LIBRO Y 2 CDS REIKI Y VISUALIZACION. ENVIADO POR KAREN

5888446657?profile=original

.

La curación de cuerpo, mente y espíritu Una guía para la auto-curación con 19 meditaciones en 2 Audio-CDs

        

Un manual para los terapeutas iniciados en el nivel 2 de Reiki que deseen resolver sus problemas corpóreos, personales y de pareja, trabajando con los símbolos Reiki en combinación con las visualizaciones psico- corporales. También para aquellos que aún no han sido iniciados al Reiki, que en este caso pueden utilizar un símbolo personal.

.

Es la síntesis del Reiki con la visuaización TEP, un método psicológico que visualiza el problema. Aplicando una innovativa técnica que consiste en sacar fuera del cuerpo la imagen simbólica representando el problema y la "víctima del problema" que nos sentimos ser, y "curarla" con los símbolos del Reiki, la imagen suele transformarse en una imagen más positiva, que simboliza la "ayuda", el "amigo" que quería ser el problema para advertirnos que era tiempo de cambiar algo en nuestras vidas. Luego se fija esta imagen transformada con un tratamiento de Reiki en todo el cuerpo, en todas las células, produciéndose a nivel intra-psíquico un cambio en los mensajes de base y, por consiguiente, en nuestros comportamientos, llegando así a resolverse los problemas.

.

En este libro se presenta el fundamento teórico para la Terapia energética psico-corporal. Una valiosa clave para comprender cómo cambia nuestra vida, de forma casi mágica, cuando trabajamos con el Reiki y las visualizaciones. Nuestros síntomas corporales y enfermedades pierden su razón de ser y los problemas se resuelven. Esto suele suceder sin que tengamos que entender intelectualmente el por qué de nuestros síntomas psico-físicos.

.

Las 10 visualisaciones contenidas en el CD 2, sirven para trabajar con síntomas corporales, problemas psíquicos, conflictos de pareja y sueños. Con las 9 visualisaciones en el CD1 nos preparamos a esto, trabajando con los chakras, el Reiki y visualizaciones específicas para desarrollar cualidades de vida a posteriori, pasos evolutivos que en su momento fueron omitidos:

.

confianza y seguridad (1er chakra, fase simbiótica del primer año)
alegría de vivir y permiso de gozar de la sexualidad (2. chakra, fase genital)
confianza en sí mismo y autonomía (3er chakra, fase anal del 3er año)

.

5890023459?profile=original

FINALIZA EL JUNE 2 2018

https://fly.red/28u53f2k

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL