¿ERES ESCLAVO DEBIDO AL DINERO? VIDEO Y SOLUCIÓN

6011409293?profile=original

Ésta humanidad ha llegado a ser la peor de las gobernadas, la más controlada y la más dominada.

6011409678?profile=original

Lo más valioso que poseemos en nuestra naturaleza humana es el tiempo, porque es finito, porque es lo que nos dá o nos quita la oportunidad de ascender.

Por generaciones hemos estado atascados, viviendo el drama humano, muy lejos de nuestra misión superior.

Las estructuras sociales, políticas, religiosas, económicas y educativas hacen que estemos dormidos la mayoría viviendo vidas mediocres y miserables.

6011409701?profile=original

Muchos de nosotros aún en éstos sitios espirituales queremos continuar por mejores caminos pero no podemos porque necesitamos vender nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y aún nuestros ideales por SOBREVIVIR.

Somos condicionados por "la caja idiota" que es la actual sociedad y es tan perfecta esa dominación que la pasamos de padres a hijos, los mismos vicios, la misma podredumebre.

6011410058?profile=original

La forma de dominación es a través del dinero, ya que lo necesitamos para vivir, para comer, para satisfacer las necesidades básicas y las espirituales porque a veces no tenemos dinero para pagar los cursos que quisiéramos o viajar a lugares sagrados o de alta vibración energética.

El dinero es el medio para conseguir el tiempo para la mayoría y no obstante eso todos tenemos una gran ignorancia sobre los aspectos fundamentales del mismo.

Te lo demuestro con una simple pregunta. Dime:

¿Cómo se crea e dinero?

El 99% no lo sabe.

Hablando de los tiempo modernos y las nuevas economías digitales les preguntaría 3 cosas.

6011410092?profile=original

1.- ¿Las criptomonedas son solo virtuales o se pueden cambiar a dinero FIAT? ¿como?

2.- ¿Conoces las minerías y granjas de criptomonedas?

3.- ¿El Bitcoin como la madre de las criptomonedas tiene un soporte tecnológico o solo es una moneda virtual?

El 97% desconoce esas elementales preguntas aún las nuevas generaciones y sin embargo ambas respuestas y acciones correctas pudieran darte la estabilidad y la libertad del dinero y del tiempo.

Cómo esto no te lo enseñaron en la escuela, te invito a una lección de 50 minutos para comprender la esclavitud a la que somos la mayoría sometidos principalmente por ignorancia.

En éste blog está prometido hablar de la nueva economía y de una alternativa de solución, por ello hablaremos de cryptomendas y hablar de cryptomonedas es hablar del sistema más revolucionario de como se hacen y se harán todas las transacciones económicas del mundo.

La madre de todas las monedas virtuales es: “EL BIT COIN”

6011409883?profile=original

El BIT COIN es un sistema descentralizado de la Banca mundial y  de los Gobiernos, para generar transferencias electrónicas de dinero.

 
Este sistema permite a cualquier persona crear una cartera para recibir y enviar Bitcoins (BTC) a cualquier otra cartera en cualquier parte del mundo, en tiempo real sin la necesidad de un tercero que verifique la transacción.

6011410488?profile=original

Las transacciones son verificadas por “mineros” o máquinas conectadas a la red del sistema.

6011410695?profile=original

Estos mineros se encargan de acumular o “minar” transacciones que aún no han sido verificadas y mediante un sistema de prueba de trabajo llamado Hashcashverificarlas y publicarlas en una base de datos llamada Blockchain: una especie de Libro Mayor público e inmutable, es decir, todos tienen acceso a la información encriptada y nadie tiene la capacidad de modificarlo.

6011410879?profile=original

El Blockchain representa uno de los avances tecnológicos más importantes de todos los tiempos.

 

Es un gigantesco libro de cuentas en el que los registros (los bloques) están enlazados y cifrados para proteger la seguridad y privacidad de las transacciones.

 

Es, en otras palabras, una base de datos distribuida y segura (gracias al cifrado) que se puede aplicar a todo tipo de transacciones que no tienen por qué ser necesariamente económicas.

6011410899?profile=original

El whitepaper, publicado bajo el pseudónimo de Satoshi Nakamoto, fue del interés de una serie de miembros de la comunidad criptográfica y en enero de 2009, se liberó la primera versión del sistema en el que se minaron los primeros bitcoins y en el foro bitcointalk se negoció el valor de la criptomoneda, esto permitió generar las primeras transacciones reales.

Finalmente decirte que el valor inicial del bitcoin fué de. 03 centavos de dólar.

6011411475?profile=original

Aumentó de una manera enorme, superó el valor del oro y en el 2017 llegó a los 750 usd por 1 BITCOIN, en septiembre de ese mismo año ya se cotizaba en 4,150 usd por 1 BITCOIN y llegó increíblemente a los 18 mil, en éste año bajó a 9 mil y ya se estabiliza actualmente en los 11 mil usd por 1 BITCOIN.

6011411292?profile=original

Esta primavera será llamada de las criptomonedas y los nuevos millonarios serán quienes sepan como adaptarse a ésta nueva economia y apuesten por invertir en las criptomonedas o mejor aún en las máquinas que hacen éstas criptomonedas.

6011411656?profile=original

TERCERA Y ÚLTIMA PARTE.

Te hablé de una alternativa de solución y por ello te presento 1 video de 8 minutos y una entrevista de radio para quienes quieren conocer más.

Finalmente un link para que te unas a un grupo donde doy las presentaciones del negocio todos los días de 8 a 9 de la noche hora de México.

Entrevista de 40 minutos

LINK PARA QUE TE UNAS AL GRUPO DE WHATSAPP Y DE AHÍ TE DE LA CONTRASEÑA PARA LA VIDEOCONFERENCIA O ZOOM QUE HARÉ PRESENTANDO EL NEGOCIO DE OMNIA!

6010915486?profile=original

https://chat.whatsapp.com/HYdD6uDtrYr0EZqYqO5DEx

HOY A LAS 8 DE LA NOCHE PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO, HORA DE MÉXICO!!!

Termino con una cita de mi maestro Marshall Mc Luhan:

"SOLO HACE FALTA DAR A CONOCER LOS PEQUEÑOS SECRETOS:

LOS GRANDES SE MANTIENEN SECRETOS DEBIDO A LA INCREDULIDAD DE LA OPINION PÚBLICA"

Bendiciones

Manuel Frutos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL