HOMENAJE EN IMAGENES A LA MADRE TIERRA

5886071668?profile=original

Iguazú: Estas cataratas espectaculares se localizan en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Están formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. (Fuentes: World Waterfall Database y Wikipedia/Foto: AP) menos 

5886071871?profile=original

Victoria Falls: Son un salto de agua del río Zambeze situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Sobre ellas está el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905. Miden aproximadamente 1.7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en el que cae el agua. (Fuentes: World Waterfall Database y Wikipedia/Foto: Zest-pk/Wikimedia Commons)

5886071486?profile=original

Yosemite: Las cascadas de Yosemite, localizadas en el Parque Nacional Yosemite en las montañas de la Sierra Nevada de California, son las más altas de EEUU y las quintas más altas en el mundo. El agua cae de una altura total de 739 metros desde lo más alto hasta el Valle. (Fuentes: World Waterfall Database y Wikipedia/Foto: Thinkstock)

5886072452?profile=original

Tres hermanas: Perú cuenta con algunos de los paisajes más asombrosos del mundo. Las Cataratas de las Tres Hermanas, en Ayacucho, está en un remoto paraje descubierto por fotógrafos que exploraban las Cataratas de Parijaro (877 pies/267 metros). Alcanza una altura de 914 metros y está completamente rodeada de árboles que alcanzan los 100 metros. (Fuentes: World Waterfall Database y Wikipedia/Foto: AP) menos 

5886072098?profile=original

  Huangguoshu: Es una de las cascadas más grandes de China y el Este de Asia. Tiene 77.8 metros de altura y 101 metros de ancho, y su principal torrente cae a 67 metros sobre el Río Baihe. El paisaje es un gran atractivo para los turistas, que pueden apreciarlo desde diferentes vistas. (Fuentes: World Waterfall Database y Wikipedia/Foto: AP)

5886072284?profile=original

Gocta - Pequeño poblado peruano en la Región Amazonas. Es famoso por la cascada de La Chorrera, la tercera cascada más alta del mundo con 771 metros, que fue recientemente bautizada Gocta por un grupo de exploradores que midieron su altura. (Fuentes: World Waterfall Database y Wikipedia/Foto: Martin St-Amant/Wikimedia Commons)

5886072856?profile=original

Salto del Angel: Kerepakupai Vena en pemón, que significa "salto del lugar más profundo" es el más alto del mundo, con 979 metros (807 metros de caída ininterrumpida), generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela. (Fuentes: World Waterfall Database y Wikipedia/Foto: iStockphoto)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL