DE UN CURSO DE MILAGROS: "BUSCAR LA PERSONA ADECUADA"

5889730083?profile=original

"Buscar la persona "adecuada" no lleva más que a la desilusión, porque no existe. Y no hay persona adecuada porque no hay persona inadecuada. Hay quien quiera que esté frente a nosotros, y las lecciones perfectas que podemos aprender de esa persona.

 .

A veces no llegamos a cultivarnos en las relaciones que tenemos ahí, frente a nosotros, porque pensamos que "la vida real" se inicia cuando "él" o "ella" llega. Esto es, nuevamente, una treta del ego, para asegurarse de que busquemos pero no encontremos. A veces la persona esta al lado nuestro, pero nosotros no estamos listos. No nos hemos preparado porque estábamos esperando a la persona adecuada.

 .

Nada sucede fuera de nuestra mente. La forma en que parece que una persona se nos muestra está íntimamente vinculada con la forma en que nosotros optamos por mostrarnos a ella. He aprendido que mis respuestas más productivas en las relaciones no se dan cuando me concentro en los detalles referentes a otra persona, sino cuando me esfuerzo en desempeñar mi propio papel en la relación en el nivel más alto de que soy capaz.

Nadie es siempre maravilloso. Nadie es siempre sexy. Pero el amor es una decisión. Esperar a ver si alguien nos gusta lo suficiente es pueril, y no puede menos que hacer que la otra persona se sienta, en algún nivel, como si estuviera haciendo una prueba para conseguir el papel. Las personas adultas brindamos apoyo a la gente para que sea atractiva.

 .

Parte del trabajo sobre nosotros mismos, con el fin de prepararnos para una relación profunda, es aprender cómo apoyar a otra persona para que sea lo mejor que puede ser. Cada uno de los miembros de una pareja ha de desempeñar un papel sacerdotal en la vida del otro. Han de ayudarse el uno al otro a tener acceso a las partes más elevadas de sí mismos."

 .

Extractos del libro Volver al Amor de Marianne Williamson

PDF Volver al Amor.

5889731055?profile=original

Williamson%2C%20Marianne%20-%20Volver%20al%20amor.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    gracias por el libro y el enlace del video.

    5903703094?profile=original

  • Gracias Maya por compartir Namaste aprendro y desaprendo cada dia ♡♥♡♥
  • El contenido del libro es muy interesante. Gracias

  • Muy buen material. Gracias Maya,  bendiciones!!!

  • Muchas gracias amada Maya. Esta información me ayuda a reflexionar de manera más profunda y consciente sobre la vida misma, las relaciones interpersonales, y el amor, con un enfoque diferente a lo que muchas veces nuestra cultura nos delega. Tan sólo con el comienzo, este libro me da muchas respuestas. Millones de bendiciones a ti y a los tuyos. NAMASTÉ.

  • Unas palabras muy ciertas y refrexivas,buen libro y video,muchas gracias Mayapor este regalo,bendiciones de luz

  • Maya gracias por compartir el libro , lo buscaba , gracias .bendiciones

     

  • Si , si si . Que gran verdad ahora revelada y solo resta empezar a vivirla, entendiendo y aceptando con todo nuestro amor que todos tenemos la pareja "karmica " correspondiente y ala vez es tu espejo y tu gran maestro . Aceptar que es la persona correcta porque nada esta sucediendo afuera y eres tu y tus percepciones . Por eso en un curso de milagros estas haciendo constantemente la corrección de estas en tu mente por medio de la practica diario de las 360 lecciones .gracias maya .Dios te bendice o como dice un curso de milagros : Mi santidad te bendice .

     

This reply was deleted.