MASAJES QUE SANAN!!! MUY INTERESANTE

5885613501?profile=original

 

Masaje de Relajación

(terapéutico)

El cuerpo es un microcosmos. No hay ninguna parte en él que sea insensible. Nuestra piel es la que nos conecta al mundo a través del tacto. Este sentidoes tan importante en situaciones emocionales que nos vemos llevados a la necesidad de tocarnos a nosotros mismos para sentirnos vivos. Las manos son mensajeras de las emociones, son la extensión del corazón.

 

El masaje es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de "tacto estructurado" que hoy conocemos. Es uno de los más sencillos métodos para relajar el cuerpo y también uno de los más directos para comunicarse profundamente con otra persona.

 

Te invito a sentir la experiencia del tacto a través de un

masaje relajante:

 

Masaje Sueco (Clásico): Es la técnica básica con manipulaciones de deslizamientos, amasamientos, fricciones, vibraciones y golpeteos.

 

Masaje Holístico: Es el masaje integral que permite alcanzar una experiencia que tome en cuenta los cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual, para permitir que se logre el desarrollo de la conciencia, tomando al individuo como un todo.

 

Masaje Ayurvedico: En la medicina Ayurveda (India) sostiene que los dolores son provocados por la obstrucción del flujo de aire a través de los vasos. Al frotar el cuerpo se genera calor, y éste produce que los aires del cuerpo se expandan y se desplacen. Esto alivia las tensiones y reduce el dolor. Se trabaja sobre puntos energéticos y lograr el balance de la persona.

 

Previa cita: 5535723652 con Dhara    

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL