6011081863?profile=original

Estamos ante el umbral de la Luna Llena junto al Eclipse Parcial Lunar y ellos vienen potentes, juntos con minutos de diferencia. Desde ayer se puede sentir la intensidad de sus energías, el ambiente se fue cargando poco a poco de electricidad y de misterio... Estamos ante la apertura de un Mega Portal que dio su comienzo con la Luna Nueva en Leo, mañana con la Luna Llena Eclipsada, el día 8 se produce la apertura de la Puerta del León preparándonos a recibir al Gran Eclipse de Sol del día 21 junto a la Luna Nueva en Leo.

.

Los Eclipses Solares generan un golpe al ego y marcan inicios y nuevos comienzos y a su vez traen una gran renovación en la energía vital. En los Eclipses Lunares activan y actúan sobre nuestro cuerpo emocional, los asuntos pendientes, las memorias del pasado son necesarias soltarlas, lo que ha culminado y todavía sostenemos hemos de resolverlos, darles un final.

.

La Luna Llena es también un tiempo de culminación, lo que ha alcanzado su madurez se ve con claridad. Y en esta lunación y eclipse el llamado es a soltar todo aquello que haya alcanzado su plenitud, lo que finalizó su tiempo... Son tiempos de liberación de antiguos patrones kármicos donde las verdades se rebelan y se aceleran los cambios.

.

Bajo este Eclipse Lunar nuevos códigos de Luz evolutivos llegan del Cosmos preparando nuestro cuerpo emocional y energético para los cambios y nuevos comienzos que nos plantea el próximo Eclipse Solar. Las estructuras emocionales se renuevan, nuevas líneas kármicas y dhármicas se abren y cobran forma para dar comienzo a nuestra verdadera misión. Esta energía es absorbida por nuestro cuerpo emocional y es introducida en el código de las plantillas energéticas de las cadenas de ADN.

.

Es interesante saber que planetas y que área de nuestra carta natal actúa y activa este eclipse ya que dependerá donde se desarrollarán los acontecimientos en nuestra vida. Aquello que desde las estaciones de eclipses de febrero sentíamos que ya no formaba más parte de nuestra vida pero lo seguíamos sosteniendo, aferrados a lo conocido por miedos, por lealtades, por deber y compromiso, los eclipses nos empujan a hacernos responsables y tendremos una nueva oportunidad de liberarlos: situaciones estancadas, relaciones, trabajos, lugares, personas, etc.

.

En la carta de esta Luna Llena y Eclipse el nodo norte está en conjunción con el Sol en Leo y el nodo Sur con la Luna en Acuario: del desapego puramente mental de Acuario al real impulso del corazón de Leo. Acuario arquetípicamente nos conecta con el Amor Universal.

.

El Sol en Leo está unido a Marte y cuando Marte forma parte de un eclipse trae una gran sacudida con mucha energía que a veces puede ser muy impulsiva o estallar. Nos impulsa a hacer cambios y a tomar decisiones.

.

Mercurio y Urano se encuentran retrógrados al momento de realizarse el eclipse generando un gran carga electromagnética que lo sentiremos en nuestro cuerpo energético y en el ambiente como impaciencia y ansiedad. Urano nos impulsa a los cambios pero Mercurio retro los puede demorar.

.

El Sol y Marte forman una Yod o dedo de Dios a Neptuno y Plutón. Este aspecto amplificado por el eclipse trae un fuerte deseo de renacimiento y transformaciones profundas (Sol-Plutón) y mucha fuerza de voluntad. A su vez nos guían a una gran purificación de nuestras deudas kármicas (Sol -Neptuno) con una nueva conciencia espiritual.

.

Júpiter en armonía con la Luna en Acuario nos brinda su sabiduría, optimismo y entusiasmo para solucionar los problemas y obstáculos con un toque de buena suerte.

.

Saturno retrogrado en aspectos fluidos con la Luna, el Sol, Júpiter y Urano sintonizado con esta lunación y eclipse nos aporta la energía para la concreciones de metas a largo plazo, Mercurio en Virgo nos aporta orden, limpieza en aquellas áreas de nuestras vidas que necesitan ser purificadas y Venus en Cáncer en aspecto fluido a Mercurio y Neptuno eleva las vibraciones del Amor alineando la mente con el corazón.

.

Esta Lunación junto al Eclipse nos irradian energías altamente evolutivas y al ser en el eje Leo - Acuario nos alinean con nuevas frecuencias de Amor y Luz provenientes de las energías del Gran Sol Central abriendo el templo de nuestro corazón con su Dorada Luz y al Sol cristalino de Gaia, la Madre Tierra.

.

El Lema es: Soy Agua de Vida, vertida para los hombres sedientos.

FELIZ ECLIPSE Y LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?fref=ts

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL