LIBRO DE LO FISICO A LO SUTIL

Portada de De Lo Fisico a Lo Sutil

Comenzar un viaje desde lo más evidente y conocido hasta lo más sutil y desconocido. Avanzar en el conocimiento de la constitución física y energética del ser humano. Aproximarnos a nuestro Ser desde lo más físico a lo más sutil, integrando conceptos. Fundir dos polos: Ciencia e intuición, materia y espíritu, recorrer desde modelos de la física hasta la sabiduría más antigua de Oriente. De lo físico a lo sutil pretende introducirnos en el estudio y la comprensión de la parte más sutil de nuestra constitución. Energías, emociones, pensamiento, espíritu, todo ello integrando conceptos orientales que han perdurado tras el paso de los siglos."

Inmaculada Nogués

 

Si me preguntasen por algún libro que pueda ampliar nuestros conocimientos sobre nuestro cuerpo físico y energético, sin duda alguna recomendaría este. La Dra. Inmaculada Nogués, médico de familia y terapeuta, nos sumerge en un viaje... un viaje guiado...a través de nuestra constitución física para traspasar nuestra piel  y adentrarnos en lo energético, de una manera muy precisa y didáctica.


Esta guía de 144 páginas nos lleva de la mano al origen de todo, desde el oriente, occidente, ciencias antiguas y nuevas para luego explicarnos paso a paso nuestra constitución física y su relación con ellos. Historia y Tiempo, elementos básicos para empezar.

El cuerpo físico (sistema músculo-esquelético, nervioso, endocrino, cardio-circulatorio, inmunitario y demás) nos lleva - cual coche- dentro de un sendero autoconocimiento, y tejiendo como una red su relación con el campo energético holográfico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y finalmente la dimensión espiritual.

Es importante - para mi- que un buen maestro no tenga recelo en sus enseñanzas, es por esto que aprecio mucho que la escritora haya añadido conceptos elementales básicos y técnicas que complementan toda esta red. Es así como damos un paseo por conceptos que muchos conocemos pero no sabemos cuan útiles son: nadis, meridianos, prana, respiración, eje neuroinmunoendocrino, mente, y emociones. Finalmente llegando a los Chakras, uno a uno...

Por eso creo- en mi humilde y novata opinión- que ampliando nuestro conocmiento, preguntándonos ¿por qué? o ¿qué relación tiene tal o cual? ¿que función?...nos encaminamos cada vez más en ese sendero marcado...

¡Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice!

Duda en todo, sé tu propia luz, una luz para ti mismo... Gautama Buddha.

DESCARGAR:

De-lo-fisico-a-lo-sutil.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.