EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, OTOÑO. Por Claudia I. Wainstein

6011512883?profile=original

22 de septiembre 22: 54hs. Bs As Argentina y 19:54 hs GMT

.

Después De un invierno muy crudo y frío estamos llegando a recibir a la tan ansiada primavera El Solsticio de Primavera para nuestro hemisferio (Sur) y el de Otoño para el hemisferio Norte, donde el día y la noche están en equilibrio, duran las mismas horas.

.

Este año 2018 fue muy intenso, los últimos 4 meses hemos estado de sacudida en sacudida, con las 3 estaciones de eclipses, las lunaciones y los 6 planetas retro sumándosele después también Kiròn retro (asteroide).

.

Para muchas personas ha sido muy intenso, contradictorio y movilizante, para otras han pasado la noche más oscura del Alma y para otras ha sido un Gran trampolín de avance y sanación a una nueva espiral Ascendente Evolutiva.

.

Cada Equinoccio y Solsticio son poderosos portales de apertura y cada año se fueron intensificando a partir del 2012 y en este año 2018 hasta el 2038 serán más intensos exponencialmente. En el equinoccio de este año porta en sí mismo una energía más refinada y a su vez mucho más movilizadora que los años anteriores. A su vez ellos reciben las influencias planetarias que los acompañan que a su vez generan desafíos y aprendizajes a nivel personal, social y planetario.

.

Por ello es muy interesante e importante como una guía de los desafíos a transitar y talentos nuevos a desarrollar, ver cómo nos fueron aspectando los eclipses y lunaciones en nuestra carta natal y también el Equinoccio y la próxima Luna Llena en el eje Aries-Libra (El Sol en Libra y la Luna en Aries a los 2º, Luna llena Cristal) que será el 24 de septiembre a las 23:52 hs para Bs As Arg.

.

Se la llama Luna Cristal porque viene acompañada de las energías que ingresan al planeta en este Equinoccio de energìas Bìo-Cristalinas en todo el planeta Tierra y en toda la humanidad. Estamos actualmente en un Salto Evolutivo Cuántico expansivo multidimensional; es una época de adaptación, contradictoria, dura y difícil, dado que actualmente las energìas electromagnéticas de los planetas están fluyendo, la gravedad de la tierra está en descenso y los polos del planeta están moviéndose en un flujo

.

magnético de inversión. Todo ello crea extremos vibratorios y anomalías frecuenciales que pueden perturbar el aura y sus circuitos.

.

Por ello es importante mantenerse centrados en nuestros corazones, aquietar la mente, limpiar las memorias que van surgiendo a través de distintas técnicas que sean más afines a cada uno de nosotros, mantenerse neutros ante las noticias y caos societarios ya que si todavía no tenemos el aura fuerte ellos pueden ingresar quitándonos energìas y enfermándonos.

.

En estos tiempos de cambio frecuencial (desde lo magnético a lo cristalino) que estamos vivenciando es importante fortalecer y expandir nuestra aura, nuestra energìas ya que el aura humana también debe evolucionar junto a Gaia.

.

Estos nuevos códigos fueron ingresando a nuestro planeta a través de las radiaciones solares, los tránsitos planetarios, lunaciones eclipses, portales ráfagas meteóricas y principalmente en los solsticios y equinoccios. Estos códigos fueron establecidos por primera vez en el solsticio 2012 donde el paradigma nuestro cambió e ingresamos en el 2013 en el año 1 de la Nueva Tierra, ahora estamos en el año 6 del cambio en codificación divina en geometría y frecuencias cristalinas.

.

LA CARTA DEL EQUINOCCIO

Este Equinoccio viene acompañado de 3 planetas exteriores retro: Urano en Tauro, Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y Kiròn (asteroide) en Aries también R. Las energìas siguen siendo intensas y poderosas, pero a su vez más estables y serenas. Este equinoccio junto a estos planetas retro y a las ráfagas meteóricas codificarán la continua transición bio cristalina en todo el planeta y en todos los seres que lo habitamos.

.

¿Si pasamos a un nivel más cotidiano y personal cómo nos estarán influenciando estos tránsitos?

.

El Sol se encuentra unido (conjunción) a Mercurio en Libra opuesto a Kiròn R en Aries. Kiròn en Aries nos confrontará con nuestras heridas de falta de valía nos confronta nuevamente con la crisis evolutiva para poder despertar y expresar nuestra verdadera identidad. Pueden salir a la luz memorias de ira y resentimiento para que las liberemos y sanemos tanto en lo personal como en lo societario, las relaciones pueden estar nuevamente al rojo vivo.

.

El Sol junto a Mercurio en Libra quiere mediar y llegar a un acuerdo, pero en el fogoso e impulsivo Aries Kiròn estará realizando su trabajo de liberación de aquellas relaciones tóxicas que nos impiden ser y si le sumamos que Marte (el regente de Aries se encuentra en Acuario unido al nodo negativo y a Lilith, impulsarán con mayor fuerza a la liberación.

.

Y para echarle más leña al fuego, Marte Lilith y el nodo negativo se encuentran en aspecto de desafío a Urano, lo que le suma impaciencia e irritabilidad. Pero a su vez nos aportan el fuego e impulso del cambio y de la liberación de aquellas cadenas que nos han mantenido esclavizados desde hace tanto tiempo de los debo impuestos culturales, societarios y familiares. Son tiempos de liberación… Venus en Escorpio opuesto a Urano y en aspecto desafiante a Marte, nos confronta con nuestra propia sombra y saca a la luz las memorias conflictivas en nuestras relaciones, nuestros recursos, el del dinero y de cómo lo utilizamos.

.

Si estamos vibrando en escasez o en abundancia.

Saturno ya directo en Capricornio forma una T cuadrada cardinal a Kiròn R en Aries y al Sol junto a Mercurio en Libra opuestos a su vez a Kiròn. Saturno nos pide crecer que seamos más maduros, que nos enraicemos y asumamos la madurez emocional y del Alma, pone un freno a tanto fuego impulsivo, nos recuerda que todo tiene un tiempo y que para dar el siguiente paso es necesario re- ver (que fue el período que tuvimos cuando estuvo retro) si nuestras metas y proyectos son viables o no, y que no es necesario tirar abajo sino reflexionar y ajustar.

.

Urano en Tauro nos guía a ver como manejamos nuestros recursos y nuestra conexión con Gaia. Trae nuevas revelaciones para sanar nuestro planeta y conectarnos con la abundancia de la Madre Tierra.

.

La Luna en Piscis unida a Neptuno nos puede poner hipersensibles y reactivos, debemos tener cuidado de los despistes, olvidos y de estar abiertos a las emociones y energìas fluctuantes en el medio ambiente. Pero si nos mantenemos armónicos y centrados en nuestros corazones nos aportarán la intuición y el canal con lo divino despertando a nuestro maestro interior, nuestro verdadero Yo Soy. Podemos tener sueños lúcidos y vívidos y recibir mensajes de los seres de Luz que nos guiarán en este fogoso transitar.

.

Más allá de los desafíos que nos aportan estos tránsitos a nivel personal y societario es importante estar centrados en nuestros corazones, meditar, estar en contacto con la naturaleza, ya que a un nivel más espiritual este Portal del Equinoccio trae una gran renovación de energía y a medida que siguen ingresando los códigos lumínicos de la Asención Cristalina de la Tierra tenemos la oportunidad de despertar a una realidad mayor y más luminosa.

.

FELIZ SOLSTICIO

Claudia I. Wainstein

LUZ DE DIOS

XXXOO

.

www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL