SEGUNDA SESIÓN DEL CURSO DE EGIPTOLOGÍA Y PREPARACIÓN PARA INICIACIÓN

CEREMONIA ESPECIAL

SEGUNDA SESIÓN DE EGIPTOLOGÍA Y PREPARACIÓN PARA INICIACIÓN

Que interesante son todos los temas que se exponen en nuestro curso de Egiptología y la preparación del 8 de Agosto como Aniversario Internacional de nuestra Agrupación que año con año realizamos y que ya desde la reunión anterior están preparando, pues habrá iniciaciones y la ceremonia de asignación de avatares así mismo el curso intensivo de ENIGAMAS DEL UNIVERSO que será personalizado y que como INSTITUTO CÓSMICO ORIÓN, que es parte de nosotros desde hace dos años expondrá el curso, el nuevo libro "LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO" hablando temas del materialización y desmaterialización y la no existencia del tiempo, temas que obviamente serán presentados con el libro y la promoción del curso en entrevistas con Yohanan y otros medio de comunicaciones que hemos tenido que posponer. Así como el manejo de energía y campos electromagnéticos manifestados en nuestros ceremoniales.

La segunda sesión del curso esta aquí y por favor si no te llegó el video de Egipto envía un correo para que lo remitamos.

ESTE EVENTO ES CÍCLICO Y CÓSMICO.

SE DICE QUE DESDE LOS TIEMPOS MÁS ANTIGUOS EL CONOCIMIENTO HABÍA LLEGADO DE LA ISLA HUNDIDA , PERO OTRA LEYENDA HABLABA DE LA LLEGADA DE ESTE VEHÍCULO, EL CUAL TRANSPORTABA NUEVE DIOSES QUIENES LLEGARON A LA TIERRA Y SE INSTALARON EN EGIPTO.

CUANDO LA BARCA SOLAR LLEGÓ A LAS TIERRAS DE EGIPTO CON LOS NUEVE SERES QUE LA COMPONÍAN, TRAJERON CON ELLOS EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL, UN CONOCIMIENTO SECRETO Y ELEVADO EL CUAL SOLO FUE DADO A CONOCER A LOS GRANDES INICIADOS, SOLO A LOS ELEGIDOS.

ESTOS ELEGIDOS ERA CONSIDERADOS PUES ERAN PERSONAS CON CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS, ALGUNOS OTROS ERAN ESCOGIDOS DESDE EL VIENTRE DE LA MADRE Y EL ORÁCULO. SIN EMBARGO, ESTAS DOCTRINAS SECRETAS SE MANEJABAN POR UNOS CUANTOS ENTRE ELLOS POR EL FARAÓN Y GRANDES SACERDOTES.

LOS NOMBRES DE ESTOS DIOSES CONOCIDOS ERAN RA, OSIRIS, ISIS, NEFTYS, THOT, GEB, TEFNET, SHU Y NUT .

OBSERVANDO QUE LA HUMANIDAD NO HABÍA AVANZADO LO SUFICIENTE, RETORNARON A SU LUGAR DE ORIGEN DEJANDO UNA PORCIÓN MÍNIMA DE ESTE ELEVADO CONOCIMIENTO Y LA PROMESA DE REGRESAR EN TIEMPO FUTURO PARA OBSERVAR SI LAS INDICACIONES DADAS ERAN CUMPLIDA A TRAVÉS DE NUEVE REYES Y NUEVE SABIOS QUE GUARDARÍAN EL MENSAJE HASTA SU REGRESO.

ASÍ PARTIERON HACIA ORIÓN SU LUGAR DE ORIGEN, DEJANDO ESTE MENSAJE Y SUS GUARDIANES EN LA TIERRA.

OSIRIS FUE ÉL QUE ENSEÑÓ AL HOMBRE A PESCAR Y COSECHAR PERO EN REALIDAD SUS CONOCIMIENTOS FUERON MÁS ALLÁ DE LAS PRÁCTICAS COMUNES.

DETRÁS DE LAS DOCTRINAS MÍSTICAS ESTABA UN CONOCIMIENTO AVANZADO, UNA GRAN SABIDURÍA LA CUAL HASTA EL DÍA DE HOY A ASOMBRADO AL HOMBRE, Y EN ALGUNOS CASOS LA REALIZACIÓN DE SUS TRABAJOS HAN SIDO IMPOSIBLES DE COMPARAR.

EL TIEMPO PASÓ Y LOS HOMBRES SOLO PODÍAN CONOCER UN POCO DE ESTE MENSAJE, PUES EN SU GRAN MAYORÍA ERA NECESARIO TENER UNA CONCIENCIA ELEVADA PARA ENTENDERLO NACIENDO LAS LOGIAS Y DOCTRINAS SECRETAS CON GRANDES INICIADOS QUIENES TENÍA SU PROPIO LENGUAJE SECRETO Y QUIENES TAMBIÉN ERAN ELEGIDOS POR SUS HABILIDADES PSÍQUICAS O POR LA ELECCIÓN LLEVADA A CABO POR EL ORÁCULO PARA SU DEDICACIÓN DESDE EL VIENTRE DE LA MADRE.

SÍMBOLOS, NÚMEROS, COLORES, ETC, FUERON TEJIENDO UN LENGUAJE SECRETO HASTA QUE EL ÚLTIMO REY Y SABIO CERRARÁ EL CICLO E INICIARÁ EL NUEVO TIEMPO SAGRADO.

ESTOS SÍMBOLOS SERÍAN INTERPRETADOS POR AQUELLOS QUE ESTUVIERAN PREPARADOS. ESTOS COLEGIOS INICIÁTICOS COMENZARON DESDE EL INICIO DE LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA Y LLEGARON HASTA NUESTROS DÍAS POR MEDIO DE TEXTOS Y CONOCIMIENTOS QUE FUERON DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN COMO UN MENSAJE O LEGADO DE LOS DIOSES PARA EL HOMBRE Y QUE SU OBJETIVO ERA HABLAR DE LA RESURRECCIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LAS ESTRELLAS, EL REGRESO DE ESTOS SERES SUPERDOTADOS.

A TRAVÉS DE ESTOS MISTERIOSOS SÍMBOLOS SE IBA TEJIENDO EL MENSAJE SAGRADO O LEGADO DE LAS CIVILIZACIONES CÓSMICAS LOS CUALES SE COMPONEN DE FORMAS, NÚMEROS, COLORES, ETC.., QUE INTERPRETÁNDOLOS CORRECTAMENTE IBAN ARROJANDO PERFECTAMENTE LA SABIDURÍA UNIVERSAL.

LA GEOMETRÍA SAGRADA

FUE USADA PARA INTERPRETAR EL LENGUAJE DE LOS INICIADOS EN LOS COLEGIOS HERMÉTICOS DE EGIPTO. LENGUAJE QUE SIRVIO Y SIRVE PARA LLEVAR LA CONEXIÓN CON ORION EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS Y HOY.

SIGNIFICADO

UNO.- IGUAL QUE EL CERO, ES LA UNIDAD, EL TODO.

DOS.- DUALIDAD, EQUILIBRIO, POLARIDAD.

TRES.- LA PARTE DIVINA.

CUATRO.- LA TIERRA, EL MATERIALISMO.

CINCO.- EL HOMBRE.

SEIS.- FUSIÓN, EQUILIBRIO.

SIETE.- EQUILIBRIO, UNION DEL CIELO CON LA TIERRA.

OCHO.- CONOCIMIENTO

NUEVE.- TRES VECES LA TRINIDAD, CIERRE

DE CICLO, GESTACIÓN,

INFINITO (CIRCULO CON 9 PICOS)

UNIVERSIDAD CÓSMICA

Existen controles para hacer, quitar, pone, dirigir, etc..

Programar, ordenar una frecuencia-emisor.

El sistema cósmico está en todos los lugares que son fusionados a Orión.

Esta sembrando Orión en el cosmos la luz estelar en los lugares del Universo.

El libro Dorado tiene los códigos, unificar a la Federación es dosificar los códigos de la luz. Lineamientos que son a nivel energético, la forma de todo ya esta, el acceso a los demás es resonancia para PONER los códigos Universales y conformar un nuevo Universo, una nueva energía, expandir existencia en la frecuencia raíz, limpiar el Nuevo Universo.

Nos despedimos con todo amor

Virginia Guadalupe

LA NUEVA CIVILIZACIÓN CÓSMICA, FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN

Vistas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio