LA FORMA DE AMAR A OTROS, CONSISTE EN FACULTARLOS PARA QUE SE AYUDEN A SÍ MISMOS. Ari Shemoth

ENVIADO POR MAYA

“Cualquier cosa que desees experimentar se la fuente de ello en la vida de los demás. Éste es el gran secreto. Ésta es la sabiduría sagrada. Haz a los demás lo que harías por ti.” (Libro de Conversaciones con Dios)

.

Cualquier cosa que elijas hacer al hacerla la estás afirmando como algo que ya está presente. Por tanto aquello que das a los demás te lo estás dando a ti mismo al ser una expresión de tu propio ser_ Lo que haces lo afirmas, lo que afirmas lo expandes. 

.

“La forma de amar a otros consiste en facultarlos para que se ayuden a sí mismos.”_ 

.

Evita sentir pena por alguien, eso no es virtud ni nada constructivo, solo estás proyectando de manera inconsciente la idea de ser otra víctima. La vida te abraza cuando tú te abrazas. La vida te faculta cuando te pones en movimiento, cuando decides creer en ti. 

.

La mejor forma de atraer algo es agradeciendo por lo que ya está presente. Si crees que no tienes nada por lo cual agradecer, ese es tu problema. No se trata de lo que te hace falta o de lo que no te sale bien. Tampoco se trata de lo que perdiste. Lo más importante tiene que ver con la actitud que llevas puesta, la actitud con la que caminas por la vida o con la que haces las cosas.

.

© Ari Shemoth / Coach Ontológico

Vistas: 168

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio