Enviado por Maya.

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS05ZDk2LWFjMjUtMDACLTAwCgBGAAADnU2HMCZsAUGU67ng22MEywcAQZD6rxbMRke2ZmJCZl50zAAAAgEMAAAAQZD6rxbMRke2ZmJCZl50zAAAAGJqVd4AAAABEgAQAOTzpmUane9Ep8TdR8ru8pg%3D&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=qKv58qx_DU67x6fVdE4ICjCScjQfjtMY3euKCXaXmt6fmxgBMc7SWAh5r7ZHV9-nqP5jGyQTMEo.&token=6c017996-c3c5-4564-9b44-1f3d825690df&owa=outlook.live.com&isc=1

LA LUNA NUEVA EN GÉMINIS 5 de JUNIO a las 00 hs 00 min para Bs As Argentina.

.

Estamos recibiendo la nueva energía de esta Lunación donde se encuentran y fusionan nuevamente el Sol y la Luna junto a la Diosa Venus a los 14° en el signo de Géminis. Esta Luna Nueva la vamos a sentir muy intensamente dado que se une a la ya famosa T cuadrada en los signos mutables formando la Gran Cruz Cósmica.

.

Recordemos que la T cuadrada la forma Saturno en Sagitario en su vértice, Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo y ahora le sumamos la energía del Sol, la Luna y Venus en Géminis y se le unen el eje nodal. 

.

Esta Gran Cruz Cósmica está formada por aspectos de desafíos: dos oposiciones y cuatro cuadraturas en los signos mutables y al ser esta lunación en Géminis la sentiremos más intensamente en el plano mental. Nos trae grandes desafíos en la toma de decisiones de los nuevos proyectos que soñamos y que todavía no los pudimos materializar.

.

Algunas personas la podrán sentir y vivir como mucha tensión interna es como si nos estuvieran tironeando por todos lados, pero nos traerá una Gran transformación en lo personal, social y planetario. 

.

El planeta que más tensión genera en esta Cruz Cósmica sigue siendo Saturno al que se le opone esta Lunación. Es decir nuestros proyectos se verán confrontados con nuestras propias limitaciones, nuestros juicios, críticas y miedos que si lo proyectamos serán los demás sean personas o instituciones. Pero también nos impulsará a la acción. 

.

Dependiendo en que vértice de esta Cruz Cósmica nos identifiquemos así proyectaremos el resto, Si nos identificamos con el sensible y soñador Neptuno, Saturno nos hecha un balde de agua fría despertándonos a la realidad que la viviremos como cruda, si nos identificamos con Júpiter, con los ideales, nos encontraremos con Saturno que nos preguntará si estamos capacitados para hacerlo; si es con Mercurio (Géminis) que quiere experimentar muchas cosas al mismo tiempo Saturno le pone un freno. Pero si nos identificamos con Saturno estaremos criticando los sueños de los demás. 

.

El Gran desafío es mantenerse fieles a nuestros sueños enraizados a la tierra, encontrando el equilibrio interior.

.

Los signos que más intensamente van a sentir esta Cruz Cósmica son los mutables Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis y los que tengan el Sol, la Luna, el Ascendente o un planeta a los 14° de estos signos.

.

Marte que en la anterior Luna Llena en Sagitario nos hizo blandir la espada de la justicia ahora se encuentra a los 27° de Escorpio junto a Lilith (la Luna Negra) y actuará como un bisturí, nos confrontará nuevamente con nuestra propia sombra. Nuestras más profundas y ocultas emociones saldrán disparadas a la luz para verlas, aceptar que las tenemos para luego liberarlas. 

.

Esta Luna Nueva en Géminis junto a Venus la Diosa de la creatividad nos dará el aire necesario para poder sortear tantos obstáculos encontrando nuevas maneras de concretar lo que soñamos, para ello es ideal mantener la mente abierta darle vueltas y vueltas a los desafíos y encontrar nuevas vías de expresión a nuestros sueños, para ello es importantes discriminar si ellos provienen de nuestro ego o de nuestra Alma.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL