COMO LEER LOS REGISTROS AKASICOS. Linda Howe

5889530058?profile=original

5889503684?profile=original

DESCARGA DIRECTA

5889529865?profile=original

.COMO%20LEER%20LOS%20ARCHIVOS%20AKASICOS.pdf

.

RESEÑA DEL LIBRO

.

El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar.

.

Tras muchos años de búsqueda de la verdad, Linda Howe ha desarrollado un método infalible, la Oración del Sendero, para acceder a este depósito de información y ascender a un plano divino de la conciencia. Esta oración sagrada abre las puertas de los registros, donde se encuentra todo lo que necesitas saber sobre el destino de tu alma. Gracias a este descubrimiento, podrás trabajar con tus maestros y seres queridos, cultivar una rica relación con los recuerdos y, finalmente, aprender a liberar tu potencial más elevado.

,

A partir de su larga experiencia personal con los registros akásicos, Howe nos enseña:

.

• La Oración del Sendero, una verdadera contraseña para acceder a los registros.

.

• Cómo colaborar con los MPSQs, - los maestros, profesores y seres queridos para mejor asistencia dentro de los registros.

.

• Consejos útiles para aprovechar los datos más cruciales, tanto si estás leyendo para ti mismo, a otros o incluso a tu mascota.

.

Índice Prefacio: Cómo encontré los Registros Akásicos Agradecimientos Cómo utilizar este libro Una meditación de apertura: el Pi,lar de Luz


Primera parte: Cómo leer los Registros Akásicos Capítulo 1: Una introducción a los Registros Akásicos ¿Qué son los Registros Akásicos? ¿Quiénes utilizan los Registros Akásicos y para qué? ¿Cómo accede la gente a los Registros Akásicos? ¿Cómo accederemos a los Registros Akásicos en este libro?

.
Capítulo 2: Directrices y reglas básicas para la lectura de los Registros Akásicos ¿Cómo debería prepararme para leer los Registros Akásicos? ¿Qué tipo de preguntas funcionan mejor en los Registros Akásicos? ¿Qué debo esperar cuando abra mis Registros Akásicos por primera vez? ¿Qué tipo de información obtendré, y cómo la obtendré?

..
Capítulo 3: El Proceso de la Oración del Sendero Explicación del Proceso de la Oración del Sendero: la lectura para uno mismo La lectura de sus Registros Akásicos por primera vez La diferencia entre los Registros Akásicos y la intuición Ejercicio: Los Registros Akásicos y la intuición Preguntas y preocupaciones habituales respecto a los Registros Akásicos Cómo recibe usted la ayuda de los Maestros, Profesores y Amados Diferentes usos de los Registros Akásicos

..
Capítulo 4: La lectura de los Registros Akásicos para otras personas Explicación del Proceso de la Oración del Sendero: la lectura para otra persona Consejos para las lecturas a otras personas Desarrollar cierta «altitud de conciencia» De iniciado a principiante Segunda parte: El uso de los Registros Akásicos para sanarse uno mismo y sanar a los demás

,
Capítulo 5: La sanación energética en los Registros Akásicos ¿Cómo tiene lugar la sanación energética en los Registros Akásicos? ¿Qué papeles y responsabilidades tengo como lector akásico practicante? Los Tres Niveles de Sanación en los Registros Akásicos ¿Cómo puedo reconocer los Tres Niveles de la Sanación? Ejercicio: Los Tres Niveles de la Sanación (trabajando en sus propios Registros Akásicos) Ejercicio: Los Tres Niveles de la Sanación (trabajando en los Registros Akásicos de otras personas)

.
Capítulo 6: Cómo sanar patrones ancestrales en los Registros Akásicos ¿Quiénes son mis antepasados? ¿Cómo se unen las almas a los linajes ancestrales? ¿Qué responsabilidad tengo yo con mis antepasados? ¿Cómo puedo explorar a mis antepasados y su influencia en mi vida? Ejercicio: Identifique la intención divina de su linaje Ejercicio: Explore el espacio entre vidas Ejercicio: Identifique y aclare las influencias ancestrales no deseadas sobre el presente Ejercicio: Sanar un vínculo o lazo difícil

.
Capítulo 7: Cómo sanar vidas pasadas en los Registros Akásicos ¿Qué son las vidas pasadas? ¿Cómo tiene lugar la sanación de vidas pasadas en los Registros Akásicos? Ejercicio: El trabajo en los Registros Akásicos para la sanación de vidas pasadas La exploración de vidas pasadas positivas en los Registros Akásicos Ejercicio: La exploración de experiencias positivas de vidas pasadas

..
Capítulo 8: La vida con los Registros Akásicos Los «Absolutos» Los tres noes Reflexiones finales sobre los Registros Akásicos: el pasado, el presente... y el futuro
Otros recursos Apéndice: El Proceso de la Oración del Sendero para acceder al corazón de los Registros Akásicos (versión abreviada) Guía para grupos de lecturas Acerca de la autora

..

Linda Howe es la fundadora y directora del Centro de Estudios Akásicos, una organización que se dedica a promover el estudio de los registros akásicos y su sabiduría espiritual. Activa en la curación de las artes durante más de 20 años, Linda estaba conmovida por el poder que tenían los registros en su persona, así como en sus clientes. Por este motivo, empezó a impartir esta práctica a los estudiantes en 1996 y, en la actualidad, les ha enseñado con éxito a leer con precisión los registros akásicos. Actualmente reside en Chicago.

 

MEDITACION PARA INGRESAR AL LIBRO DE LA VIDA Original maya333god


Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  •   Hola Buenas tardes

       Alguien podria enviarme este fantastico libro a mi correo??. no lo puedo bajar, no me resulta y me encantaria leerlo.

       kguazzini@yahoo.com

        Infinita Gratitud!!!

  • https://www.dropbox.com/s/lkpn1i7n08piurt/COMO%20LEER%20LOS%20ARCHI...

    Otro enlace para bajar COMO LEER LOS REGISTROS AKASICOS.

    Dropbox - Error
    Dropbox is a free service that lets you bring your photos, docs, and videos anywhere and share them easily. Never email yourself a file again!
  • Lo conseguí en Mercado Libre. Lo compré y enviaron por correo.

  • Querida Karen. Deja ver que se me ocurre. Ya me conectaré contigo. Un abrazo y mi cariño

  • Hola Maya, ayer te comenté por este medio acerca de que encontré el libro completo y original de Linda Howe relacionado a este tema, me gustaría compartirtelo, pero tengo dudas con respecto al mensaje en tú nombre, que recibí hace poco aquí en Conexión. Por favor me podrías decir si recibiste el mensaje de ayer? y si tú me envíaste el mensaje de hace poco?. Disculpa que utilice este medio para preguntarte. Gracias. Karen.

  • Maya, mil gracias por compartir tanta sabiduria y cosas maravillosas. Bendiciones.

  • Mayita La divinidad esta siempre presente en ti. y tù  el apoyo de los que te necesitamos. por favor como lo interpreto, me sale solo numeros raros y letras en chino. disculpa la ignorancia.

This reply was deleted.