SONIDOS SANADORES. FINALIZA 17 MAYO 2019. ENVIADO POR KAREN

5904340874?profile=original

.

La música en esta grabación se realizó utilizando un conjunto de diapasones pitagóricos, también conocido como "Solar Harmonic Spectrum", que cubre una octava completa (o Diapason).

.

Los intervalos musicales de este conjunto se basan en la afinación de Pitágoras, es decir, la frecuencia única de cada tono de la escala se deriva de la serie Harmonic. Los armónicos pueden considerarse como el sistema musical "natural", ya que obedecen leyes matemáticas fijas y manifiestan proporciones específicas que se pueden encontrar en cualquier parte de la naturaleza.

.Ver las imágenes de origen
El cuerpo humano también se basa en este sistema. En particular, la proporción de 2/3 (la quinta musical) es la más recurrente y determina las proporciones entre el tamaño de diferentes partes de nuestros cuerpos.

.
La investigación muestra cómo el nivel de óxido nítrico y la liberación de antivirales, antibacterianos y radicales libres se ve directamente afectado por la resonancia con el Quinto perfecto (y otros intervalos pitagóricos) que, desde la antigüedad, se ha considerado que tiene cualidades de gran equilibrio en el sistema nervioso.
.
He creado esta grabación de sesiones de protocolo de curación de sonido siguiendo el método propuesto por el Dr. John Beaulieu, uno de los pioneros de Sound Healing with Tuning Forks.

.Ver las imágenes de origen
En mi trabajo como sanador de sonidos, reuní experiencia e inspiración de muchas fuentes y el trabajo del Dr. Beaulieu ha enriquecido mi conjunto de habilidades.

.
Estos protocolos se basan en los efectos que los diferentes intervalos musicales tienen en los cinco elementos de la medicina china.

.Ver las imágenes de origen
A menudo aplico algunos de sus principios en mis sesiones de sanación sonora.
.
La mejor manera de utilizar estas grabaciones es escucharlas a través de los auriculares de los auriculares, a un volumen bajo en un lugar silencioso.

.
Los altavoces bien colocados para permitir un buen efecto estéreo también pueden funcionar.
.
Frecuencias de la octava de las Bifurcaciones de Afinación de Pitágoras en Hertz:
C: 256 - D: 288 - E: 320 - F: 341.3 - G: 384 - A: 426.7 - B: 480 - C: 512


NO ESCUCHE ESTAS GRABACIONES MIENTRAS CONDUCE UN COCHE O UNA MAQUINARIA OPERATIVA.

DESCARGA

FINALIZA EL MAYO 17 2019


De: Anónimo
13 archivos, 1021.79 MB - Files must be downloaded within 7 dias 1 minuto
6011546076?profile=original

Other download options: FTP  |   |  Filemail Desktop (fastest)


Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL