Las oraciones no funcionan porque rezamos y rezamos para que ocurra una cosa o se de el milagro.

No funcionan por el miedo de que ocurra lo contrario, es como dejar abierta una puerta cuando se pretende cerrarla, por más pequeña que sea la abertura de esa puerta la puerta seguirá estando abierta. 

Por ello el milagro no prueba que estamos en la verdad, tan solo prueba en que hubo alguien que tuvo fe en algo que era posible, alguien que supo cerrar la puerta ante la duda o miedo. 

Para que ocurra un milagro es necesario que esa puerta ante el
miedo o la duda esté cerrada, es decir, que tú fe consciente se armonice con el subconsciente. 

Por ello siempre que transfiero energía conscientemente me conecto con mis subconsciente en la técnica aprendida, creo en la energía que estoy impulsando en el campo de frecuencias y se resuelve amorosamente, así tú con la fuerza de la oración resuelves. Que tengan estupendo inicio de año, disfruten con amor y bendigan su estar, Dios bendice, js (foto del amanecer en San Pedro Garza García, 30 de diciembre 2017)

 

Vistas: 902

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Santiago el enero 9, 2018 a las 6:13pm

Muchas gracias Jorge. Ha sido muy ilustrativa tu explicación al tiempo que promete ser muy interesante tu desarrollado método de reset bioenergético. Me estoy preguntando si hay alguna manera de poder aprender este método. Muchas gracias  de nuevo! :)

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el enero 7, 2018 a las 2:32pm

Gracias Jorge, me gustó mucho la nota.  Dios te bendiga.  Felicidades.

Comentario de Karina Matos el enero 6, 2018 a las 8:59pm
Muchas gracias Jorge! Muy amable de tu parte! Es realmente interesante todo lo que nos contastes! Felicitaciones por tu técnica propia, increíble! Bendiciones para vos y todos los integrantes de Conexión!!
Comentario de Jorge Santos el enero 6, 2018 a las 8:09pm

De nada Santiago y Karina a tu pregunta Santiago, soy Estudiante de la escuela de energía universal nivel 20, HUE Facutly, fundada por Sr. Luong Minh Dang.

La enseñanza de nuestra escuela va enfocada a través del estudio mediante un método sistemático para obtener el conocimiento del desarrollo de las capacidades y habilidades humanas que todos tenemos con el objetivo de redescubrir en el ser que se expande en la conciencia y se facilite el modificar, el crear, el experimentar en el amor incondicional.
De manera que en el desarrollo de las capacidades y habilidades humanas adquirida en esa enseñanza, te permites actuar no solo en beneficio de la sanción física sino espiritual.

La técnica es mucho muy sencilla, desde luego a través de la práctica te permite transferir energía siguiendo el protocolo del nivel según hayas aprendido para hacer efectiva la sanación la cual puede ser presencial o a distancia.

No obstante, el regalo de ese conocimiento me permito en mi práctica desarrollar una método propio que le llamo técnica de reset bioenergético, el cual a través del método Radiestesico identificó, ubicó y calificó una energía buena o mala en los distintos cuerpos de una persona, e incluso en lugares o espacios, en el caso de personas lo hago mediante escaneo de los reactores energéticos conocidos comúnmente como chacras y obtengo la info de sus bloqueos y causas así como de la disminución de la energía de algún órgano o sistema físico, para proceder a lo que llamó el reset a través de la transferencia de energía con la técnica de energía universal y humana a fin de restaurar los sistemas y los distintos cuerpos que integran el campo energético humano, desbloqueando, desinmprregnando y desplazmando logrando así elevar las frecuencias en beneficio de la salud integral.
 En el caso de espacios o lugares lo hago a través de la armonizacion o estudio geomagnéticos para liberar, desimpregonar o desplasmar las fuentes contaminantes externas de radiaciones nocivas (tecnopatias, geopatias y/o eteropatias). Espero haber aclarado y aportado algo, Dios bendice. 

Comentario de Karina Matos el enero 6, 2018 a las 11:29am
Me parece más que interesante lo expuesto! Al igual que Santiago, me gustaría saber más!! Muchas gracias! Bendiciones!
Comentario de Nimis el enero 5, 2018 a las 11:07pm
Gracias
Gracias
Gracias
Comentario de gema3012 el enero 5, 2018 a las 7:23pm

!en san pedro garza garcia nuevo leon!

Comentario de Santiago el enero 5, 2018 a las 7:14pm

Muchas gracias Jorge, tengo una pregunta por si eres tan amable en responderme:

Cuando dices: "siempre que transfiero energía conscientemente me conecto con mis subconsciente en la técnica aprendida" ¿A que técnica te estás refiriendo y como se realiza la misma?

Muchísimas gracias. 

Mis cordiales saludos y mis mejores deseos para el año que acabamos de comenzar.

Santiago

Comentario de Ma del Carmen de Hoyos Castro el enero 5, 2018 a las 6:32pm

Gracias!!!

Comentario de lucia teresa yarade el enero 5, 2018 a las 6:05pm

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio