6011248290?profile=original

La LUNA NUEVA en TAURO 15 de mayo a las 8:48 hs. Argentina y 5:48 hs. GMT

.

Estamos recibiendo las energìas de esta nueva lunación donde el Sol pone su simiente en el vientre de la Luna formándose luego la materia que dará forma al nacimiento de toda vida. Tauro es la energía de la Madre Tierra nutriente, fértil, abundante y en esta lunación el deseo es irradiado a través del Amor para ser anclado luego en la materia…

.

La Luz del ojo del Toro brilla con intensidad en los cielos a través de su estrella más brillante Sirio, desde la última Luna Llena junto al festival de Wesak y Tauro es la Luz manifestada en la materia para trasmutar el apego a la materia en elevación espiritual.

.

Esta lunación nos habla del poder del Amor… El Amor que es la esencia de toda creación y eleva nuestras frecuencias para anclarlas en el Templo de nuestro corazón…Esta Luna Nueva nos habla que es tiempo ya de comenzar a manifestar una nueva realidad, alineada con los verdaderos anhelos de nuestra Alma.

.

A pocas horas de realizarse esta lunación Urano deja al fogoso Aries para ingresar en Tauro. Urano es el planeta que nos vincula con los grandes cambios a nivel personal y colectivo, nos habla del inicio de un nuevo ciclo que durará 7 años en el que los temas vinculados con Tauro serán activados por la energía de Urano. Es un antes y un después en nuestro camino evolutivo y humanitario…

.

Urano en su transitar por Aries nos trajo una gran crisis evolutiva para luego poder expresar nuestra verdadera individualidad nos ha liberado de antiguas cadenas y ataduras que nos han esclavizado tanto tiempo a nivel personal y colectivo y ahora en su comienzo de su andar por Tauro nos plantea cómo estamos manejando nuestros recursos y nuestra conexión con la Tierra, con Gaia.

.

Cuando Urano transita por algún signo activa nuevos códigos evolutivos provenientes del Sol Central de nuestra Galaxia, el Sol de Alción de las Pléyades, trayendo una gran expansión de consciencia en todo el planeta.

.

Esta lunación nos invita al cambio, a familiarizarnos con el cambio que Urano despierta a través de la energía de Tauro, nos llevará a una liberación y a un despertar de una realidad a otra., trayéndonos situaciones impredecibles que puedan cambiar el rumbo de nuestras vidas y desafiarán nuestra estabilidad y seguridad.

.

La manera en que manejamos nuestros recursos se verá sacudidos por Urano, revolucionará nuestras vidas sacándonos de nuestra zona de confort reformando nuestras relaciones personales y laborales. Nos traerá cambios y nos hará tomar consciencia de cómo utilizamos nuestra energía creativa, la relación con nuestros cuerpos, con nuestros tiempos y tempos internos, y nuestra relación o desconexión con la Tierra.

.

La naturaleza de Tauro es resistirse al cambio, es fija y lenta y le cuesta asimilar el movimiento impredecible de Urano, y su entrada en él desafiará las estructuras estables que nos dan un sentido de seguridad y pertenencia, Urano nos pide soltar para adaptarnos al cambio, a ser más flexibles. Nos viene a liberar de algún aspecto de nuestras vidas en el que no nos movemos y estamos estancados, de una forma de ser que impide y posterga nuestro proceso evolutivo.

.

Este llamado a la apertura y a la flexibilidad nos traerá una realización nueva que nos sorprenderá y si somos capaces de ir más allá de nuestra zona de confort nos traerá una gran liberación y renovación actualizando nuestras en energías con nuestro propósito de vida necesarias para evolucionar en armonía.

.

Hemos realizado un salto cuántico a nuestras nuevas líneas kàrmico temporales y ahora es tiempo de anclar firmemente la Luz que construirá las bases sólidas de una nueva realidad y esta luna Nueva junto a Urano abre el camino hacia la renovación, hacia una nueva dirección de consciencia. ingresando a una nueva espiral ascendente evolutivo a través del Amor.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL