LA SABIDURÍA DE LA VIDA

Ver las imágenes de origen

.

 

 

La vida es sabia… no hace falta cuestionar lo que te sucede. Aceptar cualquier situación, te permitirá llegar a la comprensión de su razón de ser. La intuición no te marca destinos ciegos, sino el camino hacia la sabiduría del corazón. No condiciones tu felicidad a una determinada situación. Insistir en perfeccionar algo, solo denota incomprensión y ausencia de amor. Para amar no necesitas arreglar nada, solo aceptarle tal cual es. Para ser no necesitas hacer, solo sostener.

.

Sostener le debes comprender como el acto que te mantiene consciente, presente y satisfecha(o) en cada instante de tu vida sin pretender juzgar ni valorar nada de lo que te pueda suceder. Sosteniendo se ama, se integra, se transmuta, se sana y se libera con el poder de la consciencia

.

Cuando vuestro ángel viene al auxilio con el entendimiento y respeto hacia el sentir del niño interno, se establece la comunicación, la comprensión y la liberación de esa energía de incomprensión que te suele llenar de frustración.

..

El amor se presenta de formas que convencen sin atar, sin presionar, sin luchar. El amor simplemente te abraza y te sostiene, está presto para escuchar, para atender y considerar, comprender y aceptar. El corazón brinda entendimiento con la bondad, trata de sostenerte sin agredirte, sin reprocharte en medio de toda esa vergüenza, decepción o fracaso en la que te sueles envolver. Si entendieras que no hay nada mal contigo y lo que te sucede, que tan solo son experiencias que te permiten ejercitar el amor, dejarías de ser tan duro y exigente contigo mismo, soltarías todas esas expectativas tensas que no te dejan apreciar el momento presente, llenarte de él y disfrutarle paso a paso.

.

Todo lo que te duele, suele provenir de un ego disfuncional. La alquimia emocional te abre las puertas para la sanación del alma, para la reconexión, la auto estima y confianza en la sabiduría de la vida que te sostiene

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL