Macro Conferencia "BOLD Mexico 2014"

BOLD MÉXICO 2014

  

XANGO / IUVARE unen su fuerza en el evento de inicio de año que unificará la Visión y generará el Poder necesario para todo el año. BOLD México 2014.

Capacitación, certeza, inspiración, estrategia, negocio y mucha información que dotará a tu equipo de lo necesario para alcanzar sus metas.

 

FECHA

Lunes 3 de febrero 2014

LUGAR

Auditorio Nacional. Av Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, Distrito Federal, México 

 PRECIO 

$650

Mayores informes al teléfono 045 777 212 77 43 o a al correo josa.ale@iuvare.com.mx

5890060690?profile=original

INVITADOS ESPECIALES

Bob Proctor

Su influencia dentro de las disciplinas de conocimiento sobre liderazgo, éxito y desarrollo personal se ha convertido en un hito para las nuevas generaciones de emprendedores. La sabiduría de Bob Proctor procede de un linaje de grandes maestros. Comenzó con Andrew Carnegie que se la traspasó a Napoleon Hill, quien a su vez se la traspasó a Earl Nightingale, Earl Nightingale le transmitió todo ese atesorado conocimiento a Bob Proctor. Bob ha trabajado en el área del potencial mental durante cuarenta años. Viaja por todo el mundo enseñando El Secreto, ayudando a empresas y particulares a crear vidas llenas de prosperidad y abundancia a través de la ley de la atracción. Es autor del superventas You Were Born Rich.
Para mas información visita la web: http://www.bobproctor.com/.

Carlos Paez

El 13 de octubre de 1972, tenía 18 años cuando formó parte del milagro de los andes, era el menor de los sobrevivientes, cumplió 19 años en la Cordillera de los Andes. Fue el día 22 de diciembre de 1972, tras 72 días en la cordillera, que entre 16 sobrevivientes de ese vuelo que cambió su destino, Carlitos Páez fue rescatado, junto a los rugbiers uruguayos del equipo Old Christians, perdidos en la cordillera.

Ahora quiere compartir con nosotros su historia, transmitir su amor a la vida y explicarte por que la fuerza más grande está dentro de ti y en toda la palabra NOSOTROS.

Mauricio Candiani

Veinte años de experiencia impartiendo conferencias en 10 países en inglés y español, una notoria facilidad de palabra aderezada por una pasión y fuerza que ha captado la atención sostenida de audiencias muy variadas de miles de personas, hacen de Mauricio Candiani un conferencista profesional idóneo para congresos y eventos de alta complejidad y sofisticación.

Su visión global, su interacción cotidiana con inversiones e inversionistas de alta renta y su testimonio de emprendimiento, ofrecen contenidos reveladores, anécdotas útiles e inyección de aspiraciones en los temas de dinero-riqueza, ventas, profesionalismo y el arte de emprender que regularmente expone.

Joe Morton,

fundador y miembro del consejo administrativo de XANGO

Un competidor nombrado seis veces “Ironman”  por la revista Utah´s “Fittest Executive” (Ejecutivo Más Sano), Joe es conocido por sus incansables esfuerzos en favor de un millón de distribuidores de XANGO en todo el mundo. Invierte horas cada día en pláticas con los distribuidores  en los más de 40 mercados de XANGO. El determinado mantra de Joe del descubrimiento y reconocimiento de “nuevos líderes” ha impulsado el crecimiento fenomenal de XANGO y las historias de éxito del campo.

Aaron Garrity

CEO, fundador y miembro del consejo administrativo de XANGO

Bajo el liderazgo de Aaron como director, Presidente y CEO, XANGO llegó a ser una historia de éxito sin precedentes e innovación en la industria de ventas directas, estableciendo un nuevo estándar de excelencia a la compensación de Distribuidores, comunicaciones y el uso de tecnología.

Dentro de los primeros seis años, XANGO logró un estatus reconocido en ventas directas globales y marca de nutrición con más de mil millones de dólares en ventas y más de un millón de Distribuidores Independientes en los más de 40 mercados internacionales.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL