11 SEÑALES QUE TE DICEN QUE TU ÁNGEL GUARDIÁN ESTÁ CERCA DE TI

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS05ZDk2LWFjMjUtMDACLTAwCgBGAAADnU2HMCZsAUGU67ng22MEywcAQZD6rxbMRke2ZmJCZl50zAAAAgEMAAAAQZD6rxbMRke2ZmJCZl50zAAAAICqtmwAAAABEgAQACpiWUrouVRKu3gr1%2Bnvsr0%3D&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=RW0PiWWk4UasZdqyXM5sQxDQDwifsdMYFd2vow63awbpEWAT00NR9ZH-SSALiwMcG1zZcFnY2ws.&token=6e4e6dd6-6d9c-4d05-b854-dfba49e6d037&owa=outlook.live.com&isc=1

¿Crees en los ángeles guardianes? Normalmente cuando eras niño te hablaban mucho de que tenías un ángel guardián pero en algún momento de tu vida simplemente dejaron de decirte eso. Quizás pensaron que ya eras grande para creer esas cosas.

La idea de que cada persona tiene un ángel guardián que te cuida todo el tiempo es realmente confortante. Algunas personas creen en estos ángeles como un ser espiritual que nos cuida. Otros piensan que es un ser querido que ya partió de este mundo pero se queda cerca de nosotros para darnos su guía. Y hay otros que simplemente no creen.

.

Para aquellos que SÍ creen en los ángeles guardianes o que no se cierran a la posibilidad de que existan, les tenemos una lista de las señales que puedes buscar para saber si has recibido la visita de tu ángel.

Aunque no lo crean sí existen estas señales que por muchos años se han reportado por diferentes personas que aseguran que pueden saber cuando su ángel está cerca.

Quizás no creas en esto, pero cuando veas estas señales en el día a día quizás cambies de opinión y encuentres respuestas que estás buscando.

.

1. Sueñas con la visita de un ángel

 

Los sueños son una ventana del alma, y nos pueden indicar cuando tu ángel está cerca. Muchas personas aseguran que su ángel los visitó en un sueño para hacerles saber que los están cuidando. Quizás quieran darte algún mensaje o simplemente hacerte sentir su presencia.

.

2. Puedes ver luces de muchos colores

 

Si ves una luz brillante o una extraña luz de color, quizás pienses que tus ojos están cansados. Pero se dice que estás luces son “vehículos de los ángeles”. Quizás no lo veas a simple vista, pero cuando vez una fotografía y te das cuenta que hay una extraña luz por donde tu estás ya sabes que significa. Y es que muchos dicen que estas luces son una señal más de que tu ángel está cerca.

.

3. De pronto notas un olor dulce

 

Si no puedes explicar cómo de repente tu habitación se impregnó de un aroma dulce, es quizás porque tu ángel está cerca. Muchos creyentes dicen que este aroma dulce puede ser la manera en la que tu ángel te hace saber que está ahí, contigo. A veces el olor puede ser como de alguna comida que te guste, la fragancia de una flor, o un perfume que te recuerde a alguien que ya no está contigo.

.

4. Encuentras una pluma blanca

 

Sí, quizás suena sacado de una película, pero esta es otra manera en la que tu ángel te puede hacer saber que no estás solo. Es una manera segura y gentil de mostrar que están pendientes de ti. Es una señal muy común. No es que aparezca de pronto en medio de tu habitación flotando, sino que la encuentres en algún lugar común y corriente, y que llame tu atención.

.

5. Tu bebé puede ver algo que tú no

 

Muchos creen que los bebés y las mascotas pueden ver a los ángeles guardianes, aunque nosotros no. Los ángeles suelen tranquilizar a los animales y a los bebés. Si de pronto ves que tu mascota está viendo a un lugar en el cuarto, o que tu bebé está sonriendo sin ninguna razón. Si ves que tu bebé parece estar interactuando con algo que no ves, puede ser una señal de que tu ángel guardián está presente.

.

6. Ves ángeles en las nubes

 

Cuando eras niño seguro que cada vez que veías una nube le encontrabas alguna forma. Bueno, pues hay gente que asegura que hay ciertas formas de nubes que te hacen saber que tu ángel guardián está contigo. La figura es la de un ángel, aunque también puede ser una figura que te dé paz, como un corazón o algún símbolo que sea particularmente significativo para ti.

.

7. Ves números de ángeles en todas partes

 

Según el sitio Ask-Angels.com, una de las maneras más comunes que los ángeles usan para llamar tu atención es por medio de “números de ángeles”. Son números que tienen un significado para ti – cumpleaños, aniversarios, fechas importantes, números de teléfono, el número de una casa, etc. -, o son número que se repiten, como “11:11” o “777”. Estos números que de pronto llaman tu atención en situaciones comunes puede ser la manera en la que tu ángel guardián quiere llamar tu atención.

8. De pronto sientes un cambio de temperatura

.

 

Así como de pronto puedes percibir cierto olor, también pasa con un inesperado cambio de temperatura. El cambio de temperatura puede sentirse de diversas formas; algunas personas sienten un extraño escalofrío, otras sienten que de pronto están envueltas por un extraño calor. Estas sensaciones pueden ser la manera en la que tu ángel te haga sentir su abrazo.

9. Escuchas voces amortiguadas

 

Quizás no seas capaz de hablar literalmente con tu ángel guardián, pero eso no significa que no estén tratando de comunicarse contigo. Quienes creen en los ángeles afirman que han escuchado voces amortiguadas en situaciones tranquilas. Este sonido amortiguado y distante podría ser un intento de tu ángel para hablar contigo, o quizás sólo sea la manera de hacerte saber que están cerca.

.

10. Sientes que no estás solo

 

Todos hemos experimentado, en un momento dado, ese sentimiento de que no estamos solos. Quizás sólo sea nuestro sexto sentido, o quizás sea por esa sensación de que se te erizan los pelitos de la nuca. Muchos creyentes de ángeles pueden sentir cuando sus ángeles guardianes están con ellos. Dicen saber cuando hay alguien más presente, aunque la habitación parezca estar completamente vacía.

.

11. Sientes cosquilleo en la parte de atrás de tu cabeza

 

Una sensación específica que muchos creyentes tienen es un cosquilleo en la parte de atrás de la cabeza. Este cosquilleo puede parecer como un calor repentino o como cuando tu pie se duerme. Muchos dicen que la relación entre la parte de atrás de tu cabeza y el halo de un ángel tienen una poderosa conexión. Este cosquilleo puede ser la manera favorita de tu ángel para comunicarse contigo.

.

Aunque muchos se mantienen escépticos a este tipo de cosas, hay muchos más que creen en la presencia y el poder de los ángeles. Estas señales pueden ser una manera que tienen de hacernos saber que no estamos solos y que hay alguien que está cuidándonos 

Por Valky M.

https://www.recreoviral.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL