Los mándalas son para mi, de las representaciones mas hermosas que se ha podido crear, observar un mándala es una terapia altamente sanadora, relajante, educativa entre muchas otras.

 

La  mejor  interpretación de un mándala la da quien la observe. Existen muchos mándalas creados por diferentes culturales, que obviamente traen su  significado, representan determinados temas.

En mi experiencia como sanadora, como  reikista he utilizado la visualización de los mándalas con excelentes resultados, traen múltiples beneficios.

hablar de los mándalas es un tema extenso, apasionante, yo prefiero observarlos, y  dibujarlos,e interpretarlos, y motivar a que cada cual pinte su propio mándala en los ejercicios  de sanación, sanación interior, sanación del niño interior,ejercicios de liberación.etc.

Para algunos maestros los mándalas representan la totalidad de la mente, para otros solo el subconsciente.

en su interpretación muchos terapeutas encontramos razones gravadas en el subconsciente, que pueden ser traídas a la mente consciente,para ser sanadas.

 

 

 

 Mándala  es una palabra sánscrita cuyo significado literal es circulo, es una representación simbólica del universo, es un conjunto de figuras y formas que representan las energías  la luz,los enigmas, el espíritu, y la vida misma del universo.

 

 

 los mándalas como instrumento educativo.

http://comunidadescolar.educacion.es/796/experi.html

seria  maravilloso, que en la docencia se utilizara esta técnica como instrumento pedagógico, tendríamos educandos mas estables emocionalmente, mas desarrollados la mente, con profunda espiritualidad y mejores seres humanos.

 Todos  deberíamos  tener en nuestros implementos  personales una cajita llena de lapices    de múltiples colores y  pintar y pintar, dejando fluir todo tu ser, conectándote con tu niño interior, es una técnica milenaria de profunda espiritualidad.

los mándalas los he tomado de la web y les comparto, ademas esta pagina que es de lo mejor que me he encontrado.

 

 

 http://www.light-weaver.com/slide2/a.html

 

 

Vistas: 1504

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el noviembre 13, 2012 a las 2:38pm

Mil gracias me encantan los mandalas  creo que son algo super maravilloso me encanta la pagina.

Comentario de Nora M. Badia el noviembre 7, 2012 a las 8:39pm

Deseo comentar q fue a la coneccion que aparece y es preciosa la web, la musica es bellisima, comento por si hay algun@s que no lo han hecho, se deleitaran.  Gracias por esta info.  Bendiciones

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el noviembre 7, 2012 a las 11:27am

Excelente. Me gusta ver mandalas pero no sabia de su significado. Bnediciones

Comentario de juan carlos vazquez el noviembre 7, 2012 a las 9:41am

Gracias, Rosa, por éstas flores que nos has regalado.

Con afecto, desde Uruguay

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio