Comentario de:

Subido por danielbedogne el 26/11/2011
THRIVE es un documental poco convencional, recién estrenado a nivel mundial, que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo la ruta del poder económico.
THRIVE pone al descubierto la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas.
A través de una propuesta conjunta de avances científicos, el despertar de la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales.
THRIVE nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para que podamos recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.
Participan de THRIVE científicos, líderes espirituales y grandes personalidades del mundo, quienes se unen para levantar su voz:

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O'Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

El rango de temas tratados en THRIVE es muy amplio, pero su presentación es concisa. Tratando los mecanismos de control mundial de la energía, finanzas, educación, salud, alimentación, medios de comunicación, la escasez, la banca fractal, la geometría sagrada, el complejo militar industrial, las visitas extraterrestres, el Nuevo Orden Mundial... y lo más sorprendente es que las soluciones propuestas son directas y sencillas!
Desde ya que es un documental polémico, pero la película ilumina y analiza los problemas a los que nos enfrentamos en el planeta y nos capacita para encontrar soluciones reales.
Se abren las puertas a soluciones como la pobreza, el hambre, las crisis financieras, las guerras, los problemas de salud.

Soluciones reales. Medidas prácticas. Un cambio positivo.

Vistas: 384

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio