MEDITACIÓN DE LUNA LLENA ABRIL 18. HIJOS DEL SOL!!!

Gracias a nuestros colegas de páginas amigas de elevación de la conciencia
Fundación Hijos del Sol  
                                                   5886071286?profile=original


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Luna Llena ~ Lunes ~ Abril 18
   
 Con meditación unificada durante  cinco horas mundiales sincronizadas:  

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
Jerusalen-Eilat 9 pm
 
t.gif

Este es un gran decreto para nuestra matriz de la Luna Llena. Se puede recitar individualmente o en una formación de grupo.





Llama Violeta de los 1,000 Soles


Yo Soy mi Presencia Yo Soy, Y yo soy uno con la Presencia Yo Soy de cada persona en la Tierra. Yo Soy también Uno con mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Ahora como una voz, un latido un respiro, una energía, vibración y consciencia de puro Amor Divino invocamos las más intensas frecuencias de la Llama Violeta de Dios de Infinita Perfección que la Tierra y la Humanidad sean capaces de recibir en este tiempo.


Abrimos los Portales de nuestro Corazón y somos una puerta instantáneamente Abierta para la más poderosas frecuencias de 5ª Dimensión del la Llama Violeta de Perfección Infinita de Dios que la Tierra haya experimentado.


La Llama Violeta pulsa a través de nuestra Llama del Corazón y se vierte, en a través y alrededor de todas las acciones inarmoniosas , toda la baja conciencia humana y toda obstrucción de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa haya puesto en el sendero de perfección de la Vida. 


Que instantáneamente la Llama Violeta transmute cualquier energía, causa, origen, efecto, registro y memoria discordante de regreso a su perfección original.


Ahora los Ángeles de la Llama Violeta toman sus posiciones estratégicas sobre cualquier país, estado, ciudad, pueblo, villa y asentamiento en el planeta. Estos desinteresados mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios alcanzan sus grandes brazos amorosos y levantan un ilimitado número de personas desde cualquier lugar que deseen participar en el voluntario uso de la Llama Violeta de Infinita Perfección de Dios.

 

Cada una de estas personas comprende la gran importancia de esta ofrenda que nuestro Padre-Madre Dios nos hace con la Llama Violeta para ayudar a liberar a la Humanidad de todo el estrés humano. 


El uso consciente de este enorme poder proveniente del Corazón de Dios hará que se establezcan dentro de cada uno de estos lugares grandes focos de la Llama Violeta, que continuamente serán vertidos en cada persona y lugar hasta que toda mala creación humana sea transmutada de nuevo a la Luz y el cuerpo de Madre Tierra sea sanado y restaurado a su perfección original.


Ahora, a través del Llamado del Clarión de la Presencia Yo Soy de TODA la Humanidad y de las Legiones de Luz a través del infinito, la Llama Violeta comienza a expandirse y expandirse. Se mezcla con la Victoriosa Tripartita Llama Inmortal encendida en el corazón de cada persona y estalla en una tremenda Explosión de Luz.


Este milagroso influjo de la Llama Violeta se incrementa a la intensidad y poder de mil Soles.


Amadas Legiones de Luz asociadas con la Llama Violeta de 5a dimensión de la Infinita Perfección de Dios...


· Viertan la Luz de mil Soles a través del cuerpo físico, etérico, mental y el estrato emocional de la Madre Tierra hasta que los elementos del agua, aire, tierra , fuego y éter sean purificados y restaurados a su prístina belleza.


· Viertan la Luz de mil Soles a través de todas las áreas vulnerables del cuerpo de Madre Tierra. Refuercen con pernos de Luz Violeta todas las fallas, grietas, fisuras, placas tectónicas y los huecos creados en el cuerpo de la Madre Tierra por las pruebas nucleares, minas, posos petroleros y cualquier otra aflicción humana.


· Viertan la Luz de mil Soles en los pensamientos, palabras, acciones sentimientos de todo hombre, mujer y niño evolucionando en la Tierra hasta que cada persona comprenda individualmente y acepte la Unidad de TODA Vida y cada expresión refleje Respeto por TODA VIDA.


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los bebés y niños que están naciendo y sus padres y guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y conciencia para que puedan sostener las directivas de su Presencia Yo Soy.


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los centros y actividades de la juventud, todas las escuelas, bachilleratos, universidades, todos los líderes, maestros, instructores, profesores en cualquier línea o esfuerzo hasta que la Llama de Dios de Iluminación y Luz sea manifestada y eternamente sostenida.


· Vierte la Luz de mil Soles en todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, Tolerancia y la Hermandad Universal sea rápidamente manifestada.


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, aseguradoras, farmacéuticos y en toda institución asociada con la salud de cualquier tipo hasta que la Divina Misericordia, Sanación, Compasión y Salud Vibrante sea una tangible realidad para cada alma en evolución.



· Vierte la Luz de mil Soles en todos los bancos e instituciones financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y toda las personas relacionadas con interacciones monetarias de cualquier tipo hasta que cada persona en la Tierra demuestre abiertamente una verdadera integridad, honestidad, generosidad, justicia, abundancia y la provisión de Dios de toda cosa buena. 


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los lugares de encarcelamiento y a quienes trabajan allí, en toda institución correccional, todo el personal dedicado a la aplicación de la ley, cada juez, jurado y corte hasta que la Justicia Divina se manifieste y sea eternamente sostenida.


· Vierte la Luz de mil Soles en todas las actividades espaciales en el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo y que la Voluntad de Dios se manifieste en nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.


· Vierte la Luz de mil Soles en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y malformación humana, su causa y origen sean disueltos y trasmutados en salud vibrante, eterna juventud y perfección física.


· Vierte la Luz de mil Soles en las industrias de agua y comida, en toda el agua y comida utilizada para consumo humano hasta que cada partícula y molécula de agua y de comida sean llenadas de luz. Empodera esta elemental substancia para aumentar la acción vibratoria del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual hasta que la perfección física sea manifestada y sostenida en la realidad para todo Ser Humano.


· Vierte la Luz de mil Soles en, a través, y alrededor de todo electrón existente en esta preciosa energía de Vida hasta que la Inmaculada Concepción de la Nueva Tierra sea manifestada y toda Vida en evolución sea gloriosamente Ascendida y LIBRE. Que así sea.




Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org 

 

 

 

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA INDIVIDUAL 18 AL 25 DE ABRIL ESPECIAL DE LAS FIESTAS DE LAS PASCUAS UNIDAS...



ANGEL+Y+LUNA+MOVI+ESPECIAL.gif


t.gif


 ACONSEJO QUE EN ESTE MES DE ABRIL ENERGÉTICO DE LA PASCUA LA LIMPIEZA Y MEDITACIÓN INDIVIDUAL SE HAGAN ENTRE HOY DOMINGOY EL LUNES, PUEDEN HACERSE SI LA PERSONA ESTA SIN FUERZAS Y SIN ENERGIAS SANADORAS LOS 2 DÍAS SEGUIDOS.

Y LAS MEDITACIONES GRUPALES SE REALICEN DESDE EL LUNES 18 QUE YA HAY LUNA LLENA HASTA EL , LUNES 25, COINCIDIENDO CON LA TERMINACIÓN GLORIOSA DE LAS DOS ENERGÉTICAS PASCUAS.


SIN SER RELIGIOSOS PODEMOS TOMAR LO MÁS ENERGÉTICO DE NUESTRAS RELIGÍONES Y USARLOS PARA NUETRO PROVECHO INDIVIDUAL Y DE NUESTRO MUNDO PROTEGIÉNDOLO, PARA QUE TODO LA TIERRA SE LLENE DE ENERGÍAS POSITIVAS.
 
Este es un año muy especial ya que la Pascua Judía Pesaj y la Cristiana coincide y nos convoca a momentos de trabajos sagrados y espirituales de libertad y liberación , prosesos espirituales de meditación espiritual profunda, tanto individual como grupal, la fiesta de Pesaj empieza el lunes 18 a las 7 de la tarde hora de Jerusalén, coincidiendo con la luna llena que comienza el 18  y termina el lunes 25 a la misma hora, mientras que la semana Santa acaba de empezar hoy terminando el domingo 24 de Gloria y Resurrección, son momentos especiales durante toda esta semana La luna llena llega el 18 y dura toda la semana.
 
Yo propongo hacer una meditación individual, que es solo para ti, es como una preparación personal, que se hace antes de hacerla en grupo, esta meditación te prepara y despeja la mente y si deseas estar en una meditación grupal te conviene hacerla un día antes, y tiene como objetivo conectarnos con la esencia pura de nuestro ser; es una meditación pasiva que permitirá acceder a un estado de profunda paz y silencio interior, para prepararnos a un trabajo que continuaremos durante toda la semana y podemos culminarla , haciendo una meditación grupal con una invocación por el mundo y por la paz en la tierra.

lunallena.bmp
Poderosa Luna Llena

Esta luna Llena es muy especial, porque estará acompañada de una confluencia de varios planetas que reforzarán su influjo sobre los seres humanos y sobre el medio ambiente.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro luna, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey. En la luna y por tanto estará en el máximo de su poder, la luna llena de pesaj es junto con la luna llena de l Año nuevo Judío las dos lunas llenas más poderosas y energeticas del calendario judío, son utilizadas para un renacimiento total de los seres hacia la liberación en Pesaj y hacia un nuevo nacimiento, con el nuevo año judío, que va ha ser el 28 de septiembre.

Esta Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos guíen hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

AUTOCONTROL.- En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta, como sabemos, es fluctuante. La Luna afecta las mareas, que suben o bajan de acuerdo a las fases lunares, asimismo, nosotros, que estamos constituidos en un 75% de agua, tenemos altas y bajas emocionales.

De esta forma, si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente, y en la medida en que logramos esto, por una parte el éxito se concreta de verdad en nuestras vidas, y a la vez nuestras emociones se empiezan a equilibrar.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables. Uno de estos momentos es la Luna Llena, que como dijimos, nos ayuda a propiciar el equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente, es decir, entre nuestros propósitos de vida y nuestras emociones y hábitos. Y esto lo podemos lograr a través de la meditación.
ENERGIASANADORADELUNALLENA.bmp

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA INDIVIDUAL.

La luna llena es el período donde todo el universo se llena de luz y energía. Meditar en luna llena es recibir de manera consciente todo el poder del cosmos en tu cuerpo, corazón y mente.

Esta meditación es solo para ti, es como una preparación personal, que se hace antes de hacerla en grupo, esta meditación te prepara y despeja la mente y si deseas estar en una meditación grupal te conviene hacerla un día antes, y tiene como objetivo conectarnos con la esencia pura de nuestro ser; es una meditación pasiva que permitirá acceder a un estado de profunda paz y silencio interior.
Cuando el silencio y la paz florecen en tu corazón de una forma natural nace la verdad, para afrontar con valentía todas las situaciones que ocurren en tu vida.
 

Meditando en luna llena conseguirás incrementar, rápidamente todo tú potencial energético dormido. Te sentirás mucho más saludable. Aumentarán tus ganas de vivir y disfrutar la vida. Tu corazón se abrirá y todas tus relaciones se harán cada día más transparentes e iluminadas. En poco tiempo sentirás que la conexión con la naturaleza y el universo, entero, será infinita
¿Cuándo realizar la meditación?
Cualquiera de los 7 días que dure la luna llena, al anochecer.
Elementos para purificar el espacio
" Enciende una vela blanca
" Enciende un incienso el aroma de tu preferencia
" Una copa de agua cerca de tu cama
" Una flor natural flotando en una vasija con agua
" Crema o aceite para el cuerpo.
Meditación
 

-prepara tu espacio, enciende la vela y el incienso, respira profundo y siente tu cuerpo en este instante, que te dice: hay cansancio, hay energía, hay tensión o relajación. Cuales sensaciones en forma de palabra llegan a ti con respecto al estado de tu cuerpo.

-prepárate para el baño, siente que al ir despojándote de la ropa las sensaciones de tu cuerpo van disolviéndose por completo. Deja que el agua te purifique y te relaje profundamente. Conéctate con tu cuerpo y visualiza que cada gota de agua tiene un inmenso color plateado, como el reflejo de la luna sobre un lago y te va impregnando de amor, luz y energía
-al salir del baño dirígete a tu habitación en silencio, muévete lentamente.
-toma la crema o aceite y con ambas manos comienza a aplicarla por tu cuerpo haciendo un suave masaje desde la cabeza a los pies. Envía mensajes amorosos y de aceptación a través de tus manos.
-acuéstate lentamente y colócate en posición fetal, cubre incluso tu cabeza, y si sientes deseos conviértete en una niña en el vientre de tu madre. Solo escucha tu respiración, deja que surja una profunda paz y claridad iluminando todo tu ser. Permanece así durante 20 minutos.
-si has sentido o recordado algo importante anótalo y luego duerme agradeciéndole a tu esencia divina la conexión que tuviste en este momento
-afirmación, la puedes repetir mentalmente o en voz alta:


"La luna llena me entrega……………………………………………………
Y durante los siete días de la luna llena escribe lo que recibes en esta meditación

Que la mágica energía de la luna llena los bendiga y proteja hoy y siempre.

luzdelcorazon.jpg

    
HORARIO DE LA MEDITACIONES

Las Transmisiones ocurrirán durante un periodo completo de 24 horas en los 
días de la luna llena desde el día 18 de abril al 25 de abril de 2011.  


Ceremonia de Meditación Unificada ocurre en la hora correspondiente a 4 tiempos
mundiales:


Paris, Francia 8 p.m. 
Sydney, Australia 8 p.m.
Nueva York, EUA 9 p.m. Tel Aviv-Eilat Israel 9 pm.
 QUE LOS DISFRUTEN,
HELEN MEDITACIONES EN EL MAR ROJO
YzVkN2YwMWExYzNj.gif
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Hola Dulce!!! Los horarios humanos son lineales, la meditación es la conexion con tu espíritu que es atemporal, además estamos en un Universo holográfico lo que nos permite hacer unidad independiente al horario. La sugerencia es que se haga por la noche, antes de dormir, sin distractores, en un espacio en el que estemos en paz y con calma. Bendiciones. Manuel
  • GRACIAS MANUEL POR TODOS TUS MENSAJES DE LUZ Y POR ESTA MEDITACION DE LUNA LLENA, SOLO UNA PREGUNTA CUAL ES LA HORA PROPICIA PARA LA MEDICTACIÓN AQUI EN MÉXICO,DISCULPA MI IGNORANICA, Y GRACIAS NUEVAMENTE, BESOS Y BENDICIONES¡¡¡

  • Te mando abrazos de Luz amiga Tere!!!
  • Gracias, gracias, gracias. besos
This reply was deleted.