80 Preguntas para tus Sesiones de Coaching - Pablo Franzo

libreriadigitalvip.blogspot.com.jpg

La habilidad de usar la pregunta adecuada te da la mitad de la victoria en la batalla para encontrar la respuesta Thomas J. Watson 1874-1956. Presidente de IBM (convirtió a IBM en una de las organizaciones más exitosas de la historia)



 
80 Preguntas para tus Sesiones de Coaching - Pablo Franzo


Hacer una pregunta efectiva aumenta la posibilidad de abrir los patrones neuronales adecuados para que tu cliente no solo encuentre la respuesta, sino para que aprenda, entienda y aumente su enfoque y atención hacia el camino que sus respuestas le están construyendo.
El preguntar es más un arte que una ciencia, lo importante es cuando preguntar aquella pregunta que le servirá a tu cliente para avanzar. Por lo que hay que tener una percepción clara sobre donde está en el estado de ánimo y mental del cliente, y encajar la pregunta en el momento adecuado en el que el fluido de la sesión amerita el salto que la pregunta adecuada proveerá, tocando las fibras adecuadas para que las respuestas sean el mapa del camino que tiene que recorrer el clientepara llegar a sus objetivos.
Por ello con solo registrarte accedes a 80 preguntas probadas que te servirán para las sesiones de tu práctica de coaching, ya sean 1-a-1, en grupos, por teléfono o presencial. Esta preguntas están diseñadas para que ayuden a que tu sesión avance de manera positiva y constructiva.
Y si no eres coach, serán un instrumento excelente para diagnosticar hacia donde vas.
DESCARGAR:
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL