DIBUJANDO MIS PENSAMIENTOS Y LOS VEO REALES, PARA MI, EN MI MUNDO

Mis pensamientos sin significado me están mostrando un mundo sin significado
Y entramos en cuestión ....... ¡¡¡venga!!!
Me doy cuenta de que soy yo mismo quien, con mis dibujos pensados y plasmados en un papel, me muestra que papel y mundo son lo mismo, y en realidad lo son para mi. Reflejan mis propios pensamientos sobre lo que yo soy y lo que el mundo es, sin posibilidad alguna de que pueda verlo de otra manera. No es que me lo haya negado, es que no sé como hacerlo, y en realidad no se nada.
L-11
1 ......"proceso de corrección (del sistema de pensamiento): Inversión de la manera de pensar del mundo." y tal vez mire por un momento ahí afuera, buscando al mundo, a ese que me creo por un momento interminable que es el mundo real. Se trata de que te des cuenta de que el mundo eres tú, sola-mente. Entonces la frase .....el proceso de corrección: Inversión de la manera de pensar del mundo, quedaría resumido tal que así: Tú y el mundo que ves, sois aparente-mente la misma cosa. Pensada.
2. "Parece como si fuese el mundo el que determina lo que percibes." y naturalmente que es así, pues tu certeza se basa en lo que tus sentidos te muestran a través de tus propios pensamientos, a los que le das realidad plena. El mundo se muestra y yo lo percibo. Me he perdido una parte de la película, la primera, en la que se crea la idea y el guion al mismo tiempo. Entonces idea y guion se me muestran como una sola cosa, en el mundo que veo y percibo al mismo tiempo, sin espacio posible para la observación, a no ser que me de cuenta del personaje en el que estoy enfundado. El buscador de culpables en el mundo.
3. La idea de hoy .... "contiene los cimientos de la paz, de la relajación y de la ausencia de preocupación que estamos tratando de lograr." Ufff maravilloso, esto es lo que estoy buscando y parece que estoy en el camino correcto. Surge una voz que me dice: Tú, en verdad, no tienes que hacer (acción) nada. Observa, solo observa tus propios pensamientos y me surge esta pregunta:
¿Éste pensamiento es de plena paz, plena relajación y plena ausencia de preocupación?
------
Bendiciones a mis espejos.
Seguimos !!!
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL