LA PAZ ES EL FRUTO DE UN TRABAJO INTERNO... © Ari Shemoth

6011150260?profile=original

La paz es el fruto de un trabajo interno, es algo en lo que te desarrollas para beneficio tuyo. Podríamos decir que se trata un regalo que te haces y que por tanto solo depende de tu dedicación y compromiso personal. La paz es como un manantial de agua diáfana que brota de la profundidad de tu ser, es algo que te consuela y brinda calma cuando más lo necesitas, es un poder que te alivia y que nada ni nadie te lo puede quitar.

.

La paz verdadera nunca ha tratado del beneficio externo que recibimos por parte de otros, aunque muchos estemos acostumbrados a verlo así. Este enfoque es relativo, subjetivo, temporal y susceptible a cambios e inestabilidad por causa de diversos factores. Dijéramos que es una ficción, es una apariencia de bienestar que adolece de raíces. Al final todo se reduce a tener un poco de paz, pero esta no la podemos encontrar en tanto sigamos con la idea de que no hace falta algo para poder estar o ser.

.

La paz es un acontecimiento puramente interior, cuando crees que depende de circunstancias externas lo que experimentas no es paz, sino los efectos de un agente paliativo. En cuando se termine la anestesia volverás a ser confrontado por tus conflictos internos.

© Ari Shemoth 
.
Coach Ontológico y Terapeuta Alternativo

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL