EXCELENTES LIBROS PARA COMPARTIR.

Las Etapas Críticas de la Vida – Dr. Rudiger Dahlke – pdf
 
Médico y psicoterapeuta alemán, Rudiger Dahlke es un experto en el campo del esoterismo y la psicosomática. Es uno de los llamados terapeutas de la reencarnación.
 
El doctor Ruediger Dahlke nació en 1951, cursó estudios de medicina y siguió formándose en naturopatía, psicoterapia y homeopatía.
 
Como autor, conferenciante y organizador de seminarios, se cuenta entre las personalidades más destacadas del movimiento de la salud y de la medicina psicosomática. Junto con su esposa, Margit, dirige el centro de medicina alternativa de Johanniskirchen/ Niederbayern, donde, además, ejerce como médico y terapeuta.
 
 
La Curación Esotérica
488 páginas - Español
 
La curación es una ciencia exigente y rigurosa. La curación esotérica es igualmente científica y está basada sobre cierto número de requisitos que incluyen el conocimiento de la constitución del hombre como ser espiritual, y de la anatomía y biología de su forma física. En este libro se describen las técnicas de curación de los Siete Rayos; se tratan las leyes y reglas de curación; se muestran las causas básicas de la enfermedad y se dan en detalle los requerimientos para la curación.
 
 
El libro del Shiatsu
La mejor guía sobre la filosofía y las técnicas prácticas de este poderoso arte oriental de curación: el shiatsu, que traducido literalmente significa 'presión de los dedos'. Es un método japonés de trabajar el cuerpo con el propósito de curar y favorecer la salud, influyendo y mejorando el estado del Ki en nuestro cuerpo. Bellamente ilustrado, con claras instrucciones paso a paso y consejos autorizados sobre todos los aspectos del shiatsu.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Magaly; que bueno que te ha gustado. Bendiciones!

  • Gracias querido Manuel ..

     

  • Amiga Sandrita seguramente Maya pronto estará nuevamente con nosotros! Abrazos chihuahuenses :)

  • HOLA MANUEL BUENAS TARDES, DESEANDOTE TE ENCUENTRES DE LO MEJOR. TE ENVIO SALUDOS ABRAZOS, VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO A MAYA. GRACIAS POR TODO MANUEL. SANDRA CHIH,

  • Que bueno que te gustaron, y no se otra manera de bajarlos. Bendiciones

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, SOLO QUE ME GUSTARIA SALVARLOS EN MI COMPUTADORA Y NO SE HAYA FORMA?

    SHALOM

  • Muchísimas gracias a ti y espero te gusten! Abrazos

  • gracias,gracias,gracias...

This reply was deleted.