Mensaje semanal maestro Hilarión

Mayo 25 a junio 1.

Amados,

A medida que la energía sigue viniendo en oleadas, así también, hace que los síntomas de sus cuerpos se están experimentando. Justo cuando pensabas que eras el peor de ellos, se inicia otra ronda. ¡Ánimo, queridos, y saber que trae ligereza de corazón y ser como los antiguos recuerdos en sus células son llevados a la superficie para ser tratado y puesto en libertad. Todo lo que es de la pena y la tristeza se está eliminando y en su lugar viene la luz más refinada. Como los que están en la vanguardia de este movimiento y transformación, que está haciendo un trabajo maravilloso de asimilación y eliminación. Los altibajos que ha estado experimentando son una parte del proceso. Escuche a sus cuerpos y deje descansar cuando sea necesario y para algunos de ustedes, esto le recuerda a la historia de Rip Van Winkle que vagaba por las montañas y durmió durante veinte años. Esto también pasará.

Sigue a tu corazón en todas las cosas, porque es el verdadero barómetro de lo que es lo correcto para que usted pueda hacer en un momento dado. Muchos de ustedes van profundo de tocar el centro de su ser, y están dando cuenta de qué es lo que realmente el deseo de experimentar y crear en su experiencia de vida. Siga la alegría que estas actividades traen dentro de ti y se centran en ese estado del ser. En cada momento se encuentra la semilla de la posibilidad infinita y son ustedes los que deben nutrir y permitir que la semilla germine, crezca y florezca en abundancia. El pozo de la creatividad es muy fuerte dentro de ti y tú no tienes más para aprovechar su caudal. Accede al (a la) niña/niño interior dentro de ti y sentir la maravilla y la magia de su vida con entusiasmo. No importa qué edad cronológica estás, lo que importa es sentir la esencia de la magia y la maravilla dentro de usted como usted comienza a experimentar el despliegue de los sueños que ha tenido durante su vida en una época anterior que ahora están llegando a la manifestación.

Permítanse expandir en su conciencia y siga la alegría. Es cierto que muchos en su esfera de influencia están comenzando su proceso de ascensión a una conciencia más elevada y esto a veces te puede detener de seguir adelante a medida que pacientemente espera a mayor despertar en su interior. Sepa que usted debe seguir su pasión y la confianza que van a seguir. Usted debe darse cuenta de que el estar con ustedes en su vida diaria es una parte importante del mayor sentido de la vida para ellos. Su entusiasmo levanta su energía y les guía a lo largo de su viaje. Usted no puede darse cuenta de esto, pero al buscar las respuestas a sus preguntas acerca de los misterios de la vida en su planeta, que inspire estos queridos con tu ejemplo. Usted está admirado y emulado como un ejemplo vivo de una persona valiente que vive de acuerdo con los principios y la integridad del ser superiores en gran medida.

Las personas en el planeta se está despertando en número cada vez mayor y esto tiene un efecto en la conciencia de todos. La humanidad en su conjunto desea desechar todo lo que ha estado manteniendo en la oscuridad y quieren caminar por los caminos de la luz. Todo lo que estaba oculto ahora está siendo expuesta para todo el mundo para reflexionar sobre, para tomar lo que es relevante para ellos y desechar lo que ya no tiene sentido. Este es un proceso que nunca termina de crecimiento y expansión. El crecimiento que ha tenido lugar dentro de ti en los últimos seis meses es maravilloso para la vista y esperamos con gran expectación para ver los cambios dentro de ustedes en los próximos seis meses. Sabemos que cada uno de ustedes no volvería al estado dormida de ser por cualquier motivo a pesar de que significa más de sus ilusiones sobre la vida en este planeta están destrozadas.

A medida que el camino espiritual se desarrolla en sus patrones de miríadas, tómese el tiempo para honrar a sí mismos para dar un paso adelante y hacer el trabajo requerido. Dense una palmadita en la espalda y celebrar a menudo los muchos logros en el camino, no importa lo pequeño que parezca a ti. Comprar vosotros flores frescas cortadas a menudo y disfrutar mirarlas y la belleza que ofrecen, enriquecer sus vidas por ser buenos con ustedes mismos y para aquellos seres maravillosos que comparten su vida. Todo se está desarrollando en el tiempo divino y estás exactamente donde usted está destinado a ser en este momento. Le agradecemos por su gratitud y reconocimiento a muchos de nosotros en los próximos muchas semanas y estamos a disposición para ayudar en todo momento que se nos pide.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

5890049877?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • solo me salem grraciass gracias por tsn noble y enricedor mensaje...bendiciones

  • Gracias!!! Conmovedor mensaje.

  • es un mensaje muy inspirador. Me conmovió.

    Amparo.

  • genial megusto mucho
  • An'anasha por la información así sabemos que corresponde hacerse, bendiciones.
This reply was deleted.