La LUNA NUEVA en GÉMINIS. Por Claudia I. Wainstein

6011113268?profile=original

La LUNA NUEVA en GÉMINIS 25 de MAYO a las 16 hs. 44 min para Bs. As. Argentina.

.

Hoy 25 de mayo y fiesta Patria en Argentina, estamos recibiendo las energías de esta nueva lunación donde el Sol en su eterno movimiento y juego se une a la Luna a los 4° en el signo de los Gemelos. Géminis es el tercer signo en la rueda evolutiva y el primero en el elemento de aire.

.

Si bien se siente flotar en la atmósfera una quietud y repliega miento, por dentro hay mucha actividad, sobre todo en el plano mental, ya que a Géminis lo rige Mercurio, el planeta que rige el hemisferio izquierdo para integrarlo con el derecho.

Géminis nos trae los aires y el movimiento de nuestros sueños, nos trae la curiosidad de abrirnos y experimentar lo nuevo, a distintas posibilidades para que nos abramos a ellas... Nos guía a descubrir que hay un mundo fuera de nosotros mismos, ya que estamos rodeados de información y múltiples estímulos a través de las personas, de internet, de las noticias, y que ello tiene un efecto y poder sobre nosotros.

.

Esta Luna Nueva en Géminis nos habla de nuestra manera de aprender, como asimilamos e integramos la información y el conocimiento, de nuestras creencias y de cómo creamos nuestra realidad a partir de ellas. Nos muestra nuestra dualidad entre nuestro pensar y sentir, de lo que nos separa y lo que nos une, en lo que hablamos y lo que realmente sentimos, entre nuestra luz y nuestra sombra. Nos guía a integrar las diferencias y a ser flexibles a la realidad que siempre está en movimiento y es muy cambiante. Pero hay que tener cuidado de no dispersarse para tener un propósito claro y reconocer los propios de los ajenos.

.

Géminis es el que nos conecta, el que comunica, el que trae y lleva y arquetípicamente Mercurio es el mensajero de los dioses, es el que une el mundo espiritual con el terrestre, nuestra mente racional con nuestra mente intuitiva, nuestro ego con nuestra Alma. Y en esta Luna Nueva es ideal sembrar la semilla de la integración entre el yo y el otro, entre el ego y el Alma... Conectándonos con la alegría y la inocencia de los niñ@s.

.

Mercurio que se encuentra transitando en Tauro desde el 17 de mayo al 6 de junio nos otorga la capacidad de materializar nuestros sueños y objetivos, sobre todo en los temas de comunicación, estudios, trámites, mudanzas y viajes cortos. Pero al estar en este signo trae más lentitud y calma, nos invita a parar nuestra mente y a escuchar a nuestro cuerpo, a digerir cada experiencia y a dar un paso a la vez sin prisas.

.

La Diosa Venus sigue estando en Aries unida a Urano y a Eris y haciendo un aspecto de desafío a Plutón en Capricornio y a Júpiter en Libra. Esta T Cuadrada de tensión ya la venimos sintiendo desde la Luna Llena anterior en Escorpio y ha abierto nuevamente las compuertas de nuestro inconsciente personal y colectivo, sacando a la luz como súbitos estallidos, emociones reprimidas, miedos sin control. Pero a su vez nos da la oportunidad de liberar viejos apegos y pactos ya sea con personas, situaciones, energías y creencias que nos atan al pasado. Y en esta luna Nueva nos guían a liberarnos mental y emocionalmente de ellos.

.

La Diosa Guerrera nos otorga la valentía de volver a honrar nuestros valores, nuestra verdad, a nuestro linaje y ancestros, a recuperar nuestro poder creativo y personal. Y Marte en Géminis nos da una nota de actividad y movimiento y es la energía que nos impulsa a poner en marcha nuestras ideas, proyectos y sueños.

.

En un plano más espiritual Mayo y Junio siguen siendo meses muy Crísticos y esta lunación continúa al Festival de Wesak donde seguimos recibiendo las poderosas energías que emanan de nuestro Sol Central de nuestra Galaxia de donde emanan la Luz, la Vida y el Amor a través del Universo, y culmina el 9 de Junio en la Luna Llena de Sagitario-Géminis, que es la Festividad de la Humanidad y de la Buena Voluntad y es también el día de la Gran Invocación. Celebrar la Festividad de la Humanidad significa reconocer la presencia divina en cada ser humano. Estas energías que estaremos recibiendo son muy poderosas que el Cristo Cósmico libera a todo el planeta. Es el Cristo Interno como Amor puro que despierta en cada uno de nosotros y que se encuentra en el corazón de todos los seres.

.

Y el lema para esta Luna Nueva en Géminis es: Reconozco mi otro yo, y en la declinación de ese yo, crezco y resplandezco.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL