-CD Holy Harmony Frecuencias Divinas de la Creación. Enviado por KAren

 .

https://drive.google.com/file/d/1nmxLrijCOZmklB5UUmaZKfNms1ga4W2k/v...

 .

“La armonía Santa por Jonathan Goldman con Sarah Benson contiene dos sonidos Sagrados liberados: los Diapasones de los códigos de curación completos se combinaron con el cántico de YHSVH (Yod Hey Vav Hey Shin), un nombre antiguo de Cristo...

.

Se dice que estos 9 diapasones son las frecuencias Divinas de la creación.

.

Unos creen que el sondeo de ellos realiza ciertas profecías Bíblicas.

.

Los otros creen que estas frecuencias tienen curación extraordinaria y propiedades transformacionales.

.

El Cántico de YHSVH es una palabra poderosa, o un mantra, que es formado de cartas específicas del alfabeto hebreo que crean un nombre sagrado para Cristo.

.

El Cántico puede ser usado para la protección, para limpieza, y resonar con la energía de Cristo. Cuando los Diapasones de Código de Curación suenan juntos con Jonathan Goldman y el canto coral hermoso y rico de Sarah Benson, ellos crean un poderoso y profundo ambiente sónico que calma.

.

La combinación de los Diapasones con el Cántico de YHSVH es grande para relajación y meditación. Estos sonidos también pueden sanar y transformar.

 

Jonathan Goldman es un compositor e innovador en el uso de las frecuencias de sonido con fines curativos. Sus álbumes anteriores se han centrado en la activación de chakras a través de cuencos cantores tibetanos, y cantando om.

.

Para Santo Harmony, Goldman utiliza una serie de horquillas, canto especialmente calibrado para recrear las letras hebreas que corresponden al nombre de Cristo (Yod Hey Vav Hey Shin), que es al mismo tiempo cantado por Goldman y su acompañante vocalista Sarah Benson. Sus voces combinadas en capas crean hermosas olas de convergencia armónica que emergen del silencio de trascender poco a poco la diferencia entre la voz y el oyente.

.

Al escuchar profundamente se puede sentir vibrar tus células a estas frecuencias cósmicas, la curación y el realineamiento de los centros de tu alma,.

 

Holy Harmony se extiende por más de una hora repitiendo la misma frase en ciclos lentos con espacio para respirar. En realidad, no es un disco para reproducirlo en el coche o tenerlo en el fondo de una fiesta. Es un disco para usted solo o con amigos para la meditación en grupo o trabajo de sanación. Aunque usted no lo entienda muy bien escucharlos hasta el final de su tiempo de ejecución, es prácticamente garantizado para traer una sensación de calma, así como respeto creciente por el milagro de su propia vida y el respeto por la vida de otros, cosas, e incluso el milagro del no ser.

 .

La combinación de los diapasones con el canto YHSVH es ideal para la relajación y la meditación.

 .

Estos sonidos pueden ser muy curativos y transformadores.

Vistas: 312

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de MAYA ayer

Comentario de Estrella María Juarez ayer

YA SE HA SOLUCIONADO... MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS... LA VERDAD ES QUE NO SE ME PERMITÍA BAJAR Y DE GOLPE LO REALIZÓ... BENDICIONES !!!

Comentario de Estrella María Juarez ayer

DISCULPAS, MAYA QUERIDA... ES POSIBLE QUE YA NO ESTÉ PARA COMPARTIR...? POR APARIENCIAS DE SALUD NO ENTRO SEGUIDO, PERO NO HE NOTADO QUE TUVIERA UN TIEMPO DETERMINADO PARA SER BAJADO... O TAL VEZ, YO ESTÉ CONFUNDIDA... MIL GRACIAS Y BENDICIONES A TU BIEN...  <3 

Comentario de Lope el septiembre 17, 2018 a las 8:47pm

Hermoso, gracias

Comentario de gonespi11@yahoo.com.ar el septiembre 17, 2018 a las 5:38pm

MIL GRACIAS MAYA.- LLUVIA DE BENDICIONES.-

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio