Lección 22. Lo que veo es una forma de venganza. UCDM

reflexión:

Lo que veo en este mundo me lleva a un sentimiento-del individuo que me creo que soy, de rutina. De rutina continua en el tiempo que me creo. Aparece la línea recta, que dicen que es el camino más corto y en sus extremos o puntas nacimiento y muerte, como delimitadores de mi experiencia aquí.

El mundo se muestra. Se me muestra. Me lo muestro, aunque me niego esa verdad, en lo falso. La mente separada es falsa por naturaleza. No contiene nada. Está vacía. Es vacia. No És.

Traté de sustituir la verdad de Dios, del Creador, por mi verdad y perdí, aunque me resisto en la batalla, aunque sé que morí hace tiempo. Ahora solo quedan trozos de mi pensamiento pendientes de deshacerse del todo. Las ilusiones me esperan para ser atendidas por ese yo que las crea para observarlas.

Todo en un único y mismo pensamiento. En una misma mente que al mismo tiempo es demente y elige no saberlo, pues aquí, en este mundo las mentes dementes no están bien vistas, por ellas mismas. Nadie se salva esto, si cree estar aquí.

6011382278?profile=original

Vuelven las imágenes que me creo reales y les doy la categoría de vida-real. Imposible sacarme de ahí, de esa mi-realidad. La guardo como un tesoro. Es mi tesoro. ¿Qué sería de mi sin mis recuerdos del ayer? ¿Tal vez podría pensar que no existí, y entonces caigo al vacío de la pena, honda pena del ser-humano que precisa ser visto, atendido, amado, odiado, salvado y matado al mismo tiempo, pues no quiere perderse nada, de nada? Larga pregunta que no precisa de una larga respuesta.

La mente que decide soñar, sueña. Y elige su sueño, la mayoría de las veces eligiendo ver la misma película, por si el guionista o director hubiera modificado algo que la ayude a ver-se, mejor, o más clara-mente.

Bendiciones a mis espejos.

Seguimos !!!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL