. DESPUÉS DEL PORTAL 11.11.11. Por Claudia I. Wainstein

.

DESPUÉS DEL PORTAL 11.11.11

.

QUÉ TRANSITOS Y CAMBIOS ASTROLÓGICOS NOS ESTARÁN ACOMPAÑANDO DESPUÉS DEL PORTAL 11.11.11?

.

Ha sido un año muy intenso de cambios y sacudones energéticos donde nos hemos estado moviendo hacia una Nueva Línea de Tiempo expandida y  todo se está acelerando potencialmente cada vez mucho más!!! 

.

El domingo 11 hemos recibido la apertura del Portal 11:11:11 donde el Cosmos nos ha dado la oportunidad de realizar un Gran Salto Cuántico de Consciencia y hemos recibido desde el Sol Central de la Galaxia –Alción-  33 nuevos Códigos de Luz Maxín, desde la 12ª dimensión, y estas nuevas frecuencias las hemos recibido directamente en nuestro ADN y ARN.

.

Estas Frecuencias de Luz quedan impregnadas en el Campo Electromagnético de la Madre Tierra ejerciendo un fuerte impacto en el cambio de Conciencia en el planeta y todos los seres que lo habitamos.

.

En cada Portal que hemos estado recibiendo ingresan Nuevas frecuencias de Energías junto con los nuevos códigos de Luz que quedan impregnados en el Campo Electromagnético de la madre Tierra ejerciendo un fuerte impacto en el cambio de Consciencia.  Y el 11 11 es un momento único donde confluyen distintas líneas de tiempo y energías de más alta vibración y trae un cierre a las energías del Portal del 11 de noviembre del 2011.

.

A su vez estas nuevas frecuencias que hemos recibido impactan también sobre nuestro ego, nuestros cuerpos emocionales y mentales. Traen limpiezas, sanaciones y liberaciones pero también pueden sacar a la Luz nuestro karma pendiente todavía de sanar. De acuerdo a como estemos vibrando y al trabajo interno de sanación de nuestras memorias kármicas que hemos venido realizando así impactarán en nuestras vidas, pues las energías densas se tienen que purgar y en este mes del signo de Escorpio junto a las lunaciones y varios planetas en Escorpio nos han contactado una y otra vez con nuestra sombra yendo de sacudón a sacudón!!!

.

Tendremos mucho tiempo para recalibrarnos y ajustarnos a estos cambios y ahora estamos transitando un nuevo territorio ya que Júpiter ha dejado las aguas profundas y pasionales de Escorpio para ingresar en Sagitario (su signo).  Ahora hay un cambio energético ya que de las aguas pantanosas y dolorosas de Escorpio pasamos al río cristalino y fluido de Sagitario. Júpiter arquetípicamente es nuestro Maestro Interior y nos conecta con nuestra sabiduría interior, trae expansión, entusiasmo y fe a nuestras vidas!!! Pero a su vez amplifica lo que hay, es decir si tenemos todavía áreas de nuestra vida que sanar Júpiter lo amplificará y expandirá!!!

.

Ahora el fuego de la verdad nos ilumina y nos otorga la comprensión de todo lo experimentado por los reinos iniciáticos de la muerte y el renacer de Escorpio.

.

Pero el Cosmos con su eterna sabiduría nos recuerda que nuestra tarea en Escorpio todavía no ha finalizado ya que Mercurio y Venus finalicen su transitar por Escorpio. (Venus está finalizando su movimiento retro por Libra y el 16 de nov recupera su marcha directa). Mercurio (ahora en Sagitario) inicia su movimiento retro volviendo a Escorpio cuando Venus recupera su movimiento directo.

.

Ellos nos están guiando a disolver los vínculos kármicos en nuestras relaciones (Venus) y la toma de consciencia de cómo utilizamos nuestros pensamientos y palabras, ya que son energías que vamos creando, nuestra forma de vincularnos: El Poder de nuestras palabras!!! 

.

Otro de los cambios importantes esta dado que los nodos después de 19 meses en el eje Leo-Acuario acaban de hacer su entrada en Cáncer-Capricornio y Urano retro ha vuelto a ingresar en Aries realizando un aspecto de desafío a al eje nodal y juntos han abierto y movilizado una energía de liberación y cambios súbitos, de emancipación, autonomía y libertad en nuestras creencias, relaciones de personas y grupos. Es un momento ideal para dar un cierre y liberarnos de cordones, cadenas, votos para que nuestro tiempo y energías estén acordes a nuestros verdaderos valores que provienen de nuestra Alma y no de nuestros miedos. 

.

Kirón, el sanador herido y Marte también se encuentran retrogradando y han vuelto a ingresar en Piscis en sus últimos grados. Ellos nos guían nuevamente a integrar las partes fragmentadas de nuestra Alma a través del Amor y del perdón encendiendo en el templo de nuestro Corazón el Sol de nuestro verdadero Ser.

.

Para tener en cuenta y estar receptivos:

.

Cada 11:11 es una Puerta Estelar y nos anticipa las energìas del Solsticio del 21 de diciembre y en este mes de noviembre las secuencias del 11 se estarán reproduciendo permanentemente. Y los días cuyos dígitos sumando el día, mes y año vuelven a dar 11 estaremos nuevamente re activando el Mega Portal que hemos recibido.

.

Los días son 10, 11 y 19, 28 y 29 de noviembre.

.

Por lo cual es importante estar bien enraizados, centrados en nuestros corazones, así poder elevar nuestras vibraciones para resonar y vibrar con estas nuevas energìas lumínicas que están continuamente ingresando a nuestro bello planeta Tierra.

.

LA PAZ DEL YO

XXXOOO

Vistas: 474

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio