EL PODER DE LA MENTE

MENTE CONSCIENTE
 Razona.Piensa.Credo Vital Decide Intelecto Almacén de los Conocimientos
MENTE SUBCONSDCIENTE
El Poder de la Manifestación.El Corazón.El Centro de las Emociones.
MENTE SUPERCONSCIENTE
El Cristo.El Ser Supremo El Espíritu Perfecto El Pensamiento de Dios. La Verdad Absoluta.
Toda sanación, sea del cuerpo o de cualquier asunto externo, todo éxito,prosperidad, corrección de hábitos destructivos, se produce antes en una transformación o corrección de error en la mente subconsciente. Luego se manifiesta en lo externo.
 
 
La unión de pensamiento y emoción es la que activa tu poder de manifestación en tu mente subconsciente, manifestando bienestar o conflicto, de acuerdo a cuales son los pensamientos que tu mente consciente le envía.
20-037c7ec3ea.jpg
 
 
 
Cuando te ilumina el Espíritu Santo que Dios puso en tu mente consciente, cuandola separación actúa como mediador entre tu mente consciente y el error, iluminándola yllevándola a la comunión con la mente superconsciente. Tu Espíritu perfecto vive enpresencia de Dios.La función del silencio es activar la acción del Espíritu Santo aquietando tu menteequivocada para llevarte a la comunión con tu Ser Superior Divino: tu menteSuperconsciente que vive en presencia de Dios.Te desconectastes de tu Superconsciente entre la edad de cinco a nueve añosmanteniendo a tu Cristo pequeñito, como un niño que te está reclamando expresión paraque te conviertas en adulto espiritualmente, para que logres al comunión con Dios, superestu naturaleza humana y recuperes tus poderes divinos, así manifestarás al mundo, el SerSuperior divino que tú eres, viviendo como se merece el hijo perfecto de Dios, un estilo devida de Primera Clase sirviendo de agente de cambio en tu familia, la sociedad, Puerto Ricoy toda la humanidad.“El Arte de ser Feliz” utiliza la respiración que mantiene la vida de tu cuerpo y de tu mundo físico, para que vivas la maravillosa experiencia de Dios en silencio.
EJERCICIO DE SILENCIO
 
Busca un lugar tranquilo en el cual puedas estar a solas unos momentos sin serinterrumpido.-
 
Siéntate cómodamente o acuéstate. Lo importante es que te sientas relajado.-
 
Endereza los pies y los brazos.Recógete internamente, haz una respiración profunda y pon toda la atención en elacto de respirar, se trata de hacerte consciente de tu respiración. Respira normalmente conserenidad.Inhala y exhala cinco veces corridas poniendo tu atención en el acto de respirar.Notarás que dejas de pensar. En ese instante te conectas con tu Fuente Infinita de posibilidades y de bienestar.Repite este ejercicio de silencio diez veces al día. Al despertar das gracias a Dios y haces un ejercicio. A la hora de dormir, haces lo mismo. Los restantes ocho ejercicios deSilencio, los divides durante el día.Puedes ir alargando el número de las respiraciones para ir adiestrando tu mente en el Silencio.Pueden llegar pensamientos, y sean buenos o malos, los dejas pasar sin detenerte en ellos, sin darles energía y vuelves a concentrarte en la respiración. Notarás como tu vida cambia con esta sencilla práctica de la presencia de Dios.
 
 
Te sugiero que seas fiel durante un mes en la práctica de las diez respiracionesdiarias. Tu mente humana irá perdiendo poder y comenzarás a ver los milagros ocurrir continuamente en tu vida.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias, Yider.

  • jjajajajajaj lo de Chelo, no lo comprendo recuerden que yo no cobro jajaaj es broma bendiciones!!!

  • Gracias seres de luz un abrazo y mi amor incondicional!!!

  • Que importante es conocer esta información pero lo es más practicarla. Muchas gracias!!!
  • Chelo muchas gracias empezare a practicarlas
  • Bonito ejercicio, Muchas Gracias Yider !!!

  • 5903334286?profile=original

    MUCHAS GRACIAS, QUERIDO YIDER. MUY INTERESANTE. UN ABRAZO Y MI CARIÑO.  MAYA

This reply was deleted.