La LUNA LLENA en ESCORPIO- WESAK *DEJAR INGRESAR LA LUZ*. Por Claudia I. Wainstein

La LUNA LLENA en ESCORPIO-TAURO 18 de mayo 18:11 hs Argentina, 21:11 hs GMT.

 

Estamos recibiendo hoy las energías de esta bella, potente y espiritual lunación en el eje Tauro-Escorpio a los 27º 39 min junto al Portal de Wesak. Es el Festival de la Luz donde recibimos la Iluminación del Buda junto al Amor Crístico.

.

Durante Wesak se da la llamada Luna Llena Galáctica, al alinearse el Sol, la Tierra y la Luna y la galaxia. Estas energías provienen del Sol de Sirio, de la Osa Mayor, de la constelación de Tauro y de su estrella más brillante Aldebarán. Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan potentes fuerzas.

.

Este momento Cósmico es único debido a la combinación de estas energías y sus efectos sanadores sobre la naturaleza y el ser humano. Celebrar la Festividad significa reconocer la chispa divina en cada ser humano, despertando al maestro interior en cada uno de nosotros y la energía que estamos recibiendo es la energía Cística del Amor para esparcirla por todo el planeta, y su lema es: Veo y cuando el Ojo está abierto, todo se ilumina.

.

En esta lunación el Sol desde Tauro refleja su luz en las aguas profundas de la Luna en Escorpio iluminándola. Nos invita a encender la luz en las áreas oscuras e inconscientes de nuestra vida para llegar a ese lugar donde nos cuesta mirar y aceptar, nos convoca a la sinceridad emergiendo las motivaciones ocultas, las verdades e intenciones no dichas, no iluminadas por el poder de la consciencia.

.

Esta Luna Llena es muy transformadora, donde se combinan las luces y las sombras iluminándolas, nos lleva a lo profundo de nuestro ser a nuestras entrañas, profundas cavernas inconscientes despertando nuevamente memorias olvidadas y oxidadas por el tiempo, sacudiéndolas cual telas de arañas atrapadas en el tiempo, en un pasado que seguimos repitiendo.

.

Nos despierta y sacude de nuestro sueño ilusorio del ego, para recuperar nuestro poder, el poder interno y transformador, despertando en nuestro corazón al Maestro interior, iluminando nuestros cuerpos, mentes y nuestras Almas y apoyados ya en la sabiduría de la circulación permanente de la vida drenamos lo que ya no necesitamos, soltamos el pasado emocional que nos ha estancado y quitado nuestro poder o lo hemos proyectando entregándolo.

.

Al recuperarlo subimos hacia las alturas de nuestro ser como aves fénix renacidas, más libres y livianos ya atravesando las compuertas y muros que hemos levantado de nuestros miedos, rencores, dolores y perdidas…

 .

La Carta de la Luna Llena:

Esta lunación es muy emocional e intensa y ya la veníamos sintiendo unos días antes y subirá en intensidad durante los tres primeros días. La Luna escorpiana es todo o nada, no acepta medias tintas. 

.

Sigue estando presente la alineación de Plutón, Saturno y el nodo negativo en Capricornio poniendo aún más intensidad a esta lunación. Ellos nos preparan para la ola de energía de ascensión para el 2020. Estas energìas ultras poderosas que nos vienen y nos seguirá acompañando todo el año culminará en enero de 2020.

.

Bajo esta lunación estamos llamados a la liberación, a dejar ir y este proceso cada vez más se está acelerando.

.

El Sol se encuentra unido a Mercurio en Tauro opuestos a la Luna en Escorpio, temas ocultos serán revelados bajo esta lunación en las áreas que rigen estos dos planetas (comercio, finanzas, escritos, dinero,  e inversiones) Y la Luna en Escorpio nos confrontará con nuestro karma, con nuestros deseos y con nuestras relaciones: nos confronta con nuestros apegos y nos muestra crudamente cómo manejamos y utilizamos nuestro poder, si lo proyectamos y estamos en el polo en víctimas o lo utilizamos para manipular a los otros.

.

Plutón y Saturno siguen estando en su movimiento retro unidos al nodo Sur en Capricornio, y esta triple conjunción siguen trayendo reestructuración, limpiezas y el final de pautas kármicas tanto en lo personal, social y planetario.

.

Esta Luna Llena forma un aspecto fluido a esta poderosa triple conjunción iluminando el proceso de transformar y soltar las viejas estructuras nos ayuda a dejar ir para luego construir lo nuevo, trayéndonos una gran fuerza de liberación y renovación en nuestras vidas.

.

Bajo esta lunación Urano se encuentra unido a la Diosa Venus en Tauro, trayéndonos una Gran revolución y renovación en nuestras relaciones, autoestima y en nuestros valores y finanzas.  Nos ayuda a cortar y liberarnos tanto de relaciones tóxicas como de algún mal hábito.

.

Un bello trígono de Tierra entre el Sol, Plutón y Saturno nos traen la posibilidad de transformar algo en nuestras vidas, nos contactan con nuestro poder personal y nos dan una inyección de voluntad y determinación para realizar los cambios que queremos en nuestras vidas.

.

Marte se encuentra en aspecto fluido a Urano trayéndonos la pasión y la energía para establecer los cambios en nuestras vidas, y a su vez se encuentra en aspecto fluido también a Venus y ellos nos regalan la intuición, el disfrute para poder fluir sin miedos confiando en nuestros instintos.

.

Es una Luna Llena intensa, maga, poderosa, espiritual y transformadora, que a su vez viene acompañada de una intensa ventana geomagnética dada al aumento de la actividad solar. nos trae mucha purificación y liberación emocional por lo cual nos ayudará a establecer más auto valoración y nuevos patrones emocionales y afectivos en nuestras vidas.

.

Esta Luna Llena tiene el poder de romper con las viejas estructuras kármicas, reconfigurando nuestro presente, elevando nuestras vibraciones acordes a las nuevas frecuencias de Amor.

.

Estamos avanzando hacia una nueva realidad mayor y nuevas líneas kàrmico temporales se abren dirigiéndonos hacia lo nuevo y desconocido… 

.
Por ello es importante estar centrados en el templo de nuestro corazón para alinearnos y recibir estas energìas de Luz y Amor que están ingresando al planeta preparándonos así para la ascensión.

.

FELIZ LUNA LLENA Y WESAK
LUZ DE DIOS

XXXOOO

PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación . Por Selacia



Vistas: 1064

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Luis Lovera.- el mayo 21, 2019 a las 8:31am

  GRACIAS..

      

LA FIESTA DEL WESAK

Luna llena de Tauro.

Se sabe que la fiesta de Pascua no es únicamente de origen cristiano. Se

trata incluso de un gran símbolo: el festival de la primera luna llena de

primavera que existe en Oriente desde hace milenios. Según los cristianos

sería el aniversario de la Resurrección, idea tomada de los Judíos. Cuando los

Cristianos se consolidaron en Europa, quisieron reemplazar las fiestas del

equinoccio que conmemoran el verdadero comienzo del año el 21 de marzo,

por aquello que los hebreos llamaban “Pascha”, es decir franquear, pasar más

allá. (En esa fecha el Sol en su movimiento aparente se encuentra al

comienzo de su recorrido anual en el punto cero de la eclíptica, al principio

del signo del Cordero) Moisés instituyó esta fiesta para conmemorar que el

Señor pasó a las casas de los niños de Israel cuando azotó a los egipcios en la

época del equinoccio de primavera. Este festival, que se celebra cada año en

el Tíbet, es la fiesta del Wesak, cuando Buda visita la tierra y se manifiesta

por un Mensaje que es esperado por la cuarta parte de la humanidad (500

millones de almas hoy en día son Budistas, como se sabe).

DR. S.R. DE LA FERRIERE.

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el mayo 20, 2019 a las 1:32pm

Gracias por la nota y gracias Maya por la oración.  Un fuerte abrazo.

Comentario de Ma del Carmen de Hoyos Castro el mayo 19, 2019 a las 2:15pm

Gracias!!

Comentario de MAYA el mayo 19, 2019 a las 1:12pm

Oración de  Wesak

 Resultado de imagen de oracion de wesak

Aquí hay una oración que pueden recitar en Wesak y diariamente durante la temporada de Wesak, útil para conectarse con las bendiciones de Wesak:

 

"Pido Despertar a mi verdadero Yo en mi interior. Pido la gracia y la fuerza divina necesarias para recibir mi iluminación ahora, en la medida de lo posible en este momento. Pido estar despierto a lo que ya está dentro de mí, de lo que yo aún "No me doy cuenta y pido que me guíen a mi potencial. Con gratitud en mi corazón, permito que sea".

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio