11 Cosas Que Todo el Mundo Debería Dejar Antes del 2020 - Más Fácil Decirlo Que Hacerlo, Por Supuesto

Ver las imágenes de origen



11 Cosas Que Todo el Mundo Debería Dejar Antes del 2020
- Más Fácil Decirlo Que Hacerlo, Por Supuesto
..

EN BREVE
Los hechos: 2020 se acerca, y a continuación se presentan algunos consejos de transformación personal para explorar y reflexionar.
.
Reflexione sobre: ​​¿Por qué los años nuevos siempre son un momento para las resoluciones? ¿Podemos comenzar a dar los pasos para implementar resoluciones en nuestras vidas que nos sentimos inspirados para comenzar ahora mismo?
El año nuevo ya casi está aquí y, a menudo, es el momento en que todos comenzamos a pensar en lo que queremos cambiar para el próximo año. Nunca he sido un gran admirador de todo el cliché de los cambios debido al nuevo año, pero ¿por qué no abrazarlo como un momento en el que al menos podemos reflexionar? ¡Eso generalmente conduce al cambio!
.
Haz una reflexión rápida ahora mismo. ¿Sientes que has seguido tus conocimientos y deseos más profundos el año pasado? ¿Has comprometido mucho tus pasiones? ¿Te sientes atrapado en el estrés de la vida con bastante frecuencia? ¿Sintió que el juicio, el diálogo interno negativo y la ira fueron una gran parte de sus días? Reflexionar sobre cómo te has sentido durante tu año y ser honesto contigo mismo al respecto te da la oportunidad de saber cómo ajustarte y avanzar desde este momento en adelante, ya sea el año nuevo o no.
.
He descubierto en mi propia vida que si no presto atención a cómo me siento, lo que creo, lo que está sucediendo en mi vida y me responsabilizo de ello, no cambia. Permanece igual, experimento las mismas emociones o sentimientos estancados, y no avanzo. Pero en el momento en que decido tomarlo en mis propias manos, veo cuánto no soy víctima de lo que sucede.
.
11 cosas para dejar ir antes del año nuevo
1. Detenga todo el diálogo interno negativo: es primero porque probablemente sea uno de los más importantes. Cuanto más hablamos mal de nosotros mismos, de nosotros mismos o de los demás, más nos desempoderamos y potenciamos todas las cosas que deseamos ajustar sobre nosotros mismos. Obsérvala, toma nota de ella y pateala. No te está ayudando.
.
2. ¡Elige un mal hábito alimenticio y déjalo! - Cuidar y alimentar su embarcación es una de las cosas más importantes que podemos hacer en la vida para mantenernos saludables mental, emocional y espiritualmente. Elija uno de sus peores hábitos alimenticios y apunte a eliminarlo por completo en 3 meses. Sea lo que sea, sé honesto contigo mismo y haz que suceda. Luego tome el siguiente mal hábito alimenticio en 3 meses.
.
3. Olvídate de perseguir el "éxito": muchas veces tenemos objetivos o planes para nosotros mismos, pero tenemos este pequeño alcance limitado de lo que es el éxito. Lo siguiente que sabes es que traemos estrés, preocupación y miedo a la ecuación a lo largo de todo el viaje porque es posible que no estemos totalmente en línea para alcanzar este pinchazo de cómo nos parece el éxito. En su lugar, haga todo lo posible para seguir los pasos necesarios para llegar a donde quiere ir, pero deje de lado el atractivo del éxito y lo que parece y significa. No existe el fracaso. (Más)
.
4. Deje de lado la idea de que no puede lograr o seguir lo que está en su corazón. A menudo tenemos nuestras ideas de lo que nos entusiasma o apasiona, pero déjalo ir porque creemos que no podemos hacerlo o porque no es realista. En lugar de creer cada palabra de eso, da UN PASO. Un paso para hacer que tu pasión sea más atractiva o explorar un sueño. El primer paso conducirá al siguiente y al siguiente, pero debe tomar el primero. ¡Planifica ese primer paso y tómalo! Una nota rápida al respecto, asegúrese de reflexionar para asegurarse de que sus sueños sean realmente suyos, y no solo de lo que sus padres, sociedad o amigos le están diciendo que persiga y persiga.
.
5. Olvídate de la idea de que debes huir de tus problemas. A menudo entramos en esta mentalidad de que solo necesitamos “superarla”. En teoría, esto suena bastante bueno, te alejas de las cosas que sucedieron en el pasado O algo por el estilo. Pero al olvidarlo, ¿realmente seguimos adelante? No, se activa de nuevo más tarde o permanece latente como un evento resentido, etc. En cambio, enfrentemos nuestros problemas y realmente superemos estos. Escribe sobre esto, habla con alguien más sobre eso. Ponga las cartas sobre la mesa a alguien que se preocupe por usted y que pueda ayudarlo a superarlo. Elija a alguien que vea la imagen más grande y sea honesto con usted. Tienes todo lo necesario para superar lo que te desafía.
.
6. Deja de compararte con los demás: esta es una gran pregunta. Muy a menudo estamos mirando a otros y usando lo que tienen, hacen o son para compararlo contra nosotros y inventar una historia. Todo este juego puede hacernos sentir tristes o desanimados por nosotros mismos o puede alimentar nuestro ego a lo grande. Déjalo ir, respeta el viaje de todos, incluido el tuyo, y evita la necesidad de compararte con los demás.
.
7. Deje de juzgar a los demás: juzgar a otras personas puede convertirse en un hábito y una adicción. ¡Es como algo que no podemos dejar de hacer a veces! Tómate un momento la próxima vez que juzgues a alguien y obsérvalo. Pregúntate por qué lo hiciste, ¿cómo te hizo sentir? Etc. Haz un esfuerzo consciente para detenerte. (Más
.
8. Detén el juego de la culpa: culpar y señalar con el dedo cuando se trata de nuestros desafíos o lo que nos sucede no nos permite mirar y observar cómo podríamos haber creado o alineado una experiencia para ayudar a que esto suceda. No estoy diciendo que no hay nada que otros puedan hacer para lastimarte, simplemente digo que asumas la responsabilidad de cómo te sientes y ni siquiera te culpes, no nos ayuda.
.
9. Deja de preocuparte y de esforzarte tanto por encajar y ser aceptado. Esto es algo que muchos de nosotros hacemos solo para salvar la cara y no ser "el extraño". La realidad es que es más 'raro' ser una versión de ti mismo que no es genuino o real simplemente porque quieres ser aceptado por otros. Es una opción que no puede mantener para siempre y cuanto más tiempo pase, más incómodo se sentirá. Sea usted, acéptese, sea genuino y no intente hacer que otros hagan lo mismo cuando. Déjalo ser. Confianza.
.
10. Olvídate de la necesidad de controlar todo: a veces no podemos dar un paso adelante en nada porque no conocemos todas las respuestas o todas las variables. Esta es nuestra obsesión con el control a veces. Sí, observe una situación y haga las mejores elecciones disponibles para usted, pero no se preocupe tanto por la necesidad de controlar o conocer cada detalle al respecto. Aprenda a dejar las cosas en confianza y saber que las cosas funcionarán según sea necesario. Esto no significa ser imprudente, solo que no necesita controlar todo, persona y detalles.
.
11. Deja de posponer las cosas: esta va con todo en la lista. Deja de posponerlo todo. Lo que sea que pueda ser. Los cambios enumerados anteriormente, el pasatiempo que desea, la carrera que desea explorar o lo que desea contarle a alguien importante para usted. ¡Deja de posponerlo y solo hazlo!
.
http://jamesfithdimension.blogspot.com/2019/12/11-cosas-que-todo-el...

Vistas: 404

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de gonespi11@yahoo.com.ar el diciembre 14, 2019 a las 12:17am

MIL GRACIAS .-

Comentario de gonespi11@yahoo.com.ar el diciembre 14, 2019 a las 12:09am

MIL GRACIAS.- EXCELENTE ARTÍCULO.-

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio