MIGUEL: El Amor responde al Amor. – canalizado por Ron Head

MIGUEL: El Amor responde al Amor. – canalizado por Ron Head. 28-10-2012. ¡Compartir!!!

5888130488?profile=original
Traducción: Gloria Mühlebach
Miguel
Nuestro tópico de hoy es su continua evolución de conciencia.  Estamos viendo alcanzar nuevos niveles de Luz y entendimiento a diario; su progreso se está acrecentando sobre sí mismo asombrosamente. Ahora ya no hay manera de detener la creciente calidad y frecuencia de la Luz siendo enviada al planeta, y sin embargo su absorción e integración se mantienen al paso.
Extraordinarias cantidades de bajas energías atrapadas están siendo liberadas y alejadas de la Tierra. Cada vez más de ustedes están viendo la elevación de sus emociones.  Algunos están resolviendo de último momento los profundamente sostenidos temores, enojos y resentimientos y están pensando: "¿por qué estoy viendo esto de nuevo, y por qué es tan fuerte?" Simplemente reconózcanlo y déjenlo ir, queridos míos. Para muchos de ustedes será la última vez de dichas cosas.
Recuerden, les hemos dicho que tal vez se vieran cosas más bien caóticas por un rato más.  Ustedes se encuentran en medio de todo eso ahora, y les parecerá por un corto tiempo como si todo estuviera sucediendo a la vez. .
Este es el tiempo para que se aseguren de estar personalmente centrados y enfocados en su propio estado de ser. Respiren Luz en su sistema por lo menos varias veces al día, aunque sea solamente por unos minutos...  Asiéntense firmemente.  Sean como un árbol milenario que ha crecido sus raíces profunda y permanentemente en la tierra, sin importar qué sopla alrededor de sus ramas.
Sus campos energéticos se están expandiendo ahora tanto que los efectos que ustedes están teniendo están sobrelapándose unos sobre otros.  Hay muchos más de ustedes diariamente ahora.  La bola de nieve que han empujado colina abajo sigue creciendo y ustedes pueden empezar a ver qué otra cosa está empezando a aparecer en el escenario: el ímpetu. 
A medida que las cosas progresan, empezarán a ver cada vez más resultados por el mismo esfuerzo. Pero lo mejor está por venir, el inevitable efecto de la Ley de la Atracción. Ustedes están atrayendo a este planeta algo inconfundiblemente igual a lo que ustedes están haciendo y sintiendo.  El Amor responde al Amor.
Para la mayoría de ustedes ya ha habido suficientes cambios internos y tal vez inclusive evidencia externa para confirmarles que el cambio ya está en progreso.  Al resto de ustedes les decimos: "permanezcan firmes un poquito más".
Hablaremos con ustedes de nuevo en breve.  Buenos días queridos corazones.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias a ti Blanquita por seguirnos en este camino de luz y amor! Bendiciones

  • gracias por reforzar cada dia en nuestras vidas el cambio.

  • Que bueno que te gustó María, gracias por tus comentarios. Bendiciones

  • Muchas Gracias Manuel, por compartir este mensaje del Arcangel Miguel, es mi protector y siempre que me encuentro en dificultades ademas de pedir a Dios le pido ayuda a el Arcangel Miguel. Bendiciones!!!

  • Gracias por compartirlo con nosotros, bendiciones

  • Gracias Manuel por compartir este bello mensaje.Bendiciones

This reply was deleted.