LA RECONEXIÓN PERSONAL

¿Que es La Reconexión? La sola palabra nos dá la idea que es algo que estaba conectado, que se desconectó y que tiene la posibilidad de volverse a conectar.

La Reconexión® nos desprograma de nuestro antiguo sistema de desequilibrio electromagnético.

Tu propia anatomía energética humana es el vehículo que reconectamos con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente
la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.
Eleva la vibración, lo que posibilita que La ley de la atracción y las sincronicidades aumenten en tu vida.

La Reconexión® clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

Lo hacemos a través de frecuencias que antes no estaban disponibles en el planeta, ahora esas frecuencias de luz e información ya están presentes y ese solo hecho bastaría para ser considerados tu y yo muy afortunados de vivir en éste tiempo; ¿te imaginas en el pasado? Simplemente NO existían.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL