La LUNA NUEVA en ACUARIO junto al ECLIPSE SOLAR. Por Claudia Inés Wainstein

6011394857?profile=original

La LUNA NUEVA en ACUARIO 15 de febrero a las 18.05 hs. Argentina y 21.05 hs. GMT y el ECLIPSE PARCIAL de SOL 18.37 hs. Argentina y 21.37 hs. GMT
.
Hoy estamos recibiendo las energías de la Luna Nueva en Acuario junto al Eclipse Parcial de Sol. Hace un par de días se siente vibrar una fuerza transformadora y de renovación que va circulando por la atmósfera y sin darnos cuenta ingresa en nuestras vidas, en nuestros cuerpos y psiquis preparándonos para despertar a una nueva liberación... Nuevamente en su continua danza el Sol se encuentra junto a la Luna, pero esta vez en el signo del Aguador junto al Eclipse Parcial Solar.
Con esta lunación cerramos la primea temporada de eclipses de este nuevo año en los últimos grados de Acuario, formando un luminoso Estellium en el cielo: el Sol, la Luna y Mercurio junto a Juno (asteroide) y el Nodo Lunar.
.
Las Súper Lunas Llenas de enero abrieron un Mega Portal de Consciencia y el anterior Eclipse activó los códigos Amor Universal que irá desbloqueando futuras memorias y continuamos sincronizando las frecuencias 11:11 del inicio del año. Lo nuevo y desconocido continúa abriéndose paso para ir gestándose de a poco una nueva realidad mayor!!!
.
En las últimas dos semanas la Luna ha ido menguando en su luz y hemos ingresado en un proceso de desprendimiento, de liberación y de desapego: de memorias que ya no se sostienen por si solas, de relaciones y de nuestra manera de relacionarnos, de nuestros sistemas de valores y creencias donde ahora se revelan. Ha sido un llamado que nos convoca a la renovación de nuestro propósito del Alma y a honrar la magia creativa de nuevo con valentía!!!
.
Esta es la semilla creativa que trae a nuestras vidas nuevos propósitos, nuevos proyectos y que para que broten hacia la vida primero es necesario desprenderse, que si nos aferramos al pasado, nos estancamos y la trampa de nuestro ego son los miedos, estar a la defensiva, las quejas y el victimismo.
.
Los Eclipses magnifican el poder de la Luna, son portales que abren un viaje hacia nuestro inconsciente de nuestra sombra personal y colectiva abriéndose hacia la luz y recordándonos que hay un Orden Sagrado en el Universo... Y sus resonancias en nuestras narrativas personales y colectivas se irán desplegándose en los próximos seis meses: en agosto tendremos dos eclipses nuevamente en el eje Acuario-Leo, y serán el cierre de este ciclo evolutivo. El actual ciclo de Eclipses en el eje Leo-Acuario comenzó el 18 de agosto del 2016, son en total ocho, seis de Lunares (Luna Llena) y dos Solares (Luna Nueva).
.
Es importante tener en cuenta que durante un eclipse no se produce solamente un evento, es un proceso cuya narrativa se irá desplegando en nuestras vidas y también es interesante saber que áreas de nuestra carta natal son activadas. Los Eclipses traen nueva información y re-modulan nuestras líneas kàrmico-temporales para nuestra evolución.
.
En la carta de esta Luna Nueva eclipsada: el Sol y la Luna junto al nodo sur nos empujan a soltar algo para dejar espacio a lo nuevo y ellos en aspecto desafiante a Júpiter en Escorpio amplifican este desafío de poder soltar, Júpiter nos hace llegar a lo profundo de nuestras memorias tanto tiempo ocultas y negadas amplificando nuestro potencial de transformación.
.
Mercurio que también se encuentra eclipsado en esta lunación unido al Sol y a la Luna nos guía a ser más reflexivos y a establecer una comunicación más profunda con nosotros mismos y trae nueva información que tendrá una gran importancia para nuestros cambios. A su vez se encuentra en un aspecto fluido a Urano lo que nos facilita poder unir y establecer un equilibrio de la mente con nuestro corazón, pero allí donde estemos más fijos en nuestros pensamientos, apegos y memorias, sentiremos un relámpago de consciencia que como rayo sorpresivo nos quiebra y nos libera.
.
Juno (arquetípicamente: la Diosa del compromiso y del matrimonio) unida a esta lunación nos pide replantearnos nuestros ideales en nuestras relaciones.
.
El Sol y la Luna se encuentran en un armónico y fluido aspecto con Saturno que nos aporta el canal a tierra y la cautela en la toma de decisiones importantes. En los esfuerzos bien empleados y con responsabilidad se podrán obtener resultados positivos y también nos da la posibilidad de resolver algún problema del pasado.
.
Urano desde Aries (el regente de esta lunación) es el Gran despertador de consciencias y en aspecto fluido al Sol y a la Luna nos abre a un nuevo paradigma más humanitario y progresista.
El Eclipse realizando también un fluido aspecto a Urano actúa despertando y armonizando la frecuencia de la glándula pineal de nuestro ser multidimensional ampliando nuestra visión y permitiéndonos percibir la Luz de la Verdad y el despertar espiritual.
.
A medida que el planeta asciende a frecuencias más elevadas las frecuencias más bajas deben ser purgadas, y estos movimientos alteran profundamente nuestros campos energéticos. Con esta serie de Eclipses estamos profundamente re-modulando la frecuencia de Amor en el Templo de nuestro Corazón y Acuario representa la Nueva Era del Amor que aspira: expresar un Amor más Universal y Humanitario.
.
El lema para esta lunación y eclipse en Acuario es: “Soy Agua de Vida, vertida para los hombres sedientos”
.
FELIZ LUNA NUEVA y ECLIPSE SOLAR
LUZ DE DIOS
XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL