L-19 No soy el único que experimenta los efectos de mis pensamientos. UCDM

L-19 NO SOY EL ÚNICO QUE EXPERIMENTA LOS EFECTOS DE MIS PENSAMIENTOS (UCDM)

Comentarios:

"LO QUE VES NO TE AFECTA A TI SOLO"

Observándote, es la única forma de darte cuenta de que ésta idea es real. En tu mundo.

Jesús le habla a la mente, aunque el yo, se pierde constantemente en mirar con los ojos del cuerpo, asociando cuerpo y vida como una sola cosa, con un principio y un final contenidos en el tiempo.

La Unidad queda fragmentada en millones de unidades separadas, cada una a su voluntad. El Hijo de Dios, creyó posible que eso sucediera y lo ve en todo lo que su experiencia en el cuerpo le muestra. El dibujo que dibujas se debe parecer plena o parcialmente al resultado que deseabas. Ese dibujo contiene lo que contenía tu pensamiento cuando lo dibujabas. Ahí no estás solo, pues este mundo requiere cuanto menos de un espejo donde mirarte, a ti mismo.


De eso se trata aquí, de validar lo que pienso, que surge de mis propios deseos, que tal vez niego, aunque los persigo. Te va la vida en ello. Crees.

"EL ACTO DE PENSAR Y SUS RESULTADOS SON EN REALIDAD SIMULTÁNEOS"

Aquí surge un lío en el cuerpo que se cree que piensa por si solo. Ni siquiera puedes mantener en una mano lo que piensas y en la otra sus resultados.

Tal vez podrías, haciendo un mínimo esfuerzo, innecesario, observar que pensamiento y resultado, "CAUSA Y EFECTO NO ESTÁN NUNCA SEPARADOS". Esa es tu intención y tu objetivo, lo que persigues, aunque la maquinaria del pensar no para, y parece que superpone un pensamiento con otro y un resultado con otro, ignorando que tú, que lo piensas y lo ves, eres el único responsable de esto, sin que en realidad pase nada, pero tu lo crees. Estado del sueño.

"LAS MENTES ESTÁN UNIDAS" Dios le hizo un único regalo a Su Único Hijo, Ser. Compartir Su misma Mente, no otra. No hay otra.

La expresión de las mentes, tal vez te lleve a confusión y creas que tu mente y la mía y la de Dios son diferentes, en parte o en su totalidad, y al mismo tiempo carentes de conectividad entre ellas. 

Dios y Su Hijo, Su Creación, son la misma "cosa" Pensada, Creada y Unida. Este pensamiento no contiene nada que no sea de Él. Dios y Todo lo Creado en un mismo lugar. Aquí y Ahora. Presente Eterno.

"NO EXISTEN PENSAMIENTOS PRIVADOS" Cuesta creerlo pues eso es lo que "aprendí y mantengo". Me ofrece seguridad. Mi seguridad en este mundo. Es mi refugio. Guardo mis experiencias, recuerdos, imágenes y voces que componen mi realidad, mi verdad. No conozco otra. Tú y yo diferentes.

Así, podemos seguir caminando, juntos; pero cada uno en lo suyo. No me permito poder ver la posibilidad de que este camino, el de la búsqueda del estado de felicidad, imaginario, lo podamos conseguir juntos.

Todos buscamos lo mismo. Ese es el único deseo del Hijo de Dios. Reencontrarse con su Padre. Deseo que está contenido en alguna parte de lo que elegiste como tu mente; pero que en realidad Es Mente Completa. Eres.

El Curso nos invita a deshacer las creencias aprendidas, heredadas o creadas en esta experiencia de vida, pues en realidad da igual, pues "NO HAY GRADOS DE DIFICULTAD EN LOS MILAGROS". Se trata de darte cuenta del estado en el que estás. Que mires, que veas, que te observes. Tus movimientos te delatan. No los del cuerpo, pues éste solo obedece.

Observa tus pensamientos y los efectos que producen en ti a través de tus espejos. Cuerpos usados para hacer realidad tus pensamientos soñados.

Observa "EL MILAGRO" como un pensamiento que deshace lo que no es de Dios; pero que tú mantienes en tu mente. Crees que eso es posible y lo haces continuamente. Deshacer es dejar de hacer. Despensar. Descreer.

Volver a un estado original, sin rastro alguno de lo que mi yo separado contenía. Por decisión propia. Soñador que sueña. Películas que se superponen. Imágenes que me muestran estado de odio, separación, juicio, nacimiento y muerte. Pecado.

Tu mente separada piensa, ve, proyecta en relación a lo que siente, a lo que necesita, a lo que le urge. El Milagro deshace. 

Bendiciones a mis espejos.

Seguimos !!!

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio