Invocación para el paradigma de la Nueva Realidad

Invocación para el paradigma de la Nueva Realidad

Invoco a Dios Padre-Madre y a todos los Seres de Luz en las Alturas que personalmente reconozco, mientras me alineo con mi Poderosa Presencia Yo Soy, la Luz más Elevada de quien Yo Soy y he Sido Siempre.

Solicito una activación completa de los 12 filamentos de ADN y una limpieza de todas mis creencias y patrones limitantes que pueda mantener a un nivel celular, para que pueda experimentarme a mi misma(o) como este Ser Magistral de Amor y Luz.

Invoco ahora a la Compañía Celestial y a Mi Presencia Yo Soy para que asistan en la descarga de todos los códigos claves de Luz que necesito en este Ahora para entrar en la Consciencia del Amor incondicional y de Unicidad.

Me encuentro ahora en la Rejilla de Luz de la Unicidad, esta rejilla cristalina de Luz, dentro y alrededor de este plano terrestre, conectada a la Madre Tierra y a un mínimo de un millón de Trabajadores de la Luz a lo largo de esta rejilla de Luz y de todos los Seres de Luz en las Alturas que contribuimos a esta ascensión de la Tierra.

Estoy ahora envuelta(o) en la llama dorada de la Consciencia de Unidad al fusionarme completamente con mi Presencia Yo Soy.

En esta energía de Consciencia de Amor y Unidad, percibo ahora un vórtice en espiral de Luz cerca de mi aura que se combina con todos aquellos que están en la rejilla de la Unidad, manteniendo el enfoque de la Paz Mundial y la Consciencia de Amor y Unidad para esta nueva Edad Dorada.

Experimento ahora esta Consciencia Cristica colectiva, abriendo mi Corazón a toda Vida,

Reconociéndome a mi misma(o) como Una(o) con toda la Vida, Una(o) con el Dios Padre-Madre. 

Mientras proyecto mi Consciencia Cristica hacia el futuro, me imagino una tierra donde toda la Vida co-crea en Amor y vive libre de miedos.

Imagino un mundo de armonía y abundancia para toda Vida en este plano terrestre. Imagino un mundo de Amor y regocijo por toda Vida en este plano terrestre.

Imagino un mundo con Consciencia de Unicidad de toda la Vida en este plano terrestre.

Imagino un mundo iluminado por el Paradigma de la nueva Realidad, la Era Dorada de Acuario.

Como parte de esta primera ola de Almas encarnadas del Plan Avatar Yo Soy, me imagino este Plan de Luz para toda la Vida en este plano terrestre.

Y así es! 

Tomado de la pagina    http://www.therainbowscribe.com/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.