28/03/2015

Capítulo 24

 Amados, es un momento de cambio, de la oscuridad a la Luz, del sufrimiento a la alegría, de la angustia a la celebración. Este es un momento que será marcado en sus libros de historia como el comienzo, ya que es el inicio de la Nueva Era Dorada.

 Mi corazón se llena de alegría mientras observo el florecimiento de la humanidad, siempre y encarcelado por la Oscuridad. Están despertando, estirando sus músculos mentales y espirituales, liberando a sí mismos de todo dogma, deprimiendo las ideas y sentimientos de edad, y que se están extendiendo sus alas para tomar vuelo.

 Usted, la humanidad, son conocidos en todo el cosmos como la Raza Creador, la Raza Explorer, ambas descripciones merecidos.Aquellos de ustedes que están encarnados ahora no tienen ni idea de la magnitud de la aventura que hemos emprendido juntos, que ahora está en la última fase de finalización. Su preparación para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes, es un acontecimiento histórico para los estándares cósmicos, y será "uno de los libros" como les gusta decir.

 Todo el Universo está mirando a la espera de ver cómo se ejecuta el gran proyecto. Se ha planeado con mucho cuidado, a través de miles de años, a través de innumerables revisiones, con el incansable liderazgo de Maestros Ascendidos de los confines del Cosmos que vinieron a ayudarnos.

 Sus referencias antiguas no nosotros, los Kumaras de Venus, que vinieron aquí juntos durante la civilización de Lemuria hace unos 100.000 años para ayudar en el desarrollo de la especie humana nombre. Ellos no hablan de las muchas razas de tu galaxia y más allá de que aportaron su ADN para su presente brillante combinación de la creatividad, la pasión, la inteligencia y la fuerza física, y que no te dicen de los cientos o miles de encarnaciones que has experimentado aquí y en otros lugares en el largo desarrollo de sus almas.  

 Los oscuros que tomaron el control después de la caída de la Atlántida no quieren que se sepa de su estrecha relación con los demás. Preferían convencerte de que estás solo y en peligro. De esta manera se podrían controlar que a través del miedo y la soledad. Vinimos a ayudar durante el largo descenso a la tercera dimensión y de vuelta a la quinta dimensión que era, y seremos más, nuestro Jardín del Edén.

 Vimos hace mucho tiempo que la oscuridad, la tentación y la atracción por el poder y la dominación sería un serio desafío para la humanidad en la condición del libre albedrío, detrás del Velo del Olvido. Por esta razón nos encontramos, bajo la luz de guía de nuestro amado Sanat Kumara, para ofrecer nuestra ayuda, para llevar el mensaje del amor de Dios a la humanidad, ya que, las almas valientes que encarnaron aquí, luchado a través de toda la vida tras vida sin el recuerdo reconfortante de su vida entre vidas en el país en el abrazo amoroso de su familia celestial.

 Hemos estado conocido como los Elohim o los Elegidos, (aunque estábamos todos "elegido" como voluntarios), las 144.000 almas que vinieron aquí para mantener la antorcha de Amor y Luz quema a través de las edades, como la Madre Tierra y sus habitantes evolucionaron hacia la Iluminación. 
Hubo momentos en efecto oscuros para todos nosotros, porque la Tierra ha sido uno de los entornos más difíciles y desafiantes, donde un alma ambiciosa podría venir a prueba su temple y aprender por experiencia cómo vivir en plena conciencia y dominio completo de uno de pensamientos, sentimientos y acciones. Usted puede estar diciendo: "Pero yo no puedo hacer eso todo el tiempo!"Te digo, Queridos, se puede. Usted tiene en su ADN original, que ahora se ha activado, para practicar la atención completa. Es una cuestión de formación; que está recibiendo mucha ayuda en este sentido, y más ayuda está en camino, en la forma de tu amor Hermanos y Hermanas Estelares. Todo el mundo se verá favorecido, individualmente y en conjunto, como parte del plan para ascender juntos. Ningún alma se quedará atrás.

 Es que uno de los puntos fuertes de un Maestro Ascendido, como muchos de ustedes lo son, es el desarrollo de la visión de nosotros mismos como Uno, inseparables. No importa lo que las transgresiones a una persona pudo haber incurrido en en esta vida - la mayoría de ustedes han llegado en un momento u otro de ser los catalizadores del cambio, empujando y empujando a sus compañeros a tomar medidas contra la opresión, para afinar su gusto por la libertad y de practicar la fuerza de carácter de ser una fuerza para el bien mayor.

 Les decimos ahora: Todo está perdonado. Gire a la Luz. Use sus energías ahora para hacer un giro de, y unirse a nosotros para crear un mundo de prosperidad para todos, más allá de sus sueños más salvajes. Nadie va a querer experimentar; nadie sabrá la pobreza o la soledad. No habrá necesidad de estar en la cima, porque nadie va a estar en la parte inferior.

 Aquellos de ustedes que han tenido problemas en esta vida para cumplir sus sueños de éxito y la riqueza o que han tratado de hacer del mundo un lugar mejor y siente que ha fallado - no importa que no siempre tuvieron éxito. Sus contribuciones, especialmente aquellos que vinieron desde el corazón, ayudaron a traernos a este momento incomparablemente éxito. La sorprendente verdad de su papel individual en este caso ha sido registrado para la posteridad en la gran Biblioteca holográfica del Cosmos.  

 Pronto todos sabremos la verdad de este magnífico esfuerzo, en el que cada uno de ustedes jugaron un papel importante. No hay excepciones, no hay almas sin importancia. ¡Despertad, Queridos hermanos y hermanas! Son amados! Se te necesita! Tú eres Dios! 
Sí, en efecto, todos somos las Creaciones queridos del Gran Uno. ¿Cómo no ser amados en abundancia? ¿Cómo podría cualquiera de nosotros poder olvidar? Es imposible.

 Los fondos de prosperidad derramará por todo el pueblo de la Tierra. Cualquiera que sea la línea de tiempo, no puede ser de otra manera, porque está escrito en las estrellas que usted tendrá su paraíso. Usted, su familia y amigos estarán libres al fin de disfrutar de nuestro paraíso terrenal. Te vas a reír y cantar y bailar, y un día, pronto le dirá a los niños pequeños sobre El Día que la Tierra se fue al cielo, y nadie tuvo que morir para llegar allí

 ¿Cómo puedo decirte con palabras lo que toca mi corazón ver a mi amado a la humanidad a cosechar las recompensas que se merecen? A la Madre / Padre Dios, mi amada familia Kumara, querida Lady Nada, St. Germain y Lady Portia, Michael / Celeste, Ashtar / Athena y nuestra Familia Galáctica (Federación) de la Luz, todo el incansable "personal de tierra", y toda Compañía del Cielo, humildemente dar gracias. El amor que hemos creado juntos quemará brillantemente a través de las edades como un faro para todos los seres de Dios.  

Me siento honrado de ser su siervo amoroso, Sananda


Notas

Para escuchar la ceremonia en la que todos los reptiles fueron llevados a la luz, vaya a HYPERLINK "http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/23/removing-all-dark-entities-from-the-planet" 
y Capacitación para programas de Ascensión y mensajes hablados canalizada a través de Kathryn están archivadas en HYPERLINK "http://www.blogtalkradio.com/ChannelPanel" www.blogtalkradio.com/ChannelPanel por fecha y título. 
Ir a HYPERLINK "http: // www .FreedomClubUSA.com "www.FreedomClubUSA.com para leer el decreto papal y la explicación de su significado de largo alcance.

Muchos pasajes de las canalizaciones y los programas de salud se presentan en nuestro canal de YouTube bajo Kathryn E. May. 
Todas las demás referencias a las canalizaciones y los programas se pueden investigar en www.whoneedslight.org.

Autobiografía

por Sananda / Jesús 
Transcrito por Kathryn E. May

 Me gustaría contar la historia de mi vida como Jesús. Soy Sananda Kumara. Este es mi nombre espiritual - me llamo alma.Cuando vine a la Tierra se me dio el nombre de Yeshua ben Joseph, pero los que me conocía cuando era joven me llamó Emmanuel.

 Te diré muchas cosas que no están de acuerdo con la historia de mi vida, ya que se ha dicho en la Biblia. Algunas de estas correcciones se han publicado en mis nuevas Escrituras, transcritas por el presente escribano, Kathryn, quien ha aceptado cumplir estos mensajes y presentarlos al mundo hasta que yo sea capaz de llegar a usted en persona. Parte de la información básica también aparece en su libro, "¿Quién necesita la luz?" Sin embargo, voy a completar la historia por escribir mi propia biografía.

 No hago esto porque me importa si la gente me conoce o no, pero debido a las implicaciones que tiene para mis enseñanzas. Me hubiera gustado traer exactitud y claridad sobre el mensaje que pretendía llevar al Planeta Tierra, y parece que ahora es un buen momento para hacerlo. 
Voy a tratar de darle una imagen de los elementos básicos de mi vida, y yo tocaré brevemente sobre mis creencias fundamentales, que son mucho más simple y consistente que las historias de la Biblia tratan de hacernos creer. He venido a decirte de mi amor de Dios, de las maravillas de la creación de Dios, y para enseñar que el amor es lo que realmente importa en la vida, nada más.

 Nací para mi madre, María, en la primavera (no 25 de diciembre). Es cierto que ella era una mujer joven, y que se le dijo por el Arcángel Gabriella que iba a tener un hijo que fue enviado directamente de Dios. La energía del Creador Principal fue el origen de la formación del cuerpo humano que se creó en el vientre de mi madre, por lo que es verdad que el cuerpo infantil no fue concebido de la manera habitual. José, que se convirtió en el verdadero padre del niño que he venido a ser, era un buen hombre de gran fe, y aceptó la responsabilidad de cuidar de mí y los niños que iban a venir más tarde a nuestra familia bendecida.

 No es cierto que yo había nacido en un pesebre, o que mis padres eran pobres. José era un agricultor bastante próspero, y estábamos rodeados de familiares y amigos cercanos; vivíamos cómodamente y nos proporcionó una buena educación. Yo tenía un hermano, James, y una hermana, Martha. Más tarde, fuimos seguidos por un hermano menor a quien llamábamos Simon. Yo también estaba rodeado de cerca primos, tías y tíos que supervisaron nuestro crecimiento y el bienestar, y que se complacieron en nuestra empresa. Uno de mis amigos más cercanos y compañeros de escuela era María Magdalena, que era el amor de mi vida desde nuestros primeros días.

 Ahora, es importante para todos ustedes que debe saber sobre la formación de mi identidad, porque le dirá mucho sobre el gran amor que Dios siente por la humanidad, y se le dará una idea sobre el funcionamiento y los planes de la Compañía del Cielo.

 La persona y la vida que sabías como Jesucristo fue cuidadosamente planeado de antemano, con la previsión de que una vida así traería un cambio enorme y es de esperar una nueva comprensión del verdadero camino de Dios. Se tenía la intención de elevar la conciencia de la población del Planeta Tierra, que fue sumido en la lucha contra la oscuridad, casi abrumado por las olas de la invasión de los Oscuros que encarnaron una y otra vez, monopolizar el poder y la riqueza en el planeta, mientras continuaban hacer hasta el año pasado, cuando los Consejos Galácticos finalmente pudieron acudir en ayuda de la humanidad de una manera más directa.

 En el momento en que llegué, hace 2000 años, fue con la intención de iniciar el proceso de Ascensión que iba a marcar el comienzo de la Nueva Edad Dorada. Sabíamos que era un reto difícil, y queríamos asegurar nuestro éxito al crear la situación que ofrecería la mejor oportunidad de éxito. Se decidió que iba a encarnar como el alma que se uniría con el bebé Yeshua, pero que era una tarea demasiado difícil para un alma solitaria para llevar a cabo, por lo que se sugirió que creamos una entidad más poderosa al unir fuerzas con otra alma, o tal vez otras dos almas que se fusionarían juntos para convertirse en uno en la vida.

 Esta fue la creación que acordamos. Yo estaba a unir en el cuerpo de Yeshua por mi querido hermano y compañero Starseed, el que usted conoce como St. Germain, un alma antigua del linaje Kumara como yo. Estábamos entonces junto con uno que usted conoce como El Morya, cuya identidad no se ha revelado plenamente a este día. Nos sentimos muy cómodos en nuestro amor y confianza el uno al otro que nos aseguró por el conocimiento de que no importa lo que podría traer esta vida, podríamos manejarlo juntos. Yo sería el "alma de plomo" y tomaría la responsabilidad y ser el mismo nombre por el cual la persona de Jesús sería conocido. Fue un gran consuelo para mí saber que estaría muy apoyado.

 Nuestra esperanza era traer luz y amor para todos. Además, estaba previsto que María Magdalena, que iba a ser mi compañera de toda la vida y de la esposa, sería la encarnación de mi alma gemela. Nuestro intenso amor y la atracción el uno al otro como llamas gemelas permitian el vínculo más fuerte posible, y siempre que el equilibrio necesario para crear una pareja femenina igualmente poderosa, porque era importante para el Creador Principal, de acuerdo con los Consejos Galácticos, que la energía femenina sea plenamente representados también.

 Madre / Padre Dios, como los creadores de esta Vía Láctea, estaban íntimamente involucrados en cada paso del camino, y supervisó el proyecto que iba a traer la Conciencia de Cristo de nuevo a su amada Madre Tierra y su humanidad sufriente. Así que ya ves, no hay casualidades o accidentes en la planificación de los eventos que se eligen a desarrollarse en el planeta. Todo está cuidadosamente planeado, a pesar de la libre voluntad en la tierra no siempre permite la ejecución perfectamente predecible de nuestros planes. En este caso, se tardó 2000 años para nuestro plan cuidadosamente trazado para llegar a buen término.

 Mi infancia y la educación fue una época feliz, un tiempo de preparación y la expansión, por lo que necesitaba para acostumbrarse a la experiencia de convivir en un solo cuerpo con otras dos inteligencias, pero cayeron en el paso uno con el otro, ya que siempre habíamos hecho. Mi recuerdo de mis orígenes y mi misión no fue completa en el principio, pero se hicieron más claras a medida que crecía. Estudié y VIAJÉarrow-10x10.png, pero siempre volví a mi familia y mi María.

Sentí tal amor por mi familia y por mi amada María que nuestro destino juntos estaba absolutamente claro. Nos casamos en una alegre celebración en el seno de nuestra familia en Nazaret, y comenzamos nuestra vida juntos dedicados a traer Luz y Verdad a nuestro mundo. 
María me acompañó en algunos de mis viajes a otras ciudades, y nuestra casa se ​​convirtió en un lugar de reunión para la conversación. Yo no pienso en mí mismo como un maestro o profesor. Yo simplemente compartí el profundo amor que sentía por Dios y la humanidad. Yo sabía que el profundo respeto y el afecto de nuestro Primer Creador, nuestro Padre / Madre Dios y los Maestros Ascendidos que habían sido mis amigos y maestros en los eones antes de mi viaje como Jesús. Yo estaba absolutamente seguro de que la representación de Dios como un juez enojado y punitiva era completamente equivocado. También sabía que no había infierno, no hay fuego y azufre, y no Satanás.

 Quería llevar el mensaje de amor y perdón a todos los que me encontré, pero pronto empecé a sentir la intensidad de la reacción de alguien que estaba cerca de una posición de poder o influencia sobre los demás. Su resistencia a mi historia de amor era clara e insistente, y basado en el miedo de perder algo que ellos sentían que no podían dejar de lado. Esta negatividad no se limitaba a los líderes religiosos de mi propia fe, que no renuncian a su imagen de un Dios enojado y vengativo fácilmente. Más bien, cruzó las fronteras religiosas y filosóficas, ya veces venía de fuentes inesperadas.  

 Cuanto más he compartido mi mensaje, más comencé a ver que la gente en cualquier posición de autoridad temían porque inspiró la libertad personal y el pensamiento independiente de una manera que desafió todas las formas de control autoritario.La gente comenzó a acudir a las reuniones cuando me trajo el poder del Creador Primordial para sanar a los enfermos, y aquellos que habían sentido carente de la idea de llegar al final de una vida sin esperanza para la comprensión de su lugar en el Universo estaban fascinados y aliviado al escuchar mis afirmaciones que sí, que hay otra vida, existe la posibilidad de la reencarnación, y Dios es Luz!

 Sí, yo hablo de mis propios recuerdos de la vida en las dimensiones superiores, donde toda la vida se rige por las Leyes Universales, donde reina la paz, y donde uno puede aprender a crear con sus propios pensamientos y las intenciones profundas.Allí, el aprendizaje ocurre en las formas más amplias e ilimitadas, y los misterios del espacio y el tiempo son fáciles de entender.Los ángeles son en verdad real, y las almas pueden ser perdonados por las transgresiones de toda la vida y ser ayudados a aprender un mayor nivel de comprensión, una mayor cercanía con Dios.

 También me enseñaron que es nuestra responsabilidad como seres inteligentes de respetar y mantener precioso nuestra bendita Madre Tierra, que ofrece todo y que nutre todo sobre su pecho. Los seres humanos, los animales, todas las criaturas, plantas y lugares sagrados en su superficie merecen nuestra protección y respeto, porque son tanto la expresión de Dios, como nosotros lo somos. Yo no comia carne, ni me animo a la crianza y matanza de animales de cualquier tipo de alimento. Con la atención a las necesidades particulares de las plantas nativas en el clima mediterráneo seco donde vivíamos, el cultivo de frutas y verduras proporcionan una recompensa rica, suficiente para todos.

 Estas fueron mis enseñanzas simples, y yo hablamos a todo el que quisiera escuchar acerca de la gloria de la vida cuando el amor se pone por encima de todo. Por supuesto, esto se produjo en conflicto directo con los conquistadores romanos cuya civilización, con todas sus ventajas culturales, estaba firmemente fundada en la guerra y la conquista. Por lo tanto, mi mensaje de amor, de mí mientras que elevó la esperanza y la consoló muchas, puso en desacuerdo con las autoridades de toda la región.

 Mis amigos y estudiantes, a su vez enseñan el mensaje del amor de Dios dondequiera que iban. De vez en cuando, tomaron notas, y María Magdalena registran algunas de nuestras enseñanzas de una manera más formal en su lenguaje elegante, claro. Esos escritos han sido en su mayoría oculto, revisado, o re-traducido para presentar una perspectiva completamente diferente - uno que engendra miedo, quieren, y los sentimientos de derecho. Madre Tierra fue descrito como una fuerza a ser conquistado, y el Amor de Dios estaba a la sombra con desprecio y arrogancia.   
Nuestro arameo sencillo y directo se torció en densa y contorsionada parabolas. hizo disfrutar con parábolas para hacer un punto, pero en el que fue citado, mis explicaciones de los ejemplos que di serían dejados de lado, y el resultado se convirtió en turbia y contradictoria.

 Esta es mi razón para dar estos mensajes al mundo en este tiempo: para ayudar a aquellos que sentían la verdad de mi mensaje de encontrar su camino de regreso a los placeres simples de saber quién eres, de dónde vienes, y acerca de lo que la vida es realmente.

 En todo el universo, la vida prospera. No estamos solos, ni somos la civilización más avanzada. Lejos de ello. Nuestros hermanos y hermanas de las estrellas están aquí en el cielo por encima de ti, esperando pacientemente a ser de ayuda en la tarea más importante que un ser puede participar en - la Ascensión de toda la población del planeta. Con este levantamiento de todas las almas a dimensiones superiores, también experimentamos un levantamiento de las energías en todo el Multiverso, porque es un proceso universal. Es el destino, la unidad interna de todas las formas de vida, esta evolución de dimensiones superiores, y usted es parte de ese proceso, cada uno de ustedes.

 Ahora tengo que volver a la historia que te prometí - la historia de mi vida. María y yo seguímos viviendo y enseñando, tuvimos dos hijos, un niño y una niña, y vivimos una vida como casi idílica como una familia podría experimentar durante un tiempo. Teníamos una granja familiar bastante próspera (yo no era un carpintero. Yo era un agricultor). Era una época más simple, y el generoso apoyo de nuestras familias y de nuestra comunidad, para que pudiera viajar, hacer nuestro trabajo de sanación, y seguir difundiendo nuestro mensaje a través de lo que hoy se conoce como el Oriente Medio y más allá. Nuestros queridos amigos me dieron una cálida bienvenida, se preocupaban por nosotros y nuestros hijos con gran amor, y lo hizo posible para compartir nuestro mensaje ampliamente.

 Me dediqué por completo a mi amada María, mi amor, mi inspiración y el centro de mi vida, ya que soy todavía. Hemos permanecido como almas gemelas así como nosotros hemos continuado nuestra larga relación con el Planeta Tierra y su amado a la humanidad. Ella ha encarnado desde entonces, y se encuentra en un cuerpo ahora, al igual que la mayor parte de sus Maestros Ascendidos - especialmente las contrapartes femeninas que están aquí para marcar el comienzo de la Era de la Femenina.

 Todos ustedes están familiarizados con el supuesto fin de mi vida, cuando las fuerzas de la Oscuridad en tanto la comunidad judía y el gobierno romano alineado me persiguen como un traidor y un alborotador. Ellos pusieron la orden de arresto, me avisó, y era evidente que lo inevitable habría llegado a pasar. Estaba a realizar un ejemplo de con el fin de sofocar la creciente Fomento contra el imperio romano opresor.

 Llamé a mi amada familia juntos - yo no les llamo discípulos; que eran mis amigos cercanos y compañeros de VIAJEarrow-10x10.png, mis compañeros de confianza. Ninguno fue más leal o devoto que mi querido hermano, Judas como usted lo llama. Le llamé a mi lado para hablar con él sobre el inminente enfrentamiento con los soldados romanos. Le pedí que fuera a ellos y dijera de mi paradero, a fin de evitar un tumulto de búsqueda y captura que habría puesto toda mi familia en peligro.  

 Llevó a cabo mis deseos fielmente, ya que sabía que lo haría, porque él era el alma encarnada de la Luz, Lucero, hijo de mi querido hermano quien ahora llama St. Germain. Él fue y es el Portador de la Luz de Dios, como su nombre representa. Él no lo hizo entonces ni ha tenido ninguna relación con la creación de la fantasía los Oscuros llamados Satanás. No hubo soborno o la traición - que me amaba entonces como lo hace ahora, sin reservas.

 Y así fue que me llevaron en custodia, dieron una breve y prejuzgado juicio en la mano del autocrático Poncio Pilato y me llevaron a ser atado y sí, clavado con clavos, no en una cruz, sino a un gran árbol en los bienes comunes , a la vista de la población.No se me dio el honor de ser puesto en una cruz, en contra de la historia inventada después. Eso fue por lo general guarda para la gente rica e importante. 
Ahora voy a reconocer una parte de la historia que ha sido difícil para mí hablar. Los soldados también arrestaron a mi María, y ella sufrieron la misma suerte que yo - ser apuñalado sin ceremonias en el corazón.

 Toda la procesión y "ejecución" llevan poco del drama o el boato de la versión de Hollywood. Fue una manifestación cruda de la crueldad y el abuso de poder en bruto. Estaba atado al árbol, me clava en los pies y las manos, causando gran dolor y angustia en los dos el árbol y yo.

 Tuve la oportunidad luego de salir de mi cuerpo, y clamar a mi Creador para proteger y sostener, y pusimos nuestros cuerpos en un estado de coma profundo, lo que se podría llamar la animación suspendida.

 Nosotros, las almas que habían habitado este cuerpo hasta entonces, pudimos ascender a dimensiones más altas, mientras que nosotros solíamos ir a el cuidado del cuerpo. Hemos mantenido el hilo de la vida con vida hasta que nuestros cuerpos se los llevaron, y con el cuidado de nuestra querida madre y amigos, el cuerpo fue resucitado más tarde.

 Sí, lo hice más tarde encuentro con mis amigos en el camino, y me aparecí a Pablo, también, después de haber pasado un corto tiempo se recuperaba de las heridas, con las ministraciones exquisitas de mi milagrosa Madre María y su hermana Marta. No salí del planeta entonces. No, yo vivía VIAJAMOSarrow-10x10.png a Francia, donde fuimos recibidos y protegidos, y donde hemos sido capaces de proporcionar la educación y la seguridad de nuestros hijos necesitaban. Fue allí donde nació nuestro tercer hijo, y María Magdalena estableció su propia escuela de misterios. Más tarde viajamos a Turquía y el Lejano Oriente, donde también nos dieron la bienvenida.  

 Sentí la fuerte conexión con el budismo, y deseaba unificar las enseñanzas para incluir muchos de los principios del budismo - sobre todo el énfasis en la creación de la paz haciendo la paz interior, la concentración en la búsqueda interior, y el uso de la meditación para alcanzar una mayor  vibración y la conexión con Dios.  

 Fue en el Tíbet que encontré los lugares místicos y míticos del cielo y la tierra. Hay portales allí para la Tierra Interna, y los monjes han estudiado las técnicas de sanación profunda y prácticas tranquilas que les permiten vivir durante cientos de años. Yo me quedé con ellos durante largos períodos durante mi octava década de la vida, en perfecto estado de salud.

 Era una vida larga y plena, llena de ricos compañerismo y sobre todo en mis años de mayor edad, con la contemplación tranquila en el abrazo del amor de Dios. Regresé de mis viajes para estar con mi Amada María en nuestros últimos años. Permanecimos en Francia, con estancias ocasionales en Inglaterra y Escocia, hasta que mi muerte natural a la edad de alrededor de 86, y María me siguió muy poco después. Nos sentimos en el momento que habíamos comenzado un despertar, pero éramos conscientes de la campaña de Paul, que se hacía llamar un apóstol, y se encargó de crear una nueva secta, el cristianismo.  

 No tenía la intención de crear una religión. Yo sólo quería llevar el mensaje de amor y luz, lo que habría iluminado enseñanzas religiosas existentes en el mundo. Lo nuestro era un mensaje sencillo - que, si se deja que florezca y se extendiera, habría creado la paz en el planeta Tierra, o por lo menos habría establecido un baluarte contra la inundación de las Energías Oscuras, que llegó con la creciente invasión de los Reptiles modificados genéticamente . Sin embargo, como sucede tan a menudo, que resultó ser los que profesaban ser seguidores que crearon la distorsión más duradero de nuestras enseñanzas.

 Cuando Constantino ordenó la compilación y publicación de la Biblia de todas mis enseñanzas disponibles, el resultado fue todo menos precisa ni completa. Sus intenciones fueron motivados políticamente. Quería controlar el crecimiento floreciente de lo que estaba entonces a ser llamado cristianismo - el reconocimiento de la Conciencia de Cristo en el Planeta Tierra. El emperador vio la amenaza de permitir que la luz se filtre a través de su vasto imperio y cada vez más inmanejable.  

 Alegría y Paz aísla personas de propaganda y alarmismo, y la creencia en una vida futura gloriosa en la presencia de Dios tiende a hacer que el miedo durante su resistencia a ser controlado. La lealtad a la familia, la comunidad y a Dios diluye la lealtad a cualquier entidad política, disolviendo las fronteras artificiales y fervor nacional. El sacerdocio, que era una entidad poderosa por derecho propio alineado con las necesidades de Constantino porque estaba en su propio beneficio para mantener el poder del patriarcado-as-religión. 
Y así, el documento que se llama la Biblia fue creado. El Antiguo Testamento estableció el tono, con su énfasis en las guerras, la competencia y la venganza. La imagen de pintada Dios combina las enseñanzas de las más estrechas y violentas sectas del judaísmo antiguo, que fueron diseñados para alinearse con los escritos posteriores, la mayoría de los cuales fueron trucados, redactados, reinterpretados y rediseñados para crear los confusos, mensajes contradictorios que ustedes ahora encuntran en ella.  

 El concepto de pecado se introdujo en los escritos, y la imagen de un anti-héroe satánico, levantada del folclore temible que había sido utilizado por los padres para someter a sus hijos, se convirtió en una herramienta fundamental de control. La culpa y la vergüenza se centraron en el control de las prácticas sexuales y la obediencia a una externa, castigando Dios. Este "Dios" era en realidad un reflejo del emperador para controlar perfectamente, pero no se parecía a Dios que es mi Padre de la Creación, mi propio Creador amoroso. 
Voy a decir definitivamente, un niño no puede nacer en el pecado, ya que un bebé es una luz completamente inocente, al margen de las Tinieblas, un alma pura en el proceso de comenzar una nueva vida. La creación de un niño es un acto sagrado, bendecido por todos en el Cielo. Nada podía hacer un bebé que pudiera ser de ninguna manera asociado con el pecado o el mal.

 Hay una parodia restante que debe abordarse aquí, y que debe ser curada antes que la gente de la Madre Tierra sean capaces de vivir en paz. Esa es la idea de que el cristianismo es la única religión verdadera. Yo no, y nunca enseñé que yo era el final de expertos, o el único hijo de Dios. Todos somos hijos de Dios. Ninguna persona o conjunto de enseñanzas es la última palabra - superior a todos los demás. Sólo hay un Creador Primordial, el Creador de toda la Creación en nuestro Universo. Ningún individuo o religión tiene una línea directa o una preferencia pie con él / ella (porque son ambos); todos son iguales en sus ojos.

 Así que, como ves, la idea de una guerra religiosa es un absurdo. Cada alma en la Tierra y en todo el Multiverso tiene un lugar igual en su corazón, y una línea abierta de comunicación, sin la necesidad de intermediarios, sacerdotes, o incluso canalizadores. Usted nace con la capacidad y el deseo de estar conectado al amor, la protección y el perdón de nuestro Creador. Para ello sólo traerá alegría y profunda satisfacción para todos.

 No te voy a ofrecer una descripción detallada de las personas y lugares que conocí en mi vida. Estos elementos no son importantes, excepto para confirmar mi amor por la humanidad, y mi fuerte conexión a mi familia, esposa e hijos. Yo no soy el tema de las enseñanzas que Dios deseaba señalar a la Tierra. Yo era el buque de Su / Su mensaje de amor. Los acontecimientos de mi vida son importantes sólo cuando se iluminan lo que me puse de pie y lo enseñan a los demás. Mi mensaje fue cambiado cuando la crucifixión fue inventado como la pieza central y más grande centro de coordinación de mi vida.

 La imagen de mi cuerpo colgado en la cruz es de hecho un recordatorio constante a todo lo que tú también serás castigado por creer en mí y mis enseñanzas. Es una amenaza espantosa, y arrasa con alegría. Esta imagen indeleble solo ha hecho más daño que todas las palabras posiblemente podrían hacer para desalentar la exuberancia, la celebración y la fe. Se provoca tristeza y temor, la depresión y la desesperanza. ¿Qué consuelo puede uno realmente disfrutar de la declaración, "Cristo murió por nuestros pecados?" Debo decir ahora: yo enfáticamente no lo hice.

 Mi castigo a manos de mis perseguidores no me derrota, ni que me muera. Ni mi vida ni mi muerte tenían nada que ver con el pecado - la suya o la mía. Vine al planeta tierra para representar a la realización de una familia buena y cariñosa, que obviamente no tenía nada que ver con el celibato, para enseñar a través de la vida, entre otros, y para levantar los corazones de aquellos que habían sido oprimidos y sometidos a injusta política y prácticas financieras. El abuso de poder era casi tan rampante entonces como lo es ahora, aunque los medios de robar a los pobres para dárselo a los ricos se ha vuelto más eficaz y eficiente en los últimos tiempos.  

 Mucha gente parece horrorizado al leer las canalizaciones de mí y también de la Madre / Padre Dios, que incluyen un amplio contenido político. Me pregunto por qué iban a pensar que mis enseñanzas podían separarse de las condiciones en que la gente vivía, y la opresión que causaron enorme sufrimiento y las privaciones.

 Las personas que sufren la opresión queda energía después de luchar para sobrevivir, y son más vulnerables a una mayor opresión. También tienen más dificultades para mantener sus corazones llenos de amor y sus mentes abiertas al mensaje de Dios.Era mi intención de levantar las condiciones en que las personas estaban viviendo, así como el estado de su vida espiritual.

 Yo también era un curandero, como soy todavía. El sufrimiento físico causado por la enfermedad y la discapacidad a largo se ha visto agravada por la mala alimentación, el hacinamiento y las condiciones ambientales tóxicas. Me hubiera gustado para aliviar el dolor innecesario de enfermedad física, ya que tiende a dejar a la gente exhausta y desesperada. Ellos se vuelven a Dios en busca de consuelo y curación, y una vez que lo hacen, quiero llevarles el alivio y la alegría que viene con la curación. Esta es la razón por la que estoy trabajando con tantos Trabajadores de la Luz que son sanadores ahora.

 Es hora de que todos los seres de la Madre Tierra para curar, y para la Madre Tierra para restablecer a sí misma después de milenios de abuso a manos de la humanidad. Es hora de que el Gran Despertar a la Verdad que todos SOMOS UNO. No hay ninguna persona, ningún animal, ningún árbol que no esté relacionado de manera intrínseca a través de la fibra de su ser a cualquier otro ser. Un árbol siente dolor cuando se corta; merece ser honrado y respetado cuando se utiliza para construir una casa. Mejor aún, la tecnología para evitar por completo el uso de productos forestales está disponible y pronto será traído a la Tierra por sus Hermanos y Hermanas Galácticos.

 ¿Qué tipo de pensamiento se requiere para causar toda una civilización a agotar y devastar a su casa, la fuente de todo lo que necesitan para sobrevivir? Creo que es la misma oscuridad que alimenta el auto-odio y el odio de los demás no como a uno mismo.Ese odio enconado ha fluido a través de las relaciones entre la humanidad y sus compañeros en la Tierra, creando una atmósfera venenosa en el que los animales se enfrentaron entre sí y comenzaron a pelear y comerse unos a otros. A medida que la vibración de los cursos de amor en todo el planeta, los corazones y las mentes de elevación, los animales responden al sentir y comportarse como hermanos entre sí.

 Con el tiempo, todos los reinos de la Tierra se unirá a la humanidad en armonía y amor, y comiendo unos a otros será una cosa del pasado. Los cuerpos humanos están evolucionando para ser alimentados por una dieta de verduras y frutas, y los animales cambiarán junto con usted. Ya ha comenzado, tanto para los seres humanos y animales.

 El mismo efecto penetrante se aplica a su clima, por la conciencia de la humanidad se mueve la misma violencia en los patrones climáticos como lo hace en el reino animal. La Madre Tierra está ahora cumpliendo su limpieza y restauración de los puros Edén de sus comienzos.  

 La humanidad o bien se rompe y abruma por la violencia de sus reacciones, o si va a aumentar su vibración más elevada por el día, mitigando así los efectos de sus acciones de autoprotección.

 Te digo estas cosas sobre la evolución actual de la Tierra, porque, como ves, mi trabajo con la humanidad nunca terminó. Pasé de la experiencia de la vida en un cuerpo en la tercera dimensión a la quinta dimensión. Entiende, yo asciendo, tomando mi cuerpo conmigo, al igual que lo harás. Esta parte de la historia bíblica es parcialmente cierto. Se llamaba una resurrección, que no es una descripción tan precisa como la ascensión. Yo no sólo volví a la vida, pero más tarde me levanté de mi cuerpo conmigo en dimensiones superiores. Aquellos de nosotros que hemos logrado esto ahora tendrán un cuerpo disponible para nosotros cuando queramos volver a la Tierra, sin tener que pasar por el proceso del nacimiento y la infancia.

 Te ofrezco esta breve reseña de mi vida a revelar a usted la más destructiva de las ideas que se presentaron como si fueran los míos, como si representaran las verdades que se aplican a nuestro Creador y su relación con nosotros. Hay mucho más que podría decir, pero yo sólo deseaba señalar las mentiras más atroces - los que crearon las mayores distorsiones a la Verdad de nuestra relación con el Creador Principal y la Compañía del Cielo, todos los cuales están aquí para ayudarle ahora en su Ascensión que viene.

 Le sugiero que lea este mensaje autobiográfico en el contexto de los mensajes canalizados anteriores de Madre / Padre Dios, los creadores de la Vía Láctea, que le han dado una descripción mucho más amplia y detallada. Ellos se han canalizado antes por nuestro querida Kathryn, y se llama "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie." Ellos le proporcionan la oportunidad de sentir cómo trabajamos juntos con otros Maestros Ascendidos para lograr este proceso de Ascensión gloriosa e histórica. Usted escuchará el amor en sus voces y la Verdad de sus palabras, que son completamente alineados con la mía.

 Creo que va a llegar a sentir el gran amor que tenemos para ti, y el amor que he llevado en mi corazón por todos estos eones.Cuando otros habían renunciado a los seres humanos del planeta Tierra, mi fe y mi amor se mantuvieron fuertes, y ahora se han dado la razón en mi fe en que juntos, vamos a realizar el sueño, y lograr el mayor desafío jamás realizado en la historia de la Universo.

Te quiero todos. Somos uno, inseparables como el viento y la hoja, para siempre y siempre.

Yo soy tu Jesús / Sananda, junto con toda la Compañía del Cielo.

5890054292?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Red Sanadores de Colombia:

    el mensaje es inspirador y alentador: hemos vivido en la oscuridad y nos ha costado superarla. Gracias.

    5903654269?profile=original

  • Mi Ser agradece este reencuentro. Gracias mi maestro y mi guía.Jesús
This reply was deleted.