¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias amigo y colega sanador Rodrigo y muchas felicidades por la promoción de La Reconexión, ustedes han sido los primeros que la difundieron en su blog y los recuerdo con afecto. Fuimos compañeros en el primer grupo de sanadores y reconectores. Bendiciones
  • a seguir dando luz y amor adelante
  • Mi estimado Manuel Frutos, en los caminos del ascenso siempre nos vamos a topar con piedras, unas grandes otras chicas que dificultan nuestro paso al andar; es parte del proceso. Pero a un verdadero SER DE LUZ no lo detendrà nada ni nadie para llegar al PADRE. Recibe mis bendiciones y pronto estaremos en el 2011 con muchas sorpresas positivas que nos harà brillar màs y transmitir la luz a los que màs la necesitan.
  • Un saludo con mucho amor y Luz,para todo tu ser Manuel, no te preocupes lo importante es que el Universo es el que te guia,y estas haciendo por lo mismo las cosas bien, y para nosotros los Mexicanos y los latinos,nos facilitas el tomar el taller de la conexion,y aprender a sanar ,en Tuxtla tme el taller y aprendi a dar sanacion conectiva a otras personas,Dios te Bendiga y la Luz te acompañe,sigue adelante.
  • Estimado Manuel:

     

                               Nadie tiene la verdad absoluta ni todas las respuestas, para muchos el inicio del camino o más bien dicho, el "despertar de consciencia" fué "La reconexión" pero el aprendizaje es largo y jamás termina. Un certificado en la pared no te hace ni buen ni mal sanador. El mejor reconocimiento es la sonrisa de un enfermo cuando has logrado que mejore y la satisfaccion interna de haber ayudado a si como la trasendencia espiritual que llava esta labor, lo de más es lo de menos. Sigue dando luz que para eso naciste. Espero pronto asistir a uno de tus seminarios.

    Saludos

  • Es una sorpresa para mi lo que acabo de leer QUE TE RETIRARON LA LICENCIA COMO PRACTICANTE DE LA RECONEXION???? uff bién dicen el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pienso que cuando alguna práctica se toma con tanta pasión al grado de ser elitista ya no es cosa de Dios ni del Universo así empiezan las sectas y religiones no juzgo solo doy mi opinión mientras no hagas daño al prójimo y todo sea por su bién así como al planeta ya estás del otro lado, yo en lo particular te admiro mucho por tu sencillez y humildad eres un ser de LUZ.
  • Estimado Manuel Frutos,he leido tu historia de la reconeccion en México,yo fui uno de los afortunados de tomar los 3 cursos de eric peral en 2008,soy medico pediatra radico en campeche y he estado atento a tus mail que amablemente me envias,ha eiso el pinoero en las reconecciones aquie en mi tierra y sesiones de sanacion,pero siento que algo me falta y ahora que leo tu historia,me gustaria saber si puedes explicarmen en que consiste la coneccion xon luz.Saludos afectuosos y feliz fin de año
This reply was deleted.