escribieron en sus piedras.

Ustedes están llegando al tiempo de la revelación. La Tierra traerá evidencia de su pasado a la luz hasta que sea imposible ignorarla más.

De nuevo sus mundos interno y externo se reflejarán mutuamente. La verdadera naturaleza de su ser está entrando a la Luz ahora también. El delicado y delgado velo caerá finalmente para muchos de ustedes.

Lo que ustedes perciben empezará a cambiar dramáticamente pues su percepción será mucho más inclusiva y exacta.

Esto incrementará cada vez más. Los colores cambiarán. Pudieran empezar a ver más de los campos alrededor de todos los seres vivientes, y muchas de las cosas que han percibido intuitivamente pudieran volverse visibles también.

Si les gustan estas cosas – y vemos que les gustan a muchos de ustedes – traten de no usar palabras como ‘peculiar’ o ‘extraño’ para describirlas.

Recuerden que sus palabras tienen poder en sí mismas. Es mejor decir: “Por supuesto, ya sabía que estaban allí”

Será más fácil encontrar aquellos con quienes puedan hablar de estas cosas ahora pues ellos estarán buscando a otros también.

No todos los que empiezen a experimentar esto estarán preparados para ello. Por favor NO permitan que nadie les diga que están locos o que son malévolos. Ustedes no necesitan convencerlos, pero tampoco necesitan escucharlos.

Escuchen más bien la voz de su corazón. Si el corazón está libre y es risueño, ustedes lo están haciendo magníficamente.

Si fueran malvados, les prometemos que su sentimiento en su corazón sería insoportable.

Ahora bien, en este día los instamos a que pasen tanto tiempo como les sea posible imaginando el mundo y la vida que desean crear.

La frecuencia y volumen de luz disponible para crear rara vez alcanza la intensidad disponible ahora. Inhálenla a través de cada uno de sus poros.

Tráiganla profundo dentro de sí y moldeen su futuro con esta pureza. Trabajen con magia este día.

Pongan su sueño ante sus ojos y vigorízenlos con la luz. Escojan uno que sea importante para ustedes y construyan a partir de él, o anden ligeramente por todos sus sueños e ilumínenlos.

Hagan aquello a lo que los insta su corazón, queridos míos. Después de todo, ustedes están aquí porque son quienes son necesitados aquí. Sean ellos. Contribuyan su yo tal y como son ustedes.

Hoy se está acelerando su rodar cuesta abajo. Pudiera haber algunos baches a lo largo del camino, pero la destinación no está en duda.

Pueden bajar la colina gritando: “Ahhhhhhh” o rodar cuesta abajo gritando: “Yupiiiii”, pero el fondo de la colina es adonde van a parar. Los encontraremos allí con la mesa puesta para la celebración.

Disfruten este día al máximo, queridos corazones. Hablaremos de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpres

Traductor: Gloria

WebSite:    http://despertando.me/?p=78626

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Teresa, gracias Blanca, es un honor que sean parte de esta familia de luz y  de amor. Bendiciones

  • entiendo muchas cosas gracias manuelito de mi corazon tardarte en llegar para ser parte de mi existencia pero llegastes graciasssssssss

  • Me encantan los mensajes de don  Rafael pues son claros  y muy positivos mil gracias.

This reply was deleted.